|
| ||||
| ||||
| como eliminar cicatrices de la infancia Abro este post para ver si sabeis de algo para quitar alguna cicatriz que tengo desde pequeña, la verdad es que son un poco antiesteticas.Gracias de antemano.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Habrá operaciones.. yo la verdad no sé, tengo muchísimas cicatrices, y muy vistosas pero nunca he pensado en quitármelas |
|
| ||||
| ||||
| lo que pasa es que yo me caia muchas veces y para colmo me quitaba las costras, y claro por eso las tengo ahi.
|
| ||||
| ||||
| El aceite de rosa mosqueta es regenerante, lo que no sé es si será tan efectivo como para quitar cicatrices que tienen 20 años de antigüedad....
__________________ Watch how fast I type motherfucker... Love you |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Claro, es que es eso, si las cicatrices, ya tienen demasiados años, será muy improbable, que puedan quitarse, si no és con una operación
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| También creo que si las cicatrices son de cuando eras pequeña, a lo mejor te lo pueden quitar con laser, pero dificil con cremas.
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Se pueden quitar con laser u otras tecnicas más invasivas, pero son caras si quieres que te lo hagan bien.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Rosa mosqueta pero tampoco esperes milagros, si quieres milagros sólo te queda cirujía laser de esa
__________________ Aiooooooooooooooooiou Aioooooooooooooiou TROLOLOOOOOOOOOOOO |
|
| ||||
| ||||
| tambien dicen que el aloe vera va bien pero como te han dicho si no es reciente olvidate... ojala pudiera quitarme yo mi cicatriz |
|
| ||||
| ||||
| yo no creo que ni la rosa de mosqueta te ayude... a mí el cirujano me dijo que servía para ir cicatrizando rápido las heridas, para que no quede tan marca. Pero algo que ya es una marca y desde hace 20 años... no se va a borrar! Supongo que igual con cirugía sí lo hacen... ni idea.
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
de todas maneras tengo alguna herida reciente, es pequeña pero esta.me estoy dando crema hidratante de aloe vera.es de la marca del lupa.
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| exfoliate mucho la zona y echate mucha crema. no se como seran de grandes o de profundas... yo tenia una marca de un dia que me corte con la cuchulla y ya casi no se me ve, pero claro, era una marca mas oscura, no cicatriz. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien me quitaba costras y tenia muchas marcas, hasta que una amiga me aconsejó el aceite de rosa mosqueta y... no puedo decir que me hayan desaparecido todas todas pero sí la mayoría... Mas o menos en 6 meses y aplicandolo cada noche...Pruebálo y notarás los resultados! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿donde lo puedo comprar?, la verdad es que tengo las piernas hechas una pena y quiero que me mejoren,porque con lo blanquita que soy se me notan las marcas mas todavia.
|
| |||
| |||
| la rosa mosqueta se compra en farmacias y algunos herbolarios. yo llevo un par de semanas poniendomelo en una cicatriz de hace un par de años y en un hoyito de la varicela, aun no se nota ningún resultado, pero a ver si con el tiempo algo se difumina |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El mío es de la marca OTC, es un frasquito pequeñito con roll-onn y ya te digo que da mucho de sí, ya que cunde mucho al ponertelo. Yo aún estoy con el primer frasco... Y el precio si no recuerdo mal son unos 9 euros aprox. Pd. Si tienes alguna estría ponte también, se disimulan bastante. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
para empezar gracias. me lo he comprado en la farmacia.lo mio tambien es otc y viene con roll-on, lo unico que es un frasco de 15ml, que seguro que lo tuyo es igual y me ha costado 12.85E, para mi parecer carisimo.¿es bueno no?, yo ya me lo he dado y para todo, para marcas de moretones, para cicatrices recientes, y antiguas. haber que tal me va.por cierto¿ con una vez al dia vale?.
|
| ||||
| ||||
| cuidadito si te pones la rosa de mosqueta, no puedes tomar el sol!!!! esto me insistió el cirujano una y mil veces, es un aceite, los efectos pueden tornarse peores! Pontelo sólo por la noche, y por la mañana cuando no vayas a tomar el sol. Sí que te ha costado caro, a mí me ofrecieron ese, y otro en tarro, sin aplicador, como un bote de jarabe grande, y me costó como 15 euros, pero tengo aceite de rosa de mosqueta por años! ![]() De hecho ya dejé de usarlo y queda más de 3/4 de aceite.
|
| ||||
| ||||
| las cicatrices masmolan, son heridas de guerra xD, así me acuerdo de lo trasto que era de pequeña |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Que va, los aceites y todo lo regenerante ayuda a curar pero no a eliminar. En tal caso tendrias que operar, a una amiga mía le hicieron la estética cuando tropezó con unos cristales y se deshizo el brazo... claro que las cicatrices eran recientes. Tendrás que preguntar a un experto y a ver que te dicen. Yo tengo una desde los 3 años en el ala de la nariz, pero nunca pensé en quitarmelo. |
|
| ||||
| ||||
| Qué más da... |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| pues con laser tenia yo entendido |
|
| ||||
| ||||
| va despacio, pero algo de mejoria he notado en estas dos semanas que llevo dandome la rosa de mosqueta(dos veces al dia)las marcas de moratones se me notan menos, aunque siguen ahi. Ya os contare para mas adelante.
|
| |||
| |||
| Yo tengo una cicactriz de apendicitis enorme e imposible de disimular y a mi no me gusta, pero mas de una persona me ha dicho que les gustaria tener una, me quedo a cuadros cuando me lo dicen porque se ve con cualquier cosa, con camisetas cortas, con bikini... Pero bueno yo ya he desistido de hacer nada con ella. Por cierto, soy nueva =) |