|
| |||
| |||
| Con ese tipo de cremas mejora el estado de la piel, por lo que las estrías se ven mejoradas considerablemente. Pero es lo que decís, no se van, quedan totalmente instauradas. Sin embargo, hay personas que si se tratan de pequeñas zonas localizadas, las tratan con láser. El aceite de almendras como decís es estupendo, al igual que algunas de las cremas que ya son específicas para ello. Hay personas que con estar muy hidratadas será suficiente, y otras por su tipo de piel necesitarán hidratación y nutrición
__________________ Si lo deseas, puedes visitar mi blog (clickea) - estética, belleza, maquillaje... |
|
| |||
| |||
| Uff creo q casi todas tenemos el mismo problema.. yo me ponía trofolastín antiestrías para cuando eran rojas pero no me hizo nada.. como estaba bastante acomplejada, investigué por ahí y leí algo de un tratamiento llamado microdermoabrasión q por lo visto las reduce considerablemente, pero no sé más ya.. además debe costar una pasta... |
|
| |||
| |||
| El aceite de rosa de mosqueta va muy bien, no sé si lo habéis dicho puesto q no me he leído todos los comentarios pero bueno mejor 2 veces que ninguna |
|
| ||||
| ||||
| a mi me las ha disimulado la crema corporal de baba de caracol de cristian lay, vale 20 euros , a veces la tienen en oferta, pero no las llegas a quitar de todo. A mi me las ha disimulado. |