Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Extensiones o pelo natural.
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2010, 01:44
marinaa marinaa está desconectada
Move your body :D

Cita:
Originalmente Escrito por lidddieh Ver Mensaje
jajajajajaja pobrecita. Pues escalatelo como hecho yo, osea que te lo vacien y que te corten todas las puntas quemadas y todo, te digo una cosa, una vez hecho lo que sea en el pelo te quitas un buen peso, xke yo ahora mismo estoy comodisima, saber que no tengo tanto volumen que cuando me lo voy a planchar se me quedara liso liso no como antes que lo intentaba y se me quedaba ondulado y mal. No se tia intenta y ves que no pasa nada. Creeme te vas a sentir tope de bien cuando tengas el pelo arregladito, xke mas bien para las chicas lo primero es el pelo(o eso para mi que una de las cosas importantes es mi pelo xd)
[IMG]file:///C:/Users/Lidia/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Lidia/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
No se vé la foto cariño , pués si tia, para mí también lo és todo, eso y la ropa, pero ultimamente lo tengo descuidado, por llevarlo y habermelo dejado, TAN largo .. es que se me ha pasado por la cabeza, el pedir turno mañana e ir y ver que tal, cortarme las puntitas y demás, pero es que luego vas, y te cortan una manaza entera y no quiero

Viejo 29-jul-2010, 01:47
lidddieh lidddieh está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mataró/Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por marinaa Ver Mensaje
No se vé la foto cariño , pués si tia, para mí también lo és todo, eso y la ropa, pero ultimamente lo tengo descuidado, por llevarlo y habermelo dejado, TAN largo .. es que se me ha pasado por la cabeza, el pedir turno mañana e ir y ver que tal, cortarme las puntitas y demás, pero es que luego vas, y te cortan una manaza entera y no quiero
tranquila yo también he ido con ese miedo pero te lo digo si se lo dices bien clarito y bien dicho te lo haran bien pide turno para mañana no seas tonta.No te vas arepentir enserio te lo digo.Que yo hoy me lo hecho si no, te digo yo que te diria no vayas pero como quiero que tu estes bien y con el pelo bonito pues te aconsejo que vayas.
Viejo 29-jul-2010, 01:48
ForoChicas

Buenas noches! y marina ves a la pelu tontina que te quedara muy bien el pelo
Viejo 29-jul-2010, 01:49

Cita:
tranquila yo también he ido con ese miedo pero te lo digo si se lo dices bien clarito y bien dicho te lo haran bien pide turno para mañana no seas tonta.No te vas arepentir enserio te lo digo.Que yo hoy me lo hecho si no, te digo yo que te diria no vayas pero como quiero que tu estes bien y con el pelo bonito pues te aconsejo que vayas.
Jejeje, me guiaré por mis instintos, e iré. Más que nada por cambiar un poco, por verme más suelta, más mona y nosé, darle otro toque a mi pelo, siempre estoy cambiando, que si flequillo, mecha, flequillo, mecha .. xD, rebajado más de arriba, menos, más largo, menos .. y así vamos xD . Pero eso sí, espero que no me toquen demasiado de largo, porque me las comooooooooooo!
Viejo 29-jul-2010, 01:50
ForoChicas

Cita:
Jejeje, me guiaré por mis instintos, e iré. Más que nada por cambiar un poco, por verme más suelta, más mona y nosé, darle otro toque a mi pelo, siempre estoy cambiando, que si flequillo, mecha, flequillo, mecha .. xD, rebajado más de arriba, menos, más largo, menos .. y así vamos xD . Pero eso sí, espero que no me toquen demasiado de largo, porque me las comooooooooooo!
yo se lo he dicho que de largo nada que si eso las puntitas claro que me las quiten pero nada 2 deditos y se acabo y aasi me lo ha hecho
suerte y ya me contaras mañana!
Viejo 29-jul-2010, 01:53

Cita:
yo se lo he dicho que de largo nada que si eso las puntitas claro que me las quiten pero nada 2 deditos y se acabo y aasi me lo ha hecho
suerte y ya me contaras mañana!
Es que, si no se lo dices claro, pasan de tí como quieren y más, y paso!. Bueno, mañana te digo lo que hay y que he decidido hacerme , y si voy, que también eso es otra, parece que le tenga miedo jaja a lo que me puedan llegar a cortar xD.
Que descanses!. Buenas noches!
Viejo 29-jul-2010, 09:17
ForoChicas

Cita:
Es que, si no se lo dices claro, pasan de tí como quieren y más, y paso!. Bueno, mañana te digo lo que hay y que he decidido hacerme , y si voy, que también eso es otra, parece que le tenga miedo jaja a lo que me puedan llegar a cortar xD.
Que descanses!. Buenas noches!
Si les dices lo que quieres que te corten no se van a pasar y diselo bien seria aunke ellas te digan yo te cortaria mas tu diles no no yo solo quiero dos dedos lo ue son las puntitas de lagro no quiero que me lo toquen
Viejo 29-jul-2010, 09:42
Sermar_fcb Sermar_fcb está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Originalmente Escrito por Mire90 Ver Mensaje
Tambien depende de quien te las ponga...a saber si era peluquera
y tanto que era peluquera... me los puso mi hermana
si puestas estaban de coña! pero yo tengo la cabeza muy muy sensible, a mi me dolio mucho, y a mi madre le molestó el primer dia solo .

y la foto!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 10:14
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Cita:
Lo tengo ya super largo, y super quemado! jajajajaja .. vamos, churrascado TOTAL, siniestro vamos jajajajajajajaja!, pero el caso es ese, que quise esperarme a que se termine el verano, pero no puedo, me llama y me pide a gritos, un corte y que vaya a la peluqueria a dejarmelo, super super mono! nosé que hacer ..
Yo iría a sanearmelo, si lo tienes quemado ahora por el sol, se te estropeará el doble es mejor sanear un poco y después del verano cortar un poquitín las puntas para seguir cuidandolo.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 11:12
Laura27 Laura27 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gerona
Cita:
Me quiero poner extensiones pero tengo mucho volumen de pelo, lo que puedo hacer es vaciarmelo pero no se si dejarme mi pelo o ponerme, mi pelo no es liso, si no ondulado y tampoco quiero que se me vean las extensiones lisas y mi pelo rizado y lo que no voy hacer es plancharme el pelo cada dia. Pero yo desde hace tiempo me quiero poner. Opinar

(dicen que causan problemas y esas cosas.)

Yo te aconsejo por experiencia propia que pases de las extensiones... Me las puse el dia 10 de diciembre del año pasado y después de reyes me las fui a quitar rápidamente. Me arrepentí totalmente, 200€ a la basura.

Yo también tengo mucho volumen de pelo, eso sí, más liso que las propias extensiones y mi experiencia fue fatal, me picaban un montón y todo el día tenia que estar con las planchas... No te las aconsejo para nada...
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 15:16
reptilia reptilia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo he llevado varios tipos de extensiones y como el pelo natural no hay nada, pero si te quieres poner extensiones ponte las de clip. Son las más cómodas que he llevado ya que te las puedes poner y quitar cuando quieras y eso evita que se creen nudos (como pasa con las de keratina) y tal.
Y marinaa si tienes el pelo quemado lo mejor que hay es cortar y cuidárselo, sobre todo en verano que tiende a resecarse más .
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 16:48
Mire90 Mire90 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
Cuantas extensiones te an puesto?por curiosida xD
Viejo 29-jul-2010, 18:34
pinkteen pinkteen está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
Si quieres extensiones lo mejor que puedes hacer es ponertelas de clip, yo me las pongo sola en 10 minutos y cuando quiero me las quito o me las pongo, y las puedo rizar, ondular, alisar, hacer miles de recogidos y siguen como nuevas y solo me valieron 50€ y son de cabello natural.
Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 00:22
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por pinkteen Ver Mensaje
Si quieres extensiones lo mejor que puedes hacer es ponertelas de clip, yo me las pongo sola en 10 minutos y cuando quiero me las quito o me las pongo, y las puedo rizar, ondular, alisar, hacer miles de recogidos y siguen como nuevas y solo me valieron 50€ y son de cabello natural.
Pero cuanto te viene de pelo¿¿?
Viejo 31-jul-2010, 19:39
pinkteen pinkteen está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
No me acuerdo de cuantos gramos era, pero son 7 piezas de distintas anchuras y me cubre todo el pelo perfectamente, y la gente no se suele dar cuenta de que són extensiones.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.