|
| ||||
| ||||
| Tus compras del día! Hola chic@s! Abro este post, con la intención de que compartamos y opinemos de nuestras compras más recientes. Propongo que se haga de la siguiente manera: · Foto de las prendas. · Precio. · Tienda donde se compró. Si os parece bien la idea, también podemos comentar cuales son nuestras tiendas preferidas, próxima apertura de alguna otra tienda, descuentos, etc... A ver si conseguimos hacer varios volumenes! Última edición por sanupa fecha: 14-jul-2010 a las 16:05 |
|
| ||||
| ||||
| Comienzo yo, como anfitriona que soy: ![]() (Siento la calidad de la imagen, esq no tengo camara buena en estos momentos) Precio: 14.99€ Tienda: Bershka (en Vic para ser mas exacta) Espero que os guste |
|
| ||||
| ||||
| Mirar, adquirí estos zapatos en Blanco, una pasada! Antes 30€, ahora 15€ .http://www.facebook.com/photo.php?pid=4529821&id=125054357012#!/photo.php?pid=4529821&id=125054357012&fbid=4077393 07012 Los tengo en blanco, y son super monos, pero eso sí, cuándo llevas un rato, duelen horrores jaja, y todo por las tiras y tiras que llevan xD.
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! Última edición por marinaa fecha: 14-jul-2010 a las 16:13 |
|
| ||||
| ||||
| Sanupa qué chulo!!!! y tirado de precio. Marina, taconazos, no??? eso te iba a decir de las tiras, si dolían... yo luego subo mis últimas compras
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Gracias, habia en mas colores, por si os interesa!! Venga chic@s animaros!!!!! |
|
| |||
| |||
| Te lo muevo al subforo de fotografia. Que mona va esta chica siempre |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| |||
| |||
| pues el bolso me gusta, lleva cremallera, forro y/o bolsillos? |
|
| ||||
| ||||
| a mí también me gusta el bolso y los pantalones cortitos como de hojas. Marina, eso dicen, y eso nos toca! ![]() Yo hoy me he comprado un vestidito en blanco, le saco ahora una foto, me ha costado 12.95 EDITO con fotos. ![]() El vestido con los 3 últimos pares de zapatos. ![]() Los zapatos son de Mustang, no son de las rebajas literalmente, los compré en ventepriveé o alguna de estas por 18euros si mal no recuerdo ![]() Las cuñas las compré en Tino gonzález por 15 euros, costaban 25 Las sandalias blancas las compré también en Tino González por 10 euros, las estrené ayer y son bastante cómodas para lo que cuestan ![]() ![]() Y el vestido de blanco, costaba 25 y lo he comprado al 50%, queda super chulo, y hace un escote muy bonito y pronunciado
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso Última edición por alcantarisa fecha: 14-jul-2010 a las 21:15 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, díos!, estos son los zapatos que más daño me han hecho, y mira que tengo .. pero como estos ninguno, la suela es cómoda, pero cuándo empiezas a andar y a andar .. ves las estrellas, y la via láctea xD.Ya me enseñarás el vestido, cielo
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| subidas las fotos! Qué pereza dan esos zapatos, dios!!! yo tengo varios pares por ahí que he comprado por capricho, porque me gustaban, pero luego no son nada cómodos y no los vuelvo a usar mucho más ![]() Quiero volver mañana a por unos vaqueros, que he perdido una talla y estos que tengo me quedan como el culo, todo arrugas
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Todo me parece super bonito, tu vestido Alcantarisa me ENCANTA, me lo probé yo pero como tengo poca teta, me hacía aún más plana de lo que soy! Me encantan tus zapatos Marinaa y el short de hojas de Chiica*piink!!! Quiero irme de compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
![]() Me lo compré hace unas dos semanas en Stradivarius, y me costó unos 15'95€ |
|
| ||||
| ||||
| Pero fotos con la ropa puesta que así no se ve cómo queda
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me encanta el vestido! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Tu tmb puedes poner tus compras de dia picaron! |
|
| ||||
| ||||
| Yo me he comprado un bolso de flecos, mañana pongo la foto, que me da pereza sacar la cámara Es de mango, valía 45 leuros y me ha costado 19,90, menos de la mitad |
|
| ||||
| ||||
| Del berska 8 euros. ![]() De jack and jones pero no se el precio porque pago mi mami. ![]() Tambien me compre una camiseta de Lady Gaga en el zara pero ahora mismo esta en la lavadora.
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Ya vi yo tmb la camiseta de Lady Gaga, habia varios modelos si no recuerdo mal! |
|
| ||||
| ||||
| Hay 3 me compre una hace un mes y la que quería que estaba agotada la volvieron a poner hace unos días y la compre por fin.
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| yo ahora he quedado para ir de compras con una hamija si me compro algo esta misma tarde subo fotos ^^ |
|
| ||||
| ||||
| qué chulas tus compras ophe! el cinturón me encanta!!
|
| ||||
| ||||
| Los zapatos negros me los compré para el bautizo de mi hermano. Creo que me costaron 18 euros, en Kira. Las sandalias me las compré en el mercadillo. Y los pantalones y el bolso, me lo regaló mi novio en un mercadillo hippie, siempre que pasamos me regala algo!
__________________ Odio las ilusiones, las palabras y los momentos que no se olvidan. |
|
| ||||
| ||||
| Los pantalones no me gustan mucho (no es mi estilo) per olos zapatos y las sandalias, preciosas