|
| |||
| |||
| Compras en las rebajas! Hii ![]() Bueno como las rebajas empezaron el dia 1, digamos lo que nos hemos comprado si os habeis comprado algo en las rebajas, y saber si aguantais a las rebajas para compraros ropa ![]() Yo este año no me acordaba de las rebajas, y dió la casualidad que el día 1 fui al corte ingles y aproveché para comprarle parte del regalo de cumple a mi chico, le compré una camiseta blanca y un pantalon corto de john smith muy chuli el conjunto, todo por 40 euros (espero que no lo vea )Y yo me compré un bolso de Blanco por 12 euros , 4 camisetas de Bershka cada una 7,95 un pantalon de Zara por 19 , unos zapatos de mari paz por 19, y otros de inside por 12 .¿Que os habeis comprado vosotras/os? |
|
| ||||
| ||||
| este año absolutamente nada! entre que sigo sin tiempo para poco más que estudiar, y que el bolsillo tiene telarañas... ná de ná; aunque cualquier día me paso por el lefties y arraso con las camisetas de 3€, que son bien útiles |
|
| ||||
| ||||
| [edito] subpolecompras! puees... este año no he comprado mucho en las rebajas... casi todo lo que me gustaba era d la nueva temporada ![]() pero me compré alguna camiseta básica y un vestido en el bershka muy mono, un par de tacones y un bikini... |
|
| ||||
| ||||
| Pués, yo me he comprado 5 vestidos, 3 de Stradivarius, y 2 de Bershka , unos zapatos y bolso en Blanco, un short y camiseta de Bershka también, y algúna que otra bragita y tanga en Oysho jeje .. Pero vamos, todo lo que más me gustaba .. era de NEW COLLECTION! ![]() Ya volveré a ir, cuándo tenga tiempo y volveré a caer en tentaciones!
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Jaja yo siempre acabo en nueva colección -.- no sé como me lo monto . Me he comprado tres camisetas, unos pendientes y un short en Stradivarius, un vestido y un bolso en bershka, dos monederos en Blanco y más pintauñas en Kiko para añadirlos a mi colección . |
|
| ||||
| ||||
| jujuju, iba a abrir el mismo hilo, menos mal que he mirado ![]() Yo me he comprado hoy 2 pares de zapatos: unas cuñas en azul eléctrico super chulas, y unas sandalias planas de estas de tiras en blanco, 25 lerus ambas adquisiciones. Quiero cogerme algún vestidito, aunque digo yo que tengo aún los del verano pasado sin estrenar igual me reprimo, que falta-falta, no me hacen, la verdad...Oye chicas, ya que veo que reptilia habla de la tienda Kiko. A qué se dedica? he visto que están abriendo en un centro comercial al lado de casa y me ha llamado la atención por el nombre... al ver "kiko" pensé que sería de chuches, pero veo que no
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| |||
| |||
| yo aun no he ido jo! ![]() pero un vestidito de mango cae seguro |
|
| |||
| |||
| ufff me encantan estos temas ![]() ![]() ![]() yo hace días que no voy ya pero me compré una falda de Zara Woman que estaba por 30, en color camel, y me quedó por 20. Unos mocasines de piel marrones preciosos por 20 de pull&bear, dos conjuntos de ropa interior uno por 8.5 y el otro por 8, de tezenis y de h&m. Un vestido de rallas marinero con botoncitos dorados de TRF por 12.. una cazadora de cuaero en Stradivarius por 50, un bolso azul muy fuerte en mango por 17... no recuerdo más por ahora |
|
| |||
| |||
| no...algo de razón llevas, me he tenido que reprimir mucho porque antes de empezar las rebajas ya hice bastantes compras(primark y h&m, tampoco nada excesivamente caro). Pero bueno, como no estan tan tan rebajados como el año pasado me digo ...venga va... no merece la pena |
|
| ||||
| ||||
| yo me he comprado cosas enfocadas a mi viaje a manchester dentro de una semana asíq nada, una sudadera en el bershka por 8€!!! y bien mona que es, unos pantalones pitillo en el stradivarius por 18€ me parece, dos rebecas una blanco roto en el bershka por 8€ y otra gris en el pull&bear por 10€, 2 pares de zapatos de lona en el carrefour por 4€!! jajaja y me lo dijo mi madre y me pasé a mirar y me gustaron y por 8€ me saqué dos pares, muy monos y encima a mí los de lona del carrefour siempre me han salido buenos, mucho mejores que los que sacó mustang de FoQ...y bueno, lo demás que me compré no es tan enfocado al viaje: un pantalón corto de rayas y cuadros o lo que sea rosa, azul y noséqué colores más (en plan escocés, ai es que no se cómo explicarlo xD) en el pull&bear, aunque no sé a qué precio (creo que unos 6€ pero no estoy segura), unas chanclas muy marineras por 5€ en pull&bear, una camiseta blanca básica de bershka por 3€, una camiseta palabra de honor azul marino de bershka también por 4€, un monedero en blanco por 4€, un bolso en blanco por 5€!!, unos zapatos en blanco por 7€ y creo que ya está.desde enero que no pisaba una tienda, qué gustoo!! jajaja y ahora vuelvo a tener el bolsillo muy recortado, no tengo ni pa pipas... pero buenoooo |
|
| ||||
| ||||
| Yo no espero sólo para comprar a las rebajas, porque en las primeras rebajan muy poquito y creo que no merece la pena, y porquel os primeros dias es una locura, casi te tienes que pelear por la ropa ![]() Vamos que compro cuando quiero y me hace falta Pero cuando hay rebajas, si me gusta mirar lo que hay, no buscar nada específico pero sí me cojo cosillas. Este año me he comprado; un par de vestidos, camisetas, tangas, y algún pendiente. Y ropa para el bebé!!!!
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo esperar tampoco espero, de hecho me repatea ir a las rebajas, todo revuelto, y el jaleo que hay... Pero si paso y veo algo apañado... me lo llevo!!
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, está muy bien, y lo mejor, económico
|
| ||||
| ||||
| En kiabi estan de rebajas ahora, compras 4 y pagas el de mayor precio. Yo he comprado muchas cositas! Para las que son mamas, la ropa de bebe también está en 4x1, aprovechar ahora. Mi madre ha comprado muchos trajecitos de 3 piezas, y pijamillas! Tengo un hermanito con 7 meses !
__________________ Odio las ilusiones, las palabras y los momentos que no se olvidan. Última edición por Hook-ups fecha: 13-jul-2010 a las 20:55 |
|
| ||||
| ||||
| Kiko es una tienda de cosméticos y está muy bien de precio *-* y tienen de todo pinta uñas, sombras de ojos, etc (como ha dicho marinaa), yo me estoy aficionando a los pinta uñas que están bastante bien y hay una gran variedad de colores :P yo por mí me los llevaría todos, pero mi economía no dice lo mismo u_u |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Mi visa está temblando desde hace 2 semanas, el caso es que cada vez que voy a algún centro comercial, "necesito" algo nuevo ![]() Me he comprado 3 vestidos en el corte inglés, estaban rebajados al 40%, me salieron por unos 36 euros cada uno y son moníííísimos. 2 pares de zapatos, vaqueros en zara, camisetas a 3 € Y ropa para los críos, joder, tienen el armario lleno y sigo comprando, es que hay cosas taaaaaan monas ayer le compré a la nena una blusa y un short de esos cagados, está para comérsela ![]() Pero sigo prefiriendo los lacitos pomposos y las pijadas, me encapriché de un vestido pero costaba 150 €, lo vi a mitad de precio y dije: a la saca!! En fin, putas rebajas y aún queda mes y medio |
|
| ||||
| ||||
| Kiko es de maquillaje Más baratillo que otras marcas, pero bueno. ![]() FAIL. Yo aún no me he pasado por las rebajas... pero vamos, que no me gusta ir y casi siempre voy con lo mismo puesto
__________________ http://hypatiak.blogspot.com/ Última edición por HypatiaK fecha: 13-jul-2010 a las 22:05 |
|
| ||||
| ||||
| De momento solo unos shorts de color rosa por 8 leros en el breskarl.
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo 3 pantalones de Stradivarius por 20€ y dos camis de Pull&Bear por 5€ |
|
| ||||
| ||||
| de momento nada pero aun falta mucho para terminar las rebajas
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo, aunq triste os parezca, aún no he ido a comprarme NADA. La vdd que mi economía no está muy voyante. Pero ganas no me faltan!!! PD: Antes de leer este post, venía con la intención de abrir un hilo donde pudieramos compartir cuales son nuestras tiendas preferidas, e ir comentando las prendas que nos compramos y el precio, poner fotos de ellas y tal... que os parece? PD2: Perdon por poner esto en tu hilo Chiica*piink |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, nos gustan estos temas a todas, porque no?
|
| ||||
| ||||
| Bien, entonces me pongo manos a la obra, id sacando la camara de fotos! En 5 mins estará, supongo xD |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]() Está genial esa idea de hilo, poner las compritas que vamos haciendo, fotos, precios...
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| puesss yo me gasté unos 140 euros:S q entre cambios y mas cambio siguio quedadndo en 130 jajaaj me compré unas cuantas camisetas de bershka y stradi, algun vestidito playero, un par de cinturones (marron y negro de stradi y blanco respectivamente), 2 falditas de floripondios de bsk y blanco, un monedero, 3 conjuntitos de sujetador y tanga de la tienda change (si te coges 6 cosas o mas te hacen el 70% de descuento!! me compre los 3 conjuntos q valian 120 y me quedo en 35 y quedan super bien!!), unos tejanos q ahora no m gustan pero ya los he lavado ahora toy esperando q en las tiendas pongan todo ya a 2 euros, veo k en pull ya hay cosas y tb veo k hay en el inside!! habra k ir a mirar, aver pa cuando en el bsk y stradi!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo desde que trabajé en una tienda de ropa y conozco a la perfección el funcionamiento de la srebajas textiles... casi no compro nada, si es ganga y lo necesito sí, sino.. nada.
__________________ Sonríe! |