|
| ||||
| ||||
| Necesito ayuda. Necesito consejos sobre varias cosas. -Como cojer moreno rapidamente. -Como hacer para que se me vayan los granitos que me salen de la calor y por sudar. -Flequillo recto o suetillo que te lo puedes poner como quieras(para atras, tupes etc..)? *Soy muy blanca de piel y la verdad que en verano me pongo morena pero lo minimo y necesito ponerme mas morena de lo normal, mas o menos como esas famosillas que van presumiendo de piernas morenas.. Quiero consejos de poder irme poniendo algo en casa y ya despues los dias en la playa tomando el sol..( y mas o menos cuantos dias tengo que ir a la playa para cojer un moreno moreno?) *Yo hace años tenia muchos granitos osea eso de la agne juvenil y ese royo largo xd y ahora ya con el tiempo se me van pero tengo alguno y yo quiero tener la carita lisa como el culito de un bebe y necesito que me digais que me puedo poner(que no sean cremas que salgan en la tele que las he probado y son una mierda no van bien.) *Y por ultimo, quiero saber si me quedaria bien el flequillo recto soy morena pelo mas o menos largo podriamos decir que lo tengo un poco menos que del ombligo mas corito pero tampoco mucho 3 o 4 dedos y mi pelo es undulado pero todo el mundo dice que es muy guapo y con el pelo listo dicen que me queda bien el fleki recto, pero no se, necesito consejos.
__________________ 08012010(L) |
|
| ||||
| ||||
| - Supongo que lo más sencillo es un solarium. Si quieres hacerlo al natural, poco a poco, sin quemarte. Pero depende de cómo sea tu piel y tal, no todos nos ponemos morenos con el mismo tiempo. - No sé -.- - Habría que ver una foto tuya, supongo. Aún así, yo no sé opinar sobre estas cosas. |
|
| ||||
| ||||
| -Yo solo te digo que cuidado con el sol. No merece la pena obsesionarte si a cambio ganas un melanoma calcinoso. Tómalo con precaución, no vayas a solariums, y vigílate los lunares. Los milagros no existen, hamija. -Si te urge prisa nada puedes hacer salvo no tomar grasas y beber mucha agua. A largo plazo, ve a un dermatólogo para tratarte con roacután, si quieres.
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| |||
| |||
| *Y por ultimo, quiero saber si me quedaria bien el flequillo recto soy morena pelo mas o menos largo podriamos decir que lo tengo un poco menos que del ombligo mas corito pero tampoco mucho 3 o 4 dedos y mi pelo es undulado pero todo el mundo dice que es muy guapo y con el pelo listo dicen que me queda bien el fleki recto, pero no se, necesito consejos. [/QUOTE]no te cortes el flequillo recto ahora en verano, es un coñazo, te lo digo por experiencia, si acaso cortatelo tipo capa por encima de las orejillas que suele favorecer bastante y te da mucho juego. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No te entiendo lo de cortarmelo por las orejillas?
|
| ||||
| ||||
| Como lo lleva Patricia Conde. Ahora me toca: - Si eres de piel blanquita, lo mejor esq que te vayas a un solarium, porque para poder ponerte morena en verano, si eres blanca como yo, tienes que tomar mucha verdura a lo largo del año, y mucho zumo (mucha zanahoria, y naranja, puedes hacer zumo de las dos cosas juntas). También es posible que necesites tomar alguna vitamina A, C o E, que activan la producción de melanina. Te recomiendo la E. En una farmacia las encuentras bien de precio. - Vete a un dermatólogo. - El flequillo te quedará bien dependiendo de las facciones de tu cara. Última edición por sanupa fecha: 19-jul-2010 a las 08:34 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
- Si quieres cojer moreno rápidamente, usa autobronceador, en dos horas estás morena y no te ha costado nada!! - Eso poca solución tendrá, pòrque si tu piel es grasa, lo único que puedes hacer es mejorar el problema pero nunca te van a desaparecer por completo. Parece una tonteria, pero lavarse con jabón lagarto seca un montón los granos, un dermatologo se lo aconsejó a mio primo. - Sin verte la cara y como eres es prácticamente imposible decirte si te quedará bien el flequillo, lo que sí te digo que ahora en verano no lo hagas, y más si te salen granos por sudar, se te pondría la frente peor aún..... a parte de que en verano el fleiquillo es lo peor que hay... yo estoy esperando a que se acabe para cortarmelo tambien.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mersi pero eso de jabón de lagarto? nunca lo he escuxado xd
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
-Como hacer para que se me vayan los granitos que me salen de la calor y por sudar. Exfoliante... y si ves que no se van, ves al médico, por que no es tan descabellado pensar que los granitos son alergia al sol -Flequillo recto o suetillo que te lo puedes poner como quieras(para atras, tupes etc..)? Yo no soy de flequillo, pero me gusta más el largo, ya que el recto y corto te hará "salir" más granitos en la frente por la fricción del pelo con la piel y salir la grasa de la misma.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| yo llevo el flekillo de lado, como la Patrica Conde... y el año pasado en casa d emi hermana me lo recogí enterito con una orquilla pk me molestaba... al dia siguiente me levante con toda la frente y la nariz inchada! parecia un monstruo, no podia ni mirarme al espejo del miedo que me daba yo misma . Se ve que fué una reaccion alergica al sol, como mi frente nunca lo vé...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
joder..
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |