|
| ||||
| ||||
| Son espejos para el bolso y dentro traen un mini peine. |
|
| |||
| |||
| Vestido, 5 euros en INSIDE |
|
| ||||
| ||||
| pantalon bershka rebajas online 5,99 |
|
| ||||
| ||||
| Me he comprado unas cuantas medias en Calzedonia para primavera... que me encantan ![]() Tengo que ir a por el resto, todas son preciosísimas!!! |
|
| ||||
| ||||
| Me he comprado ropita de nueva temporada y lo mejor es que con un 35% de descuento en SPF. Cuando llegue a casa hago fotito |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Que precio tienen? A ver con que nos sorprendes! aunque a mi SPF nunca ha sido de mis preferidas.. Nunca se sabe! |
|
| ||||
| ||||
| Allá voy! Pantalón vaquero verde SPF: 26,99 ![]() Camiseta manga 3 cuartos SPF: 15,99 ![]() Total: 42,98 con el descuento se me quedó en 27,94 ![]() Por cierto, el pantalón es un verde más vivo del que sale en la foto, que se ve raruno, es el mismo verde que el casco del barquito de la camiseta. Me parece a mi que mi chico y yo vamos a volver otro día, que el descuento nos vale hasta el día 13 |
|
| ||||
| ||||
| Sandruka, ese pantalón tiene las piernas larguísimas o es cosa mia? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si el sabio calla, malo; si el necio aplaude, peor ;) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| pull and bear 19,95 euros
|
| |||
| |||
| me han regalado este bolso, es de misako. ¿Os gusta el color?...realmente es un poco mas verde de lo que sale en la foto |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta mucho, quiero uno igual |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() Me lo acaban de regalar me encantan!
__________________ Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender.Marie Curie |
|
| |||
| |||
| que os parece este kit por 29 euros?? es de groupalia 96 sombras de ojos. Gran variedad cromática. 12 coloretes. Para maquillaje de día y de noche. Set de 12 brochas profesionales |
|
| ||||
| ||||
| Sarita me parace que está bien si estás empezando. Las sombras no pigmentaran demasiado, los pinceles seran más bien tirando a maluchos pero te serviran para aprender. Yo me compré la famosa paleta de 120 colores por ebay (unos 15 euros creo que me costó) y un set de 21 ó 30 pinceles (no recuerdo) de Fraulen y bueno... las sombras las he dejado aparcadas y uso otras que pigmentan más y los pinceles como eran bastante malos los tengo por ahí sin usar porque acabé comprando Sigma.
__________________ I’ve written a letter to Daddy |
|
| ||||
| ||||
| Gel fijador ultra fuerte. 500gr 30 euros. Comprado a mi peluquero que la trae de EEUU ![]() Encendedor frontal Vespa. 12 euros en Bisur.
__________________ Love never dies |
|
| ||||
| ||||
| gomina 30 euros'???vaya pijooooooooooooooooooooooo
|
| ||||
| ||||
| Es que es muuuyyyyy buena y mi cabello se lo merece
|
| ||||
| ||||
| foto de tu cabello
|
| ||||
| ||||
| Sexy hair
__________________ I’ve written a letter to Daddy |
|
| ||||
| ||||
| I´m sexy sexyyyy
|
| ||||
| ||||
| Vendo ropa talla 36,38,40,s y m VENDO ROPA , CASI TODA NUEVA O USADA UNA VEZ. ACTUALIZO SEMANALMENTE http://mirinconcito2012.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ ¿Vida corta? Pues habrá que hacerla más ancha |
|
| ||||
| ||||
| Y porque? la va a tener de adorno en el armario? Hace bien, yo también lo haría la verdad... para que tener cosas que no te gustan, o creías que pondrías y al final están de fondo de armario, pues véndela, así por lo menos te sacas un poco de dinerillo. |
|
| ||||
| ||||
| 22,40€: ![]() 16,30€: ![]() Unos 15€:
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. Última edición por efecto doppler fecha: 17-mar-2012 a las 17:48 |
|
| ||||
| ||||
| Absolutamente de acuerdo con sanupa y es cierto, la guardo y que este ahi ocupando sitio verdad?? Si alguien puede disfrutarla yo que me alegro y adema algo saco y me la quito del armario. |
|
| ||||
| ||||
| Han llegado regalos de cumpleaños adelantados este fin de semana ![]() ![]() Esta de El Corte Inglés, de Green Coast 17,95€ ![]() De Sprinfield 15,99 ![]() De Pimkie 9,99€ ![]() También una de stradivarius pero de esa página no puedo descargar la foto, es una de print animal a rayas en blanco con la manga 3/4 y vale 9,99€ |