Necesito ayuda. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Necesito ayuda.
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jul-2010, 00:15
lidddieh lidddieh está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mataró/Barcelona
Necesito ayuda.

Necesito consejos sobre varias cosas.
-Como cojer moreno rapidamente.
-Como hacer para que se me vayan los granitos que me salen de la calor y por sudar.

-Flequillo recto o suetillo que te lo puedes poner como quieras(para atras, tupes etc..)?

*Soy muy blanca de piel y la verdad que en verano me pongo morena pero lo minimo y necesito ponerme mas morena de lo normal, mas o menos como esas famosillas que van presumiendo de piernas morenas.. Quiero consejos de poder irme poniendo algo en casa y ya despues los dias en la playa tomando el sol..( y mas o menos cuantos dias tengo que ir a la playa para cojer un moreno moreno?)

*Yo hace años tenia muchos granitos osea eso de la agne juvenil y ese royo largo xd y ahora ya con el tiempo se me van pero tengo alguno y yo quiero tener la carita lisa como el culito de un bebe y necesito que me digais que me puedo poner(que no sean cremas que salgan en la tele que las he probado y son una mierda no van bien.)

*Y por ultimo, quiero saber si me quedaria bien el flequillo recto soy morena pelo mas o menos largo podriamos decir que lo tengo un poco menos que del ombligo mas corito pero tampoco mucho 3 o 4 dedos y mi pelo es undulado pero todo el mundo dice que es muy guapo y con el pelo listo dicen que me queda bien el fleki recto, pero no se, necesito consejos.

Viejo 19-jul-2010, 01:38
neskatxa neskatxa está desconectada
Miembra

Lugar: Cantabria
- Supongo que lo más sencillo es un solarium. Si quieres hacerlo al natural, poco a poco, sin quemarte. Pero depende de cómo sea tu piel y tal, no todos nos ponemos morenos con el mismo tiempo.

- No sé -.-

- Habría que ver una foto tuya, supongo. Aún así, yo no sé opinar sobre estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 01:52
Odiseo Odiseo está desconectada
Ítaca

Lugar: Madrid
-Yo solo te digo que cuidado con el sol. No merece la pena obsesionarte si a cambio ganas un melanoma calcinoso. Tómalo con precaución, no vayas a solariums, y vigílate los lunares. Los milagros no existen, hamija.

-Si te urge prisa nada puedes hacer salvo no tomar grasas y beber mucha agua. A largo plazo, ve a un dermatólogo para tratarte con roacután, si quieres.
Viejo 19-jul-2010, 02:09
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

*Y por ultimo, quiero saber si me quedaria bien el flequillo recto soy morena pelo mas o menos largo podriamos decir que lo tengo un poco menos que del ombligo mas corito pero tampoco mucho 3 o 4 dedos y mi pelo es undulado pero todo el mundo dice que es muy guapo y con el pelo listo dicen que me queda bien el fleki recto, pero no se, necesito consejos.

[/QUOTE]

no te cortes el flequillo recto ahora en verano, es un coñazo, te lo digo por experiencia, si acaso cortatelo tipo capa por encima de las orejillas que suele favorecer bastante y te da mucho juego.
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 07:50
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Senda Ver Mensaje

no te cortes el flequillo recto ahora en verano, es un coñazo, te lo digo por experiencia, si acaso cortatelo tipo capa por encima de las orejillas que suele favorecer bastante y te da mucho juego.[/QUOTE]

No te entiendo lo de cortarmelo por las orejillas?
Viejo 19-jul-2010, 08:31
sanupa sanupa está online
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Cita:
Originalmente Escrito por lidddieh Ver Mensaje
No te entiendo lo de cortarmelo por las orejillas?

Como lo lleva Patricia Conde.

Ahora me toca:

- Si eres de piel blanquita, lo mejor esq que te vayas a un solarium, porque para poder ponerte morena en verano, si eres blanca como yo, tienes que tomar mucha verdura a lo largo del año, y mucho zumo (mucha zanahoria, y naranja, puedes hacer zumo de las dos cosas juntas). También es posible que necesites tomar alguna vitamina A, C o E, que activan la producción de melanina. Te recomiendo la E. En una farmacia las encuentras bien de precio.

- Vete a un dermatólogo.

- El flequillo te quedará bien dependiendo de las facciones de tu cara.

Última edición por sanupa fecha: 19-jul-2010 a las 08:34
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 10:39
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
-Como cojer moreno rapidamente.
-Como hacer para que se me vayan los granitos que me salen de la calor y por sudar.

-Flequillo recto o suetillo que te lo puedes poner como quieras(para atras, tupes etc..)?

- Si quieres cojer moreno rápidamente, usa autobronceador, en dos horas estás morena y no te ha costado nada!!

- Eso poca solución tendrá, pòrque si tu piel es grasa, lo único que puedes hacer es mejorar el problema pero nunca te van a desaparecer por completo.
Parece una tonteria, pero lavarse con jabón lagarto seca un montón los granos, un dermatologo se lo aconsejó a mio primo.

- Sin verte la cara y como eres es prácticamente imposible decirte si te quedará bien el flequillo, lo que sí te digo que ahora en verano no lo hagas, y más si te salen granos por sudar, se te pondría la frente peor aún..... a parte de que en verano el fleiquillo es lo peor que hay... yo estoy esperando a que se acabe para cortarmelo tambien.
Viejo 19-jul-2010, 23:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
- Si quieres cojer moreno rápidamente, usa autobronceador, en dos horas estás morena y no te ha costado nada!!

- Eso poca solución tendrá, pòrque si tu piel es grasa, lo único que puedes hacer es mejorar el problema pero nunca te van a desaparecer por completo.
Parece una tonteria, pero lavarse con jabón lagarto seca un montón los granos, un dermatologo se lo aconsejó a mio primo.

- Sin verte la cara y como eres es prácticamente imposible decirte si te quedará bien el flequillo, lo que sí te digo que ahora en verano no lo hagas, y más si te salen granos por sudar, se te pondría la frente peor aún..... a parte de que en verano el fleiquillo es lo peor que hay... yo estoy esperando a que se acabe para cortarmelo tambien.

mersi pero eso de jabón de lagarto? nunca lo he escuxado xd
Viejo 19-jul-2010, 23:54
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por chiica*piink Ver Mensaje
son pastillas de jabon para lavar la ropa, hacen efecto yo estuve echandomelo y se me calmó bastante la cara!
vale, pues gracias guapa!
Viejo 20-jul-2010, 10:59
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:

*Soy muy blanca de piel y la verdad que en verano me pongo morena pero lo minimo y necesito ponerme mas morena de lo normal, mas o menos como esas famosillas que van presumiendo de piernas morenas.. Quiero consejos de poder irme poniendo algo en casa y ya despues los dias en la playa tomando el sol..( y mas o menos cuantos dias tengo que ir a la playa para cojer un moreno moreno?)

*Yo hace años tenia muchos granitos osea eso de la agne juvenil y ese royo largo xd y ahora ya con el tiempo se me van pero tengo alguno y yo quiero tener la carita lisa como el culito de un bebe y necesito que me digais que me puedo poner(que no sean cremas que salgan en la tele que las he probado y son una mierda no van bien.)

-Como cojer moreno rapidamente.Si no eres morena de piel, yo te recomendaría autobronceador, poquito a poco y de tonos claros, sino los melanomas serán tu amigos, ya sé que cuesta de aceptar, pero quien es blanquita de piel, lo es, y se tiene que cuidar más que las morenas.
Exfoliante... y si ves que no se van, ves al médico, por que no es tan descabellado pensar que los granitos son alergia al sol
-Flequillo recto o suetillo que te lo puedes poner como quieras(para atras, tupes etc..)? Yo no soy de flequillo, pero me gusta más el largo, ya que el recto y corto te hará "salir" más granitos en la frente por la fricción del pelo con la piel y salir la grasa de la misma.
Viejo 20-jul-2010, 11:22
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
yo llevo el flekillo de lado, como la Patrica Conde... y el año pasado en casa d emi hermana me lo recogí enterito con una orquilla pk me molestaba...
al dia siguiente me levante con toda la frente y la nariz inchada! parecia un monstruo, no podia ni mirarme al espejo del miedo que me daba yo misma . Se ve que fué una reaccion alergica al sol, como mi frente nunca lo vé...
Viejo 20-jul-2010, 12:28
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
yo llevo el flekillo de lado, como la Patrica Conde... y el año pasado en casa d emi hermana me lo recogí enterito con una orquilla pk me molestaba...
al dia siguiente me levante con toda la frente y la nariz inchada! parecia un monstruo, no podia ni mirarme al espejo del miedo que me daba yo misma . Se ve que fué una reaccion alergica al sol, como mi frente nunca lo vé...

joder..
Viejo 20-jul-2010, 16:32
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
Pobre tu frente, la tienes castigada sin salir.... y se asustó

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.