|
| ||||
| ||||
| Yo no suelo esperar a las rebajas para comprar, soy muy impaciente y cuando algo me gusta... no pienso en esperarme a las rebajas voy y me lo compro, además en rebajas no suelo encontrar chollos. Eso si siempre me paso un dia de rebajas a ver que hay y hasta ahora me he comprado una faldita blanca con volantitos de Bershka de 15 euros, una sudadera blanca de 8 euros, un top de stradivarius de color negro y unas sandalias de Zara de 19 euros... y bueno quizás caiga alguna cosa mas... pero vaya que seguro que como siempre al final acabo en la "New Colection" |
|
| |||
| |||
| Un bolso de chanel, perfume de Tous, de bershka me compré dos vestidos, de blanco dos más, unos tacones negros muy bonitos de mari paz, unas sandalias blancas, un bolso de blanco, una falda de bershka, alguna que otra básica de stradivarius y poco más, todo a valido la pena |
|
| ||||
| ||||
| Bueno shurmanas, pregunto por aquí ya que no voy a abrir un hilo nuevo ![]() Que tal huele la colonia de zara? me refiero a la de rosa bulgara. Porque valia 7.95€ y ahora esta a.. 4€! Ö Por saber si comprarmela luego cuando vaya o no ![]() Y de rejabas aún no me compre nada. Sólo una camiseta de estas larguitas por 3€, pero del chino. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aunque no dura mucho ya no me huele y a mí me gustan los perfumes que te duran todo el dia y sólo te les quitas duchandote. Aunque auí el bote pequeño lo he visto por 5`95 euros. No m ehaga smucho caso porque a lo mejor lo bajaron y no me dí cuenta.
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |