Y luego nosotras tenemos complejos?¿?¿?¿ - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Y luego nosotras tenemos complejos?¿?¿?¿
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ago-2010, 15:09
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Y luego nosotras tenemos complejos?¿?¿?¿

Mirad algunas de las famosas cuando no van maquilladas, y luego el resto de las mortales, nos creemos que no somos nada del otro mundo, pues chicas todas somos iguales!!! y todas tenemos granos!!!!

Viejo 04-ago-2010, 15:13
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Pués ya ves!, de que nos quejamos?!
Viejo 04-ago-2010, 15:17
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Viejo 04-ago-2010, 15:18
Berenice Berenice está desconectada
.: Presa del tiempo :.

soy de la opinion de que cualquier chica con maquillaje y ropa adecuada puede llegar a ser un bellezon. Pero de todas formas prefiero verme bien sin maquillaje, si te acostumbras a el, luego no creo que puedas verte bien sin nada.
Viejo 04-ago-2010, 16:33
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Minisiya Ver Mensaje
Hace tiempo que vi esos videos y dejé de rallarme al ver mis nuevas estrías xD
+1, si al final todas tenemos alguna cosa, todas y todos.
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 18:50
DeepBoy DeepBoy está desconectada
Flying Free

Lugar: Sevilla
Pues sí, esto de la arruga, la celulitis, el pecho caído o la cara de recién levantada es tan natural como la vida misma. Yo díria incluso que forma parte de la belleza de una persona. Soy de los que pienso que la arruga es bella y de que los pequeños defectos del cuerpo también tienen su encanto.

Alguien puede decir, ¿pero como te puede gustar eso? No es que me guste o me deje de gustar, es que es lo natural. Lo que pasa es que el mundo mediático, ayudado de los cosméticos, la operaciones estéticas y el photoshop se está encargando de vendernos un mundo totalmente irreal, diciendo: "chic@s, esto que véis en la foto es a lo que tenéis que aspirar"...un engaño muy triste con muchas abducidas y cada día más abducidos también.
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 19:35
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Cita:
Originalmente Escrito por Aleator Ver Mensaje
Pues sí, esto de la arruga, la celulitis, el pecho caído o la cara de recién levantada es tan natural como la vida misma. Yo díria incluso que forma parte de la belleza de una persona. Soy de los que pienso que la arruga es bella y de que los pequeños defectos del cuerpo también tienen su encanto.

Alguien puede decir, ¿pero como te puede gustar eso? No es que me guste o me deje de gustar, es que es lo natural. Lo que pasa es que el mundo mediático, ayudado de los cosméticos, la operaciones estéticas y el photoshop se está encargando de vendernos un mundo totalmente irreal, diciendo: "chic@s, esto que véis en la foto es a lo que tenéis que aspirar"...un engaño muy triste con muchas abducidas y cada día más abducidos también.
Cuantísima sabiduría Es cierto! Las cosas como son!
Viejo 04-ago-2010, 21:05
Fanta Naranja Fanta Naranja está desconectada
CSI Forochicas

Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lugar:
Unas tienen complejos y pocos motivos para tenerlos y luego están las que deberían tenerlo y hasta se lo tienen creído... que luego las ves en la playa con unas piernas de elefante que acojonan con tanta celulitis y que les dobla en anchura a la parte de cintura hacia arriba No me quiero imaginar la cara de los tíos que las vayan a trinchar y descubran ese panorama al quitarles los pantalones xD (este tema daría para un post nuevo)

Con todo mi respeto para las shurmanas que tengan las piernas así
Viejo 04-ago-2010, 21:13
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Dios, Cameron Díaz tiene la cara llena de cráteres

De todas formas, hay algunas que están más guapas sin maquillar, por ejemplo Christina Aguilera, la foto q sale maquillada sale horrenda, pero en la otra sale guapa...
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2010, 21:57
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
ves chicas en la calle sin maquillaje, que son autenticos bellezones, y luego se maquillan y pierden. No hay nada como la belleza limpia y un cutis perfecto y liso...
Yo ni con 2 kilos de maquillaje estaría mona , me gustaria verme un dia así de maquillada para ver como cambio... pero no tengo ese don de mano...
Viejo 04-ago-2010, 23:04
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
tenemos que aceptarnos tal y como somos y esta claro que las famosas son iguales que nosotras. La gente guapa es la que se ve guapa con poco, sin tenerse que dar tanto potinge ni tanta cosa. yo procuro verme guapa sin ir remaquillada.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.