|
| |||
| |||
| Quitar celulitisss??? Alguna sabe algun producto que funcione??? A parte de las claves típicas (beber mucho agua, hacer deporte, comer bien... blablabla), alguna importante más que hacer o evitar??? gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| No utilizo productos de estos, creo que son una timada y lanzar el dinero...
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Algunas veces he usado el de Deliplus, y hombre, no te la quita del todo y te deja la piel lisa, pero algo si se nota, tambien decir que soy muy poco constante, sería cuestión de usarlo muchos meses seguidos a ver.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| esa ya la tuve yo, la de efecto frio y efecto calor no...??? yo estuve un par de meses usandola y pone efectos inmediatos y de eso nada...!!! asiq lo deje!! las pastillas que anunciaba jorge fernandez en la ruleta de la suerte (obregrass) estarán bien??? tenian buena pinta... |
|
| ||||
| ||||
| Nooo yo usé una normal, el bote era blanco y letras naranjas, pero no tenía efecto calor ni frio
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| No, la celulitis una vez sale no se puede quitar a no ser con liposucción, y ni con esas ya que en cuanto se recupera un poco la grasa vuelve a salir ![]() sobre las cremas no se, tampoco utilizo solo una vez la de deliplus efecto frío, pero nunca creí en la efectividad de una crema, no tiene base científica XD |
|
| ||||
| ||||
| Que no os engañen, la celulitis no se va, se puede atenuar, pero no se va. Ni con liposucción, ni con nada de nada. Si hubiera algun "remedio" para quitarla creeis que las famosas la tendrian?
__________________ Mira qué rápido escribo motherfucker, jajajaj |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tampoco, es cierto que si mejora el aspecto de la piel, pero lisa perfecta no te va a quedar.. Para mejorar lo que se debe hacer es dieta equilibrada, beber mucha agua, hacer deporte y si complementas con una crema (no es necesario que sea carisima, con una de mercadona te vale) pero tienes que ser muy constante con todo, no vale decir esque esta crema no me hace nada, porque yo creo que se pueden llegar a ver resultados, obviamente no esperes ver resultados ni a los 2 dias, ni a la semana, ni a los 15 dias, y sobre todo si te la das un dia y cinco no.
|
| ||||
| ||||
| Claro! de hecho las famosas cuando se liposuccionan no la tienen. Pero al poco que comen por muy poca grasa que sea el organismo (sobretodo de la mujer) lo acumula. Un liposucción hace eso, quitan los lípidos. Con deporte no se quita pero como han dicho se atenua y si eres constante, mucho. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo lo de las cremas sigo sin creermelo. |
|
| ||||
| ||||
| Editandin...
__________________ Mira qué rápido escribo motherfucker, jajajaj Última edición por Roxy_89 fecha: 03-ago-2010 a las 01:14 |
|
| |||
| |||
| estoy convencida que haciendo deporte todos los dias y haciendo una dieta sin grasas se quita, ya os lo contare dentro de unos meses. |
|
| ||||
| ||||
Si bueno... depende de la cantidad de celulitis, yo tenía pero se me quitó con un tratamiento de masajes y máquinas. Tengo que decir antes de que pregunteis, que tenía muy poca poruqe siempre hice mucho ejercicio y que ahora vuelvo a tener. La liposucción por efectos secundarios no puede acceder a la capa gorda donde se encuentra la celulitis, y si se tiene bastante tienes razon no se puede quitar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Jajajjajaja Senda, tienes 12 años? si es así si, cuidate no comas grasas y haz mucho ejercicio todos los días y no te saldrá.Pero si eres una chica desarrollada y que ya sufre de ello olvidate. El ejercicio sirve para que no aparezca (si eres super constante desde niña y te mantienes con un porcentaje corporal menor al 12 % de grasa). Te hablo desde la experiencia |
|
| |||
| |||
| La celulitis NO se va de ninguna forma, sólo se puede controlar a través del deporte y minimizarla al máximo con liposucciones acompañadas de masajes linfáticos. Y sobre todo no penseis que por echaros una cremita y no hacer nada más la vais a controlar. La celulitis de las mujeres es como la barriga de los hombres, el que tiene tendencia a ternerla tarde o temprano sale aunque se puede minimizar mucho ahora que sois jóvenes. Cita:
2º. Una dieta baja en grasas no es buena, son necesarias siempre que sean buenas (frutos secos, aceite de oliva..) de lo contrario tu cuerpo no adelgazará y perderás los niveles de colesterol bueno importantísimo para la estructura de las células e intercambio de sustancias necesarias. 3º Hay que saber hacer las cosas y no al tun tun. 4º Pásate por el hilo "operación gimnasio" Última edición por Requiem fecha: 03-ago-2010 a las 00:06 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Exacto, como todo, alguna tendrá suerte en su genética y no le saldrá, pero recordemos que el 94% de las mujeres la tienen XD |
|
| |||
| |||
| tengo 35 años y soy de complexion delgada pero tengo bastante celulitis porque he fumado y tambien he tomado la pildora durante muchos años. ahora estoy empezando a hacer deporte a diario, intento comer de todo pero sano y decis que nada de lo que haga me quitara la celulitis?? me acabais de hundir. mi intencion no es adelgazar sino quitarme la celulitis. Última edición por Senda fecha: 03-ago-2010 a las 00:22 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Si eres delgada ten cuidadín con el deporte, que puede hacerte que adelgaces todavía más y se te note mas la celulitis. Lo mejor es que hagas musculo (pesas) para las piernas, te endurecerá mucho la zona y verás que te mejorará incluso al tacto pero con tiempo, los resultados se ven a largo plazo no de la noche a la mañana . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Que grande! De hecho yo cuando me la hice, la medica me aviso de que si me engordaba me engordaria en otras zonas y asi ha sucedido..
|
| |||
| |||
| jaja! q razon tienes Scarpetta...!! Yo soy pekeñita y delgadita, 1.63, 49kg, xo tengo un poquito de celulitis. Beber agua a diaria 2 litrs y medio durante 15 días te la reduce muchisimo (xk lo he probado) xo lo dejé y el ejercicio no es lo mio....!! Ahora, una pregunta más, dejarías que vuestros novi@s/mujeres/maridos dijeran día sí y día tambien que la celulitis en el culo hace muy fea y que tienes que hacer lo imposible por kitartela??? que a mí me ha pasado eh? incluso me trajo una dieta a casa xa q la hiciera!! |
|
| ||||
| ||||
| pues es para coger la dieta y estamparsela en la cara. bastante tenemos con la celulitis, como para encima tener que aguantar todo el día el run-run. |
|
| ||||
| ||||
| Tambien la genetica tiene parte de culpa ,lo mejor piernas duras como piedras es la única solución hija animo!!!
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los milagros no existen, una vez que la celulitis aparece en tu vida, se queda para siempre, yo creo que con ejercicio y con dieta pues mejorar, pero la celulitis está ahí. Y con cremas? uffff, con cremas mínimamente se disimulará, pero vamos, cómo una crema va a eliminar la grasa que tenemos acumulada? aún no ha nacido semejante invento. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com Última edición por Athenea fecha: 03-ago-2010 a las 12:20 |
|
| |||
| |||
| este es bueno y relación precio producto OK ![]() Elancyl de Galénic |
|
| |||
| |||
| Mirad os lo digo bien clarito, o haceis ejercicio y llevais una alimentación sana o no vereis resultados. Las cremas y masajes valen pero como complemento y no suponen más que el 10% de lo que podeis lograr, ahora bien si os quereis dejar los cuartos y no mejorar, adelante. |
|
| |||
| |||
| yo sigo con mi eliptica, hoy 40 min. |
|
| ||||
| ||||
| Senda, siento desilusionarte pero tengo 20 años, y hago 5 veces x semana eliptica 1 hora y a ultima hora salgo a correr, eso acompañado de maqinas.... y tengo celulitis. Y sobre lo de qe las negras no tienen celulutis yo tb lo creía pero si qe la tienen porqe tengo una amiga negra (africana) y me dijo qe era como los pelos XD qe se le disimulaba un monton, pero si tiene aunqe por ejemplo mucho menos qe yo (tampoco sq yo tengo mucha, supongo qe tengo lo normal para mi edad). Pero tengo entendido qe las asiaticas no tienen... no sé si será verdad, aunqe con lo delgaditas qe normalmene son.. |
|
| ||||
| ||||
| Acabo de leer, dios mio chocolatenegro, me hace eso un novio y lo mato XD dile qe si qiere le presento yo a un par de "buenas mozas" qe qiza esten mas a su nivel, sin celulitis, altas, 0 flacidez, tetas en su sitio.... y entre las piernas algo qe igual el envidiaria tener XDD (son dos transformistas qe trabajaban algunas veces en un bar donde servía copas XDD) |