|
| ||||
| ||||
| Y luego nosotras tenemos complejos?¿?¿?¿ Mirad algunas de las famosas cuando no van maquilladas, y luego el resto de las mortales, nos creemos que no somos nada del otro mundo, pues chicas todas somos iguales!!! y todas tenemos granos!!!!
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Pués ya ves!, de que nos quejamos?!
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| soy de la opinion de que cualquier chica con maquillaje y ropa adecuada puede llegar a ser un bellezon. Pero de todas formas prefiero verme bien sin maquillaje, si te acostumbras a el, luego no creo que puedas verte bien sin nada.
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues sí, esto de la arruga, la celulitis, el pecho caído o la cara de recién levantada es tan natural como la vida misma. Yo díria incluso que forma parte de la belleza de una persona. Soy de los que pienso que la arruga es bella y de que los pequeños defectos del cuerpo también tienen su encanto. Alguien puede decir, ¿pero como te puede gustar eso? No es que me guste o me deje de gustar, es que es lo natural. Lo que pasa es que el mundo mediático, ayudado de los cosméticos, la operaciones estéticas y el photoshop se está encargando de vendernos un mundo totalmente irreal, diciendo: "chic@s, esto que véis en la foto es a lo que tenéis que aspirar"...un engaño muy triste con muchas abducidas y cada día más abducidos también. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Es cierto! Las cosas como son!
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Unas tienen complejos y pocos motivos para tenerlos y luego están las que deberían tenerlo y hasta se lo tienen creído... que luego las ves en la playa con unas piernas de elefante que acojonan con tanta celulitis y que les dobla en anchura a la parte de cintura hacia arriba No me quiero imaginar la cara de los tíos que las vayan a trinchar y descubran ese panorama al quitarles los pantalones xD (este tema daría para un post nuevo)Con todo mi respeto para las shurmanas que tengan las piernas así
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Dios, Cameron Díaz tiene la cara llena de cráteres ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas, hay algunas que están más guapas sin maquillar, por ejemplo Christina Aguilera, la foto q sale maquillada sale horrenda, pero en la otra sale guapa... |
|
| ||||
| ||||
| ves chicas en la calle sin maquillaje, que son autenticos bellezones, y luego se maquillan y pierden. No hay nada como la belleza limpia y un cutis perfecto y liso... Yo ni con 2 kilos de maquillaje estaría mona , me gustaria verme un dia así de maquillada para ver como cambio... pero no tengo ese don de mano...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| tenemos que aceptarnos tal y como somos y esta claro que las famosas son iguales que nosotras. La gente guapa es la que se ve guapa con poco, sin tenerse que dar tanto potinge ni tanta cosa. yo procuro verme guapa sin ir remaquillada.
__________________ verbena_2020 |