Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

truco contra las varices
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jul-2010, 16:48
Sandra Sandra está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
truco contra las varices

antes todo decir que este truco es preventivo sobre todo o para cuando empiezan a aparecer. si ya se tienen, quiza disminuyan, no lo se, pero no hace milagros!!

lo primero: cada dia darse agua lo mas fria que se pueda en las piernas (mejor si se introducen las piernas en agua muy fria que echarla con la ducha).

si han salido: echate cremas en las piernas, siempre de abajo a arriba y masajeando. despues, tumbate y pon las piernas hacia arriba. con tus manos, del tobillo hacia la rodilla, presiona como si intentases subir la sangre hacia arriba (no se si me explico), haciendo mayor fuerza donde tengas las varices.

a mi hay una puñetera que me sale y cuando hago esto la quito. pero siempre vuelve =(
Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2010, 16:57
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Lo probaré con una que me ha salido, pero no soy nada constante
Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2010, 17:06
Odiseo Odiseo está desconectada
Ítaca

Mi madre tiene cuarenta y tantos años y ni un asomo de varices o celulitis. Su secreto:

Viejo 24-jul-2010, 18:31
Sandra Sandra está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Odiseo Ver Mensaje
Mi madre tiene cuarenta y tantos años y ni un asomo de varices o celulitis. Su secreto:

el ejercicio tambien es muy importante, al igual que intentar no estar de pie sin moverte mucho tiempo.

pero yo hago ahora ejercicio y no noto que me mejore por eso...
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 15:58
marinaa marinaa está desconectada
Move your body :D

Es bueno saberlo, porque aveces, aparecen pequeñitas y dices, ya me están saliendo? .. normal, de estar tanto de pie, de trabajar .. me cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!, pero bueno, por ahora no tengo ninguna, pero el día que aparezcan, ya sabré que hacer, por lo menos algo es algo, gracias por la info

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.