|
| |||
| |||
| truco contra las varices antes todo decir que este truco es preventivo sobre todo o para cuando empiezan a aparecer. si ya se tienen, quiza disminuyan, no lo se, pero no hace milagros!! lo primero: cada dia darse agua lo mas fria que se pueda en las piernas (mejor si se introducen las piernas en agua muy fria que echarla con la ducha). si han salido: echate cremas en las piernas, siempre de abajo a arriba y masajeando. despues, tumbate y pon las piernas hacia arriba. con tus manos, del tobillo hacia la rodilla, presiona como si intentases subir la sangre hacia arriba (no se si me explico), haciendo mayor fuerza donde tengas las varices. a mi hay una puñetera que me sale y cuando hago esto la quito. pero siempre vuelve =( |
|
| ||||
| ||||
| Lo probaré con una que me ha salido, pero no soy nada constante
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Mi madre tiene cuarenta y tantos años y ni un asomo de varices o celulitis. Su secreto:
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Es bueno saberlo, porque aveces, aparecen pequeñitas y dices, ya me están saliendo? .. normal, de estar tanto de pie, de trabajar .. me cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!, pero bueno, por ahora no tengo ninguna, pero el día que aparezcan, ya sabré que hacer, por lo menos algo es algo, gracias por la info
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |