|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| hola yo compro muchas gangas en la tienda kiabi por internet, hay veces promociones de 5 X 1, te das de alta y van mandandote email con las ofertas, los gastos de envio son gratis a partir de 10 euros, está super bien. ![]() http://www.kiabi.es/ este es el link. |
|
| ||||
| ||||
| Hay cosas muy chulas en la tiendo online de Kiabi, pero luego en las tiendas fisicas parece que venden solo las cosas feas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Todo de primark y todo a 1,50 .![]() ![]() El dibujo de la de las galletitas es un poco cutre pero me hacia gracia y como las bragas son comodisimas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Studio Fix Fluid... 27.50€ |
|
| ||||
| ||||
| en todo el mes no me he cmprado nada!!! un logro! jajajaja esqllegaron las rebajas y m pase un poco...
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
1besito |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ah guay, ya han puesto otra remesa de bragas en el primark, que siempre que iba estaban las mismas! Me pasaré a echar un ojo a eso y a los pijamas. PD: las bragas que vienen sueltas a 1'50 estan genial, pero las que estan cerca d ela caja que vienen en paquetes de 4 o 5 no os las recomiendo por nada del mundo, creo que se me han roto todas el primer día de alguna forma y además son rígidas en lugar de elásticas xDDD |
|
| ||||
| ||||
| Se ve que teneis estilo chicas ![]() Un saludo!
__________________ He walks among us but he is not one of us... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| me encanta tu estilo sanupa! siempre entro en este post para ver lo que te has comprado :P cómprate más!!! jajajaja a mi me gustaría ir a por esos pantalones, el cinturón que dices (que es super barato y me interesa mogollón, me encantan los cinturones xD) y el collar que es super gracioso, perooo pff seguro que voy y no lo encuentro por la mierda de lo de las rebajas! bueno... tú sigue informándonos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| jo os veo con las compras del primark y yo también quiero, aquí no ahí ninguno tendría que a Madrid pero aun no engaño a nadie para ir , jooooo |
|
| |||
| |||
| Vestido comprado en el mercadillo de castilla de valencia, lo ponen los miercoles... solo 10 euros... ![]() ![]() http://img824.imageshack.us/i/img0065h.jpg/ Última edición por 19772 fecha: 31-ago-2010 a las 14:08 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Weno todo es de las rebajas, no se si encontrarás algo pero bueno... prueba! jajaja Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
qué mono! por 10 euros, menudo chollo! |
|
| ||||
| ||||
| Polvos compactos de kiko, parecen de negra pero son claruchos. ![]() Cuamiseta estilo fama del breska, se pone como sale en el dibujo de la etiqueta. ![]() Bambas para cuando tenga que ir 'de vestir' que siempre para ir arreglada me pongo las que puse en el hilo de como nos vestimos xD. Son del outlet de nike.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que chulas las nike, cuanto te costaron?? me encantan! yo creo que las usaría para diario, tienen pinta de comodas. |
|
| ||||
| ||||
| 36 euros pero lo malo es que son de niña y el numero mas grande es el 38,5, tambien estan en blanco y son super chulas pero como se me iban a guarrear he pillado estas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| qué mona la camiseta ophe! |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan las zapas nike! Yo lo ultimo que me compré fue esto: ![]() Y una falda vaquera ^^ PD: No soy la de la foto, la de la foto es una modelo de la web de Bershka xD |
|
| ||||
| ||||
| Pues es muy chula, es de temporada no? Yo ahora ando en busca de un abrigo para invierno... estilo trenca, pero aún no hay mucha cosa.. |
|
| ||||
| ||||
| qué bonita!! Habéis visto que ahora Zara acaba de inaugurar su tienda on line?? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja joder, yo he mirado un poco por encima, pero después de ver la sección faldas, he cerrado rauda y veloz. Hay un vestido por 29.90€ que me encanta... supongo que también lo tendrán en la tienda y creo que voy a ir a probármelo... sólo a probármelo Bueno, si me queda bien... ya veremos. |
|
| ||||
| ||||
| Para mi opinion lo bueno que tiene Zara online es que puedes ir a recogerlo en cualquien Zara y supongo que tambien pagarlo alli, yo es que no soy muy de pagar por internet. Que cositas chulas hay, yo tambien le eche el ojo a algo. Por cierto, vi unos vaqueros efecto "push up", alguien los tiene o los probo para que nos diga si se nota algo?
__________________ Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto |
|
| ||||
| ||||
| yo no, tengo el push up adherido a mis carnes vamos, que tengo el culo gordo de pro sí.Eso he visto, eso está genial, además para las devoluciones lo mismo, en la misma tienda, sin problemas... habrá que echarle un ojo de vez en cuando. |
|
| ||||
| ||||
| A mi los tejanos con push up esos no me gustan nada, hacen el culo tope de gordo en vez de ponerlo respingon.
__________________ |