|
| ||||
| ||||
| Sobre el vello "subcutáneo" A ver, yo tengo un problemilla. Tengo bastante vello, y gran parte de él se me queda bajo la piel, con lo que me salen granitos que a veces se infectan... y con lo histérica que soy para esas cosas, acabo haciéndome heridas para sacarlo, pero tengo las piernas llenitas de cicatrices. ¿Alguien conoce algún remedio para esto? Porque vale, yo uso exfoliante corporal y una esponja de éstas medio estropajo, aparte de la crema hidratante... y esto no ha mejorado nada... :S
__________________ Camino de rosas, camino de flores, camino, camino, camino me jodes... |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi tb esto me salen pelitos subcutáneos y claro para sacarlos me hago herida.... el exfoliante corporal va bien pero incluso yo creo que es más efectivo (yo lo hago así y sí noto diferencia) con el guante de crin + gel de ducha y luego la hidrantante y con el tiempo mejorara, ahora siempre saldran esta claro a no ser que te hagas la depilación definitiva. Otra opción que yo intercalo es una vez cada dos meses o así me depilo con cuchilla (esto me lo comentó el médico) con la cuchilla levantas la piel y la exfolias, lo malo es que ... luego el pelo en general sale fuerte ![]() En fin que si no es una cosa es otra... paciencia y en serio con el tiempo si te vas dando con el guante de crin notarás cambios de verdad... yo tb tengo cicatrices en las piernas por eso me voy exfoliando y cada vez tengo menos Suerte!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya te digo, con la esponja esa rasposa me llevo dando un par de años... y yo creo que esto incluso va a peor...:S seguiré insistiendo
__________________ Camino de rosas, camino de flores, camino, camino, camino me jodes... |
|
| ||||
| ||||
| lo de pasartelo con la cuchilla es verdad, si no te gusta este metodo de depilacion, con que te lo hagas de vez en cuando vale. yo tengo pelitos muy pequeños que les cuesta salir y con la cuchilla me salen bien. Tambien se me enquistaban pelos. Con el guante de crin esfoliandote vale, aunque tambien hace mucho los geles esfoliantes, y luego darte la crema hidratante.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo me depilo con cuchilla y siempre hay algunos pelitos que se me quedan por debajo de la piel >__<... probaré eso del guante de crin a ver que tal.
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| |||
| |||
| a mi también me pasa y siempre me han recomendado usar en la ducha un guante de crin y después una buena hidratación. |
|
| ||||
| ||||
| yo también, una vez cada 2 semanas o así, guante de crin hasta arrancarme la piel con gel de ducha muy cremoso, y luego bien de hidratante...Mejora bastante. |
|
| ||||
| ||||
| A mi también me pasa esto. Fui al dermatologo y me receto una crema que lleva urea. Va mejor, no me salen tantos por debajo de la piel, pero aun me salen... . Es una mierda!!
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tu trankila paciencia y verás que va a mejor... lo del guante rasposo eso va genial y si de vez en cuando te pasas la cuchilla tb... ya notarás la diferencia con el tiempo Ya te digo que a mi tb me pasa y poco a poco me salen menos lo malo es que siempre habrán algunos subcutáneos... que rabia dan |
|
| ||||
| ||||
| yo uso la esponja que dices de doble cara, luego mantener la piel bastante hidratada, pero siento decirte que el problema no se quita, puede mejorar pero no curarse. Mi esteticien me dijo que pasa porque los pelillos son mas débiles que la piel y les cuesta traspasarla, por lo que si te haces la cera lo más probable es que te sigua pasando pues los pelos son más débiles, aunque tiene la ventaja de que cada vez sale menos vello, y con ello menos granitos. A mí me salían unos pelos enquistados que madre mia!! y te puedo decir que sólo se me ha quitado con la depilación laser, (ahora no puedo por el embarazo, pero seguiré con ello) llevo dos sesiones, y no tengo ni uno, así que cuando acabe el tratamiento, nada de nada.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Lo mejor laser diodo cuanto mas tiempo va pasando mas economico sale, mientras tanto lo que bien te aconsejan las foreras, alternar cuchilla con otros metodos de depilación, cremas, cera (La mejor amiga de pelo enterrao) ... y ser constante con el guante y las cremas
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Laser, fotodepilacion o similar, yo tenia las piernas fatal, con 2 sesiones se me handejado de enquistar. |
|
| ||||
| ||||
| Alguna ha probado el gel exfoliante para el cuerpo de deliplus? Había pensado en probarlo en las piernas precisamente para evitar esto de las enquistaciones. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Pfff, yo padezco también el mismo problema... Y ahí estoy varias veces a la semana exfoliándome con el gel azul de deliplus y el guante de crin... y más o menos funciona... me embadurno bastante de aloe vera y procuro no hacerme carnicerías... pero a veces es inevitable y ahora por ejemplo que me está saliendo el vello me he hecho varios destrozos... Fui a la dermatóloga y me dio las posibles soluciones: No depilarme o láser. Evidentemente me opuse a la primera y el láser... pues soy estudiante y por ahora no puedo costeármelo... así que sólo me queda cuidarme la piel y no tocarse los vellitos... Cuánto creéis que es aconsejable exfoliarse la piel? A diario, cada dos días? He leído por ahí que cada dos semanas...
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Hay cremas en la farmacia para este tipo de problemas. |
|
| ||||
| ||||
| Pff cuando tenga dinero me compraré una que cuesta 35€ que me han dicho que es mano de santo, lo que pasa que no recuerdo la marca. Usé la loción "Propy Lacticare" pero no me hizo nada, me salió más vello...
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| A mi me suele pasar a menudo pero hay épocas en las que tengo más pelos dentro que fuera, jajaja. La mejor solución (solución de la mamma) un estropajo en la ducha, te frotas y a parte de quedarte super suavita te saca todos los pelillos. |