|
| ||||
| ||||
| Extensiones o pelo natural. Me quiero poner extensiones pero tengo mucho volumen de pelo, lo que puedo hacer es vaciarmelo pero no se si dejarme mi pelo o ponerme, mi pelo no es liso, si no ondulado y tampoco quiero que se me vean las extensiones lisas y mi pelo rizado y lo que no voy hacer es plancharme el pelo cada dia. Pero yo desde hace tiempo me quiero poner. Opinar ![]() (dicen que causan problemas y esas cosas.)
__________________ 08012010(L) |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, yo estoy igual que tú, tengo el pelo ondulado, y me lo suelo estirar siempre, (así lo llevo, churrascado) jaja, yo también estoy barajando la posibilidad de ponermelas, pero al fin y al cabo, son un engorro que no veas!, tienes que cuidarlas, cortarlas para que estén igual, pero monísimas, quedan un rato .. , asi que, lo mejor, es dejartelo crecer, el tuyo propio, y es eso tía, ya crecerá, no tengas prisa, te lo vas cuidando, cortando, rebajando, y ya está
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Y si te echas algo antes de secártelo? :S De eso que anuncian que te alisa el pelo de Garnier o cosas así... A mi me encantaria tenerlo ondulado y con volumen |
|
| ||||
| ||||
| Pues te cambio el pelo xdddddd porke me comprado de todo de esos productos y la verdad que no me hacen nada..Yo creo que es por el volumen.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Dejateló crecer, saneatelo, y ya irá poco a poco y si luego quieres que se te quede totalmente liso, prueba con algúna cosa de esas chinas y demás, que dejan el pelo liso durante X meses, y dura bastante
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Que te den unas capitas que eso siempre baja el volumen, o mirate en internet peinados que te queden bien. Si te pones extensiones es más pelo que te meten en la cabeza... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno me voy a dormir, primero a levantar a mi novio que esta cabreado conmigo y no me habla, a ver que tal..xd desearme suerte xke cuando se cabrea mal voy
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Déjatelo crecer ¬¬ No seas vaga... que son como mucho 2-3 añitos para menear la melena. Que descanses =]!! |
|
| ||||
| ||||
| Dicenque las extensiones deteriora el pelo, porque las pegan, las cosen y tal, y claro esas zonas se debilitan y se acaba cayendo el pelo. Osea que al final, te vas a poner extensiones para tener el pelo largo y cuando te las quites, lo vas a tener que cortar más para sanearlo. Yo tambien había pensado en ponermelas pero por ese motivo, me heché para atras
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Ya he ido a la peluqueria y me lo han hecho como queria.
|
| ||||
| ||||
| Te has puesto las extensiones?¿? y como te lo han hecho; pegadas o cosidas?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| hay extensiones d emil formas para todo tipo de cabellos! para mi las mejores las de clip,ya que te las kitas cuando kieres... Las de queratina tambien me gustan y duran bastante si te las cuidas..
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
eso es un mito falso... si te cuidas bien las extensione sni se enredan ni se devilita ni nada...hay un liquido para cuidarlas cuando te lavas el pelo... y hay que cepillarte el pelo poco a poco sin tirones para no arrancarte ninguna... asi que no hagas caso,,y animate porque son lo mejor! Lo digo porque aparte de ser peluquera las e llevado años... y genial
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| buf, pues yo me puse extensiones y me pasaba todo el dia cepillandome el pelo... y al rato volvia a tenerlo todo super enredado.. menudo engorro! el primer y segundo dia iba con un dolor de cojones en la cabeza , dios como tiraba eso, me tuve que tomar pastillas para que se me fuera .yo nunca mais!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
cuando dé a luz seguro que lo hago, porque en el hospital con ellas, no me las voy a cuidar nada de nada.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tambien depende de quien te las ponga...a saber si era peluquera
|
| ||||
| ||||
| No no alfinal no me han puesto nada me han cortado las puntas y me quitado volumen y me han hecho una caida como si llebara extensiones pero en verdad es mi pelo. Me a quedado muy bien por eso
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
depende también como tengas el pelo te quedaría mejor una cosa o otra.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ 08012010(L) Última edición por lidddieh fecha: 29-jul-2010 a las 01:43 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, pués si tia, para mí también lo és todo, eso y la ropa, pero ultimamente lo tengo descuidado, por llevarlo y habermelo dejado, TAN largo .. es que se me ha pasado por la cabeza, el pedir turno mañana e ir y ver que tal, cortarme las puntitas y demás, pero es que luego vas, y te cortan una manaza entera y no quiero