Cambio de look - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Cambio de look
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ago-2010, 20:05
Monkey Monkey está desconectada
poligonal y divergente

Cambio de look

Manda huevos que hacerme un cambio de look sea intentar volver a ponerme mi color de pelo, que ahora se lleva... castaño pelao sin mechas ni reflejos... llevaba el sangrila 7.47 de loreal, por que yo lo valgo y esta misma tarde, vamos en este mismo momento llevo la cabeza empastifada de MARRON GLACE 777 de Llongueras, a ver que me queda, de momento se me ve mas oscura pero con el mismo tono anaranjado del otro... ya os contaré como me veo....

no se para que lo cuento...
Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2010, 20:35
poligonal y divergente

jajajaj si, a mi también me dio una neura de esas, ahora lo llevo largo... yo tengo un pelo fácil por que a nada que le meto cepillo o difusor me lo aliso o me lo rizo como quiero, pero seco al aire natural ahora mismo me veo rara rara por que se ha oscurecido sobretodo de las puntas y la raiz la sigo viendo a caoba cuando deberia de ser a mas castaño, pero bueno es normal, hasta que no lo haya teñido un par de veces mas no se verá tan definido... estoy como siempre pero efecto mojado (fotos mmm jajajja ya veremos si me hago una
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 20:45
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Joooo..!
Yo soy super morena, negro negro pero negro eh?! y joder .. no se me quita ni a la de tres! y yo quiero mi color, era un castaño clariiiiitooo clariiiiiitoooooooooo .. y ahora no puedo tenerlo .
Yo lo tengo ondulado, pero siempre intento llevarlo liso , no puedo evitarlo
Viejo 05-ago-2010, 00:20
poligonal y divergente

marinaa te recomiendo que no te decolores el pelo, lo destroza... ve echándote tonos mas suaves a ver si te va bajando el color.
Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2010, 01:05
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Cita:
Originalmente Escrito por Monkey Ver Mensaje
marinaa te recomiendo que no te decolores el pelo, lo destroza... ve echándote tonos mas suaves a ver si te va bajando el color.
Mira, que lo he intentado, pero no hay manera ¬¬
Al final me gustará para toda la vida el mismo, que le voy a hacer ..
Viejo 08-ago-2010, 21:14
pinkteen pinkteen está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
Pues chica que suerte que no se te vaya el moreno.. porque a mi el negro en un mes ya se me ha quedado castaño claro
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2010, 21:21
papillon papillon está online
ForoChicas

Lugar: asturias
Cita:
Originalmente Escrito por pinkteen Ver Mensaje
Pues chica que suerte que no se te vaya el moreno.. porque a mi el negro en un mes ya se me ha quedado castaño claro
madre mia , me puse unas mechas negras hace un año y medio mas o menos y ahi siguen muy a mi pesar...me he destrozado mucho el pelo durante años a base de tintes y mechas de todos los colores ( una epoca rebelde) y ahora decidi dejarmelo de mi color que es castaño claro y la unica manera de hacerlo es dejar de teñirme , llevo casi un año sin hacerlo , tengo todo el pelo entre castaño oscuro con puntas rojizas y una raiz castaña clara de 5 dedos por lo menos asique nada , crecer y cortar crecer y cortar..y en un año y medio o asi espero tener mi pelo entero de mi color
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.