|
| ||||
| ||||
| Cita:
, pués si tia, para mí también lo és todo, eso y la ropa, pero ultimamente lo tengo descuidado, por llevarlo y habermelo dejado, TAN largo .. es que se me ha pasado por la cabeza, el pedir turno mañana e ir y ver que tal, cortarme las puntitas y demás, pero es que luego vas, y te cortan una manaza entera y no quiero
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pide turno para mañana no seas tonta.No te vas arepentir enserio te lo digo.Que yo hoy me lo hecho si no, te digo yo que te diria no vayas pero como quiero que tu estes bien y con el pelo bonito pues te aconsejo que vayas.
__________________ 08012010(L) |
|
| ||||
| ||||
| Buenas noches! y marina ves a la pelu tontina que te quedara muy bien el pelo
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Pero eso sí, espero que no me toquen demasiado de largo, porque me las comooooooooooo!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() suerte y ya me contaras mañana!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, y si voy, que también eso es otra, parece que le tenga miedo jaja a lo que me puedan llegar a cortar xD.Que descanses!. Buenas noches!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() si puestas estaban de coña! pero yo tengo la cabeza muy muy sensible, a mi me dolio mucho, y a mi madre le molestó el primer dia solo .y la foto!!!!
__________________ http://b1.lilypie.com/BfSxp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo te aconsejo por experiencia propia que pases de las extensiones... Me las puse el dia 10 de diciembre del año pasado y después de reyes me las fui a quitar rápidamente. Me arrepentí totalmente, 200€ a la basura. Yo también tengo mucho volumen de pelo, eso sí, más liso que las propias extensiones y mi experiencia fue fatal, me picaban un montón y todo el día tenia que estar con las planchas... No te las aconsejo para nada... |
|
| ||||
| ||||
| Yo he llevado varios tipos de extensiones y como el pelo natural no hay nada, pero si te quieres poner extensiones ponte las de clip. Son las más cómodas que he llevado ya que te las puedes poner y quitar cuando quieras y eso evita que se creen nudos (como pasa con las de keratina) y tal. Y marinaa si tienes el pelo quemado lo mejor que hay es cortar y cuidárselo, sobre todo en verano que tiende a resecarse más . |
|
| ||||
| ||||
| Cuantas extensiones te an puesto?por curiosida xD
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Si quieres extensiones lo mejor que puedes hacer es ponertelas de clip, yo me las pongo sola en 10 minutos y cuando quiero me las quito o me las pongo, y las puedo rizar, ondular, alisar, hacer miles de recogidos y siguen como nuevas y solo me valieron 50€ y son de cabello natural. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| No me acuerdo de cuantos gramos era, pero son 7 piezas de distintas anchuras y me cubre todo el pelo perfectamente, y la gente no se suele dar cuenta de que són extensiones. |