|
| ||||
| ||||
| Hoy hemos estado en un mercadillo medieval, en Calafell, no he comprado ninguna antigüedad pero algo me he llevado !!! llamador de angeles pinza mariposa bola decorativa pulsera 7 chakras |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta el llamador de ángeles! siempre me han gustado ese tipo de cosas, había bolas de cristal? tengo antojo de una desde hace mucho ...
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encanta la pulsera de los chakras.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() yo es que estas cosas de las energias me las creo !! |
|
| ||||
| ||||
| hoy me fui a un centro comercial con mi suegra, mi cuñada y mi novio! La verdad que cayeron muchas cosas aunque mi esperanza de comprar cosas de invierno se fue porque aún no hay apenas cosas... pero bueno! Mañana os pongo fotos |
|
| ||||
| ||||
| Joooooo!!!! Por que habeis puesto que habia Zara online??? Ahora me muero por comprarme ropaaaa....tengo que ahorrar... vi una falda preciosa...mmmm.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() ![]() Yo ayer estuve en un feiron que hacen en un pueblo de cerca y me compre unas sandalitas muy monas y una chaqueta, mañana pongo fotos.
__________________ Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ .: Berenice - Blog :. Última edición por Berenice fecha: 05-sep-2010 a las 17:51 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita: Uoooooo!! que sensual dios mio! me encanta! PD: Ahora subiré las fotos de mis regalitos de cumple!!! jiji |
|
| ||||
| ||||
| Bueno nenas pues estos son mis regalitos de cumple de este año, son poquitos pero todos me encantan!: Unas botitas para el invierno de Ulanka: ![]() ![]() Un pañuelo para el cuello que me regaló mi hermanita con sus mini ahorros: ![]() Y también me compró esta pulserita: ![]() Un bolso de Sy&Co: ![]() Y un reloj de Armand Basi que me encanta!: ![]() Espero que os gusten! Última edición por sanupa fecha: 05-sep-2010 a las 23:53 |
|
| ||||
| ||||
| que chulo todo sanupa! sobretodo las botas, me encantan, qué monas así de pequeñajas!!! |
|
| ||||
| ||||
| Siii, las botas tengo que ir hoy a por una talla más, que estas me van justas... pero ya estoy estrenando el reloj y la pulsera jejejej |
|
| ||||
| ||||
| os pongo las fotos de lo que me compré... la cámara es to patatera si no tiene la suficiente luz y encima si le pongo flash los colores salen raros... así que lo siento por la calidad ![]() Camiseta con unas medallitas en plan ejército o algo así xD me gustó bastante, y por 1€ que costó... la compré en Primark ![]() Camiseta gris, normalita... pero por 1€...!!! me la compré varias tallas más grande porque no la había de mi talla, de todas formas me gusta mucho como queda así de anchota, está muy chula! en Primark ![]() Camiseta básica marrón... 3€, en Primark queda to cutre con la pegatina de la talla xD perdonad, se me pasó, me acabo de dar cuenta ahora... ![]() Camiseta negra del mismo formato que la gris... normalita también, joe, casi todas las camisetas, por no decir todas, que me compré en el Primark son básicas... pero es que... jajajaja eran tan baratas y después las echo de menos... por 1€ se ve como el culo... espero que me perdonéis xd es negra negra, lo que pasa que no se ve muy bien el color ![]() Jersey gris con rayas rositas... 7€ en Primark otra cutrería más con pegatina... xd perdón.. ![]() Camiseta con efecto doble... verde, por 5€ en Los Telares! ![]() Pantalón vaquero recto... no me lo quise comprar pitillo por variar, porque tengo muchos pitillo ya... y me alegro! me hace bastante justicia, porque algunos pitillo me dejan unas piernas que pa qué... por 12,79€ en Blanco (aunque su precio real es de 15,99€, pero tenía una tarjeta de descuento... también queda to cutre, con la talla q rabia... no me imaginé lo cutre del asunto...![]() por detrás... xD ![]() Sujetadores gris y blanco... con detalles de encaje, uno liso y otro con estrellitas! muy bonitos... por 6€ los dos en Primark ![]() Pañuelo blanco con rallas como verde o beis o algo asi... muy clarito todo xD aunque es más oscuro de lo que parece en la foto. Por 2,60€ en Blanco ![]() Estuche rosa claro con lacitos negros...3€ en Primark. Supongo que es para guardar maquillaje, aunque yo lo voy a usar de estuche para los bolis y eso xD ![]() Cinturón marrón... 3€ en Primark ![]() ![]() ![]() Cinturón con lazo... 3,19€ en Blanco ![]() ![]() me lo compré roto sin pinchito...![]() pero hoy fui a cambiarlo y ya lo tengo bien ![]() horquillas con lacito gris... 2,39€ en Blanco ![]() y ya está... me gasté en torno a los 50 euros y salí muy contenta... no son maravillas, sino cosas muy sencillitas, pero ya os digo q muchas de ellas después las echo de menos! fue una compra necesaria xD (eso le digo siempre a mi madre...). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Tengo que ir a primark a comprarme el neceser de los lacitos para usarlo tambien de estuche .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo nunca encuentro los putos neceseres esos en el primark ![]() Se ve que voy tarde y ya se han llevado todos |
|
| ||||
| ||||
| joder qué de compras! me gustan las camisetas básicas de primark, para diario vienen de puta madre, y por lo que cuestan ![]() Los vaqueros d eBlanco están muy chulos! yo casi siempre llevo así, rectos, los pitillos no me gustan tanto como me quedan. |
|
| ||||
| ||||
| Yo desde que me compre el de pastelitos evito esa seccion porque siempre me enamoro de alguno xD.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| holaaaaaa!! ufffff esta tarde me fui al centro a ver q veia... y cn esto he llegado a ksa... ![]() ![]() un vestidito 10€ y un sueter 6€ en berskha ![]() estos pañuelos en blanco, 3€ cada uno, baratitos!! ![]() vestidito de Blanco, 10€ ![]() y estas sandalias, 4€ cada una!! en blanco, marrones y blancas ya tenia,pero las vi tan baratas... jajajaja pues estas son las campras dl dia... ( la calidad d las fotos es penosa (movil), lo siento)
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| Dios Manda arrasaste Primark, y tmb me encanta el cinturon del lacito!!!!! Aún estoy flipando como pueden ser tan bajos los precios!!! tengo unas ganas de ir de muerte! malditas suertudas, voy a tener que escaparme un sábado a Coruña y desahogarme entre todas esas prendas a 1€... Voy a llorar.... Mientras tanto, os enseño lo que me ha regalado hoy mi querido novio, las dos prendas cortesía de Stradivarius. El short ya estaba buscando alguno de este estilo, y hoy al verlo tuve que poner ojitos de cordero y al final cayó! jejeje: ![]() 12.95€ Y asi queda puesto: ![]() Y esta es una camiseta básica para poner con el short: ![]() 5.95€ PD: Este sábado me han propuesto hacer una sesión de fotos en un castillo de por aquí cerca, y tengo el vestido listo y esta casi todo preparado, según como salgan las fotos, si quereis cuelgo alguna aquí, pero me da vergüenza... asique a ver que pasa finalmente! Última edición por sanupa fecha: 08-sep-2010 a las 23:08 |
|
| ||||
| ||||
| Yo no he comprado ropa, me parece que para este otoño - invierno apenas compraré nada nuevo. Lo que sí que hice fue limpieza de maquillaje, y claro, quedó sitio para cosas nuevas y no me pude resistir a ocuparlo ![]() Ayer en Mercadona compré unas brochas, corrector beige, una esponjita con funda para llevar en el bolso, eye liner negro y un pincel iluminador: ![]() Y hoy fui al centro comercial con idea de comprar un colorte y un rimel transparente, y me he vuelto con unas cuantas cosas. De Yves Rocher (no se si los precios son estos exactamente, estoy viendolos en la web que no tengo yo el ticket): Gloss de cereza - 2,10€ ![]() Colonia de cereza (20 ml) - 2,80€ ![]() Esmalte rosado - 7,50€ ![]() Maquillaje fluido matificante - 16€ ![]() De la permufería me he traído tres cosillas de ArtDeco (es la primera vez que compro algo de esta marca). Son una base de maquillaje, una base de sombra para ojos y un colorete (al menos me he traído algo de lo que buscaba )![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Me tiene loca el PRIMARK!, tengo comprados, casi todos los accesorios que hay, y me los sé de memoria, que precios, que bonito, que todooooooooo!. Me encanta!
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Chicas me estais dando una envidia...cual es el Primark más céntrico que hay en Madrid? quiero ir!!! |
|
| ||||
| ||||
| Este miércoles se abrió Primark en Gran Canaria!!!! Al fin!! Cuando pueda ir voy a arrasar con todo, según he visto por aquí! En un ratito subo mis últimas compras ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Mi última compra ha sido un LG mini GD880, por mi emigración de tarjeta a contrato, por 19 € en Orange ![]() P.D: No subo fotos que no sé |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| me encantan los mustang!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
2º- La subes a http://www.tinypic.com 3º- Copias el link correspondiente 4º- En tu mensaje, le das a , pegas el link y listo
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo recientemente fui a Gibraltar, y me compré 3 lápices de ojos (uno marrón de Astor, uno negro de Rimmel y otro azul oscuro casi negro de una marca que no había probado nunca, essence), un pintalabios (un tono nude rosado precioso, con brillito a pesar de ser un labial, de essence), el perfume Touch of Pink de Lacoste, un vestidito de Mango, un colgante de Tous y un bolso de Louis Vuitton. Aunque el bolso me lo compré en el Corte Inglés. Ayer volví a ir de compras y me compré dos vaqueros en Blanco y mi novio me regaló una camiseta del monstruo de las galletas en Pimkie. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parecidos a los de esta imagen, los de la derecha iguales, los de la izquierda, más oscuros y sin el efecto ese lavado. La camiseta y el vestido no he encontrado imágenes por internet. |