Extensiones o pelo natural. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Extensiones o pelo natural.
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2010, 01:15
lidddieh lidddieh está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mataró/Barcelona
Extensiones o pelo natural.

Me quiero poner extensiones pero tengo mucho volumen de pelo, lo que puedo hacer es vaciarmelo pero no se si dejarme mi pelo o ponerme, mi pelo no es liso, si no ondulado y tampoco quiero que se me vean las extensiones lisas y mi pelo rizado y lo que no voy hacer es plancharme el pelo cada dia. Pero yo desde hace tiempo me quiero poner. Opinar

(dicen que causan problemas y esas cosas.)

Viejo 28-jul-2010, 01:17
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Hombre, yo estoy igual que tú, tengo el pelo ondulado, y me lo suelo estirar siempre, (así lo llevo, churrascado) jaja, yo también estoy barajando la posibilidad de ponermelas, pero al fin y al cabo, son un engorro que no veas!, tienes que cuidarlas, cortarlas para que estén igual, pero monísimas, quedan un rato .. , asi que, lo mejor, es dejartelo crecer, el tuyo propio, y es eso tía, ya crecerá, no tengas prisa, te lo vas cuidando, cortando, rebajando, y ya está
Viejo 28-jul-2010, 01:20
Morgana Morgana está desconectada
Forochochos

Cita:
Originalmente Escrito por lidddieh Ver Mensaje
Me quiero poner extensiones pero tengo mucho volumen de pelo, lo que puedo hacer es vaciarmelo pero no se si dejarme mi pelo o ponerme, mi pelo no es liso, si no ondulado y tampoco quiero que se me vean las extensiones lisas y mi pelo rizado y lo que no voy hacer es plancharme el pelo cada dia. Pero yo desde hace tiempo me quiero poner. Opinar

(dicen que causan problemas y esas cosas.)
Te envio un privado con una cosa para animarte xD
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 01:24
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por marinaa Ver Mensaje
Hombre, yo estoy igual que tú, tengo el pelo ondulado, y me lo suelo estirar siempre, (así lo llevo, churrascado) jaja, yo también estoy barajando la posibilidad de ponermelas, pero al fin y al cabo, son un engorro que no veas!, tienes que cuidarlas, cortarlas para que estén igual, pero monísimas, quedan un rato .. , asi que, lo mejor, es dejartelo crecer, el tuyo propio, y es eso tía, ya crecerá, no tengas prisa, te lo vas cuidando, cortando, rebajando, y ya está
Pero es que yo las quiero porque quiero que me quede liso el pelo todo pero es que mi pelo por mucho que este con la plancha me dura media hora, a la media hora se me pone bufado y ondulado(como una mierda de pelo xd) y no se dicen qe es por el volumen, y quiero vaciarmelo a ver si es por eso.. es que estoy mas liada...
Viejo 28-jul-2010, 01:31
Forochochos

Cita:
Pero es que yo las quiero porque quiero que me quede liso el pelo todo pero es que mi pelo por mucho que este con la plancha me dura media hora, a la media hora se me pone bufado y ondulado(como una mierda de pelo xd) y no se dicen qe es por el volumen, y quiero vaciarmelo a ver si es por eso.. es que estoy mas liada...

¿Y si te echas algo antes de secártelo? :S De eso que anuncian que te alisa el pelo de Garnier o cosas así... A mi me encantaria tenerlo ondulado y con volumen
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 01:33
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Morgana Ver Mensaje
¿Y si te echas algo antes de secártelo? :S De eso que anuncian que te alisa el pelo de Garnier o cosas así... A mi me encantaria tenerlo ondulado y con volumen
Pues te cambio el pelo xdddddd porke me comprado de todo de esos productos y la verdad que no me hacen nada..Yo creo que es por el volumen.
Viejo 28-jul-2010, 01:35
Put your hands up!

Cita:
No tiene nada que ver, por mucho que te vacies el pelo, se te bufará y se te ondulará al tiempo .. y luego vas con una parte lisa, y la otra ondulada, y no mola nada
Dejateló crecer, saneatelo, y ya irá poco a poco y si luego quieres que se te quede totalmente liso, prueba con algúna cosa de esas chinas y demás, que dejan el pelo liso durante X meses, y dura bastante
Viejo 28-jul-2010, 01:37
ForoChicas

Cita:
No tiene nada que ver, por mucho que te vacies el pelo, se te bufará y se te ondulará al tiempo .. y luego vas con una parte lisa, y la otra ondulada, y no mola nada
Dejateló crecer, saneatelo, y ya irá poco a poco y si luego quieres que se te quede totalmente liso, prueba con algúna cosa de esas chinas y demás, que dejan el pelo liso durante X meses, y dura bastante
jajajaaja el alisado japones? eso vale 200€ y dice una amiga mia que se lo ha hecho que dura como mucho 1 mes y ni eso.Todo eso es un timo
Forochochos

Que te den unas capitas que eso siempre baja el volumen, o mirate en internet peinados que te queden bien. Si te pones extensiones es más pelo que te meten en la cabeza...
Responder Con Cita
ForoChicas

Bueno me voy a dormir, primero a levantar a mi novio que esta cabreado conmigo y no me habla, a ver que tal..xd desearme suerte xke cuando se cabrea mal voy
Viejo 28-jul-2010, 01:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Morgana Ver Mensaje
Que te den unas capitas que eso siempre baja el volumen, o mirate en internet peinados que te queden bien. Si te pones extensiones es más pelo que te meten en la cabeza...
Ya pero largo jajaja no se.. xd
Viejo 28-jul-2010, 01:39
Put your hands up!

Cita:
Bueno me voy a dormir, primero a levantar a mi novio que esta cabreado conmigo y no me habla, a ver que tal..xd desearme suerte xke cuando se cabrea mal voy
Buenas noches, y ya nos contarás que has estado pensando sobre tú pelo
Viejo 28-jul-2010, 01:39
Forochochos

Déjatelo crecer ¬¬ No seas vaga... que son como mucho 2-3 añitos para menear la melena. Que descanses =]!!
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 10:55
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Dicenque las extensiones deteriora el pelo, porque las pegan, las cosen y tal, y claro esas zonas se debilitan y se acaba cayendo el pelo. Osea que al final, te vas a poner extensiones para tener el pelo largo y cuando te las quites, lo vas a tener que cortar más para sanearlo. Yo tambien había pensado en ponermelas pero por ese motivo, me heché para atras
Viejo 28-jul-2010, 13:20
ForoChicas

Ya he ido a la peluqueria y me lo han hecho como queria.
Viejo 28-jul-2010, 13:31
Una usuaria más...

Te has puesto las extensiones?¿? y como te lo han hecho; pegadas o cosidas?
Viejo 28-jul-2010, 15:00
Forochochos

Cita:
Ya he ido a la peluqueria y me lo han hecho como queria.

¿Pon fotito, no?
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 18:34
Mire90 Mire90 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
hay extensiones d emil formas para todo tipo de cabellos! para mi las mejores las de clip,ya que te las kitas cuando kieres...
Las de queratina tambien me gustan y duran bastante si te las cuidas..
Viejo 28-jul-2010, 18:36
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Dicenque las extensiones deteriora el pelo, porque las pegan, las cosen y tal, y claro esas zonas se debilitan y se acaba cayendo el pelo. Osea que al final, te vas a poner extensiones para tener el pelo largo y cuando te las quites, lo vas a tener que cortar más para sanearlo. Yo tambien había pensado en ponermelas pero por ese motivo, me heché para atras

eso es un mito falso... si te cuidas bien las extensione sni se enredan ni se devilita ni nada...hay un liquido para cuidarlas cuando te lavas el pelo... y hay que cepillarte el pelo poco a poco sin tirones para no arrancarte ninguna...
asi que no hagas caso,,y animate porque son lo mejor!
Lo digo porque aparte de ser peluquera las e llevado años... y genial
Viejo 28-jul-2010, 19:09
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
buf, pues yo me puse extensiones y me pasaba todo el dia cepillandome el pelo... y al rato volvia a tenerlo todo super enredado.. menudo engorro!
el primer y segundo dia iba con un dolor de cojones en la cabeza , dios como tiraba eso, me tuve que tomar pastillas para que se me fuera.

yo nunca mais!
Viejo 28-jul-2010, 21:21
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Mire90 Ver Mensaje
eso es un mito falso... si te cuidas bien las extensione sni se enredan ni se devilita ni nada...hay un liquido para cuidarlas cuando te lavas el pelo... y hay que cepillarte el pelo poco a poco sin tirones para no arrancarte ninguna...
asi que no hagas caso,,y animate porque son lo mejor!
Lo digo porque aparte de ser peluquera las e llevado años... y genial
No lo sabia, gracias por la información, cuando dé a luz seguro que lo hago, porque en el hospital con ellas, no me las voy a cuidar nada de nada.
Viejo 28-jul-2010, 23:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
buf, pues yo me puse extensiones y me pasaba todo el dia cepillandome el pelo... y al rato volvia a tenerlo todo super enredado.. menudo engorro!
el primer y segundo dia iba con un dolor de cojones en la cabeza , dios como tiraba eso, me tuve que tomar pastillas para que se me fuera.

yo nunca mais!

Tambien depende de quien te las ponga...a saber si era peluquera
Viejo 29-jul-2010, 00:17
ForoChicas

No no alfinal no me han puesto nada me han cortado las puntas y me quitado volumen y me han hecho una caida como si llebara extensiones pero en verdad es mi pelo.
Me a quedado muy bien por eso
Viejo 29-jul-2010, 00:20
Put your hands up!

Cita:
No no alfinal no me han puesto nada me han cortado las puntas y me quitado volumen y me han hecho una caida como si llebara extensiones pero en verdad es mi pelo.
Me a quedado muy bien por eso
Foto? , tiene que haberte quedado monísimo!
Viejo 29-jul-2010, 01:28
ForoChicas

Cita:
Foto? , tiene que haberte quedado monísimo!
jjajajaja no me hecho mañana después de ducharme y arreglarme me are una, así os la enseño
Viejo 29-jul-2010, 01:29
Put your hands up!

Cita:
jjajajaja no me hecho mañana despues de ducharme y arreglarme me are una asi os la enseño
Gracias cariño!, pués yo estoy pensando en ir a la peluquería, pero es que, prefiero esperarme a después del verano, porque el pelo sufre más y demás, pero .. es que quiero cambiar un poquitín y arreglarmelo :S, que hago?
Viejo 29-jul-2010, 01:33
ForoChicas

Cita:
Gracias cariño!, pués yo estoy pensando en ir a la peluquería, pero es que, prefiero esperarme a después del verano, porque el pelo sufre más y demás, pero .. es que quiero cambiar un poquitín y arreglarmelo :S, que hago?
te esta pasando lo mismo que a mi ayer, y bueno yo desde hace ya tiempo quería arreglarme el pelo porque de verdad lo tenia fatal, me lo ha dicho hasta la misma peluquera, no se depende de lo que te quieras hacer, y también depende la peluquera que te toque a mi me a tocado una súper mona y le dicho tal cosa que quiero y tal cosa que me ha hecho.
depende también como tengas el pelo te quedaría mejor una cosa o otra.
Viejo 29-jul-2010, 01:35
Put your hands up!

Cita:
te esta pasando lo mismo que a mi ayer, y bueno yo desde hace ya tiempo quería arreglarme el pelo porque de verdad lo tenia fatal, me lo ha dicho hasta la misma peluquera, no se depende de lo que te quieras hacer, y también depende la peluquera que te toque a mi me a tocado una súper mona y le dicho tal cosa que quiero y tal cosa que me ha hecho.
depende también como tengas el pelo te quedaría mejor una cosa o otra.
Lo tengo ya super largo, y super quemado! jajajajaja .. vamos, churrascado TOTAL, siniestro vamos jajajajajajajaja!, pero el caso es ese, que quise esperarme a que se termine el verano, pero no puedo, me llama y me pide a gritos, un corte y que vaya a la peluqueria a dejarmelo, super super mono! nosé que hacer ..
Viejo 29-jul-2010, 01:41
ForoChicas

Cita:
Lo tengo ya super largo, y super quemado! jajajajaja .. vamos, churrascado TOTAL, siniestro vamos jajajajajajajaja!, pero el caso es ese, que quise esperarme a que se termine el verano, pero no puedo, me llama y me pide a gritos, un corte y que vaya a la peluqueria a dejarmelo, super super mono! nosé que hacer ..
jajajajajaja pobrecita. Pues escalatelo como hecho yo, osea que te lo vacien y que te corten todas las puntas quemadas y todo, te digo una cosa, una vez hecho lo que sea en el pelo te quitas un buen peso, xke yo ahora mismo estoy comodisima, saber que no tengo tanto volumen que cuando me lo voy a planchar se me quedara liso liso no como antes que lo intentaba y se me quedaba ondulado y mal. No se tia intenta y ves que no pasa nada. Creeme te vas a sentir tope de bien cuando tengas el pelo arregladito, xke mas bien para las chicas lo primero es el pelo(o eso para mi que una de las cosas importantes es mi pelo xd)

Última edición por lidddieh fecha: 29-jul-2010 a las 01:43
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 01:44
Put your hands up!

Cita:
jajajajajaja pobrecita. Pues escalatelo como hecho yo, osea que te lo vacien y que te corten todas las puntas quemadas y todo, te digo una cosa, una vez hecho lo que sea en el pelo te quitas un buen peso, xke yo ahora mismo estoy comodisima, saber que no tengo tanto volumen que cuando me lo voy a planchar se me quedara liso liso no como antes que lo intentaba y se me quedaba ondulado y mal. No se tia intenta y ves que no pasa nada. Creeme te vas a sentir tope de bien cuando tengas el pelo arregladito, xke mas bien para las chicas lo primero es el pelo(o eso para mi que una de las cosas importantes es mi pelo xd)
[IMG]file:///C:/Users/Lidia/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Lidia/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
No se vé la foto cariño , pués si tia, para mí también lo és todo, eso y la ropa, pero ultimamente lo tengo descuidado, por llevarlo y habermelo dejado, TAN largo .. es que se me ha pasado por la cabeza, el pedir turno mañana e ir y ver que tal, cortarme las puntitas y demás, pero es que luego vas, y te cortan una manaza entera y no quiero

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.