|
| ||||
| ||||
| Qué plancha para el pelo comprar? Hola shurmanas, mi primer post por aquí ![]() Bueno resulta que mañana voy al carreflú con mi padre para que me compre una plancha para el pelo por mi cumple, porque la otra a la que amaba se me ha roto y quiero que me digais alguna buena, o al menos que te deje el pelo MUY bien, por no más de 35€ (sí mi padre es un cutre ). Olvidaros de decirme las ghc esas o como se llamen ![]() Grasiah de antebrasoh. Pd. la que se me ha roto es una rowenta elite model look, que era bastante buena, pero si sabeis de alguna mejor decidmelo |
|
| ||||
| ||||
| pues yo me compre unas de babilys o como se escriba por 30€ y van muy bien la verdad en dos pasadas ya tienes el mechon de pelo que cojas liso, la verdad es que yo con esas estoy muy contenta |
|
| ||||
| ||||
| Mira, te voy a contar mi experiencia. Yo tube una " buenísima " de babyliss y me resultó ser una caca de vaca con casí 70€ que me sablaron, que fuera tan tan mal, que no me dejara el pelo bien, y que hice? .. comprarme otra, sí, porque no aguantaba más. Cogí, y fuí al Hipercor, e iba con la intención de no gastarme demasiado, me gasté 19€, no llegó ni a 20€ .. y desde que la tengo, tengo el pelo de maravilla, va genial y no me quemo la cabeza como con la otra .. Asi que, te recomiendo, que si tienes un Hipercor cerca o Corte Inglés, vayas , te lo aconsejo , vendrás contenta y tu bolsillo también
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y más que me lo deje liso, lo que quiero es que luego no tenga frizz. Y que me dure bastante liso, porque el pelo apenas se me ensucia y me lo lavo 1 vez a la semana o así.Cita:
Cita:
![]() Y cual era la marca? porque a lo mejor hay varias que valen eso. Gracias shurmanas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Creeme, ese míto de cuánto más cara és, mejor va, mentira cochina. Te roban en el precio, y luego resulta ser una poca mierda .. .Yo estoy super agusto, y aunque tenga ya una, estoy replanteandome, comprarme otra igual, fíjate si me gusta y si me deja el pelo bien tía . No te arrepentirás.Ya me contarás
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Lavarse el pelo una vez a la semana |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Las planchas que venden en las grandes superficies son un cagarro.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Lo mejor es irse a una tienda de cosas de peluquería, yo antes de las GHD tenía unas marca ASUER, que es de peluquerías y iban bien, pero no tan bien como las GHD ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo unas de 50 euros de tienda de peluqueria que van de puta madre.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora tengo una ghd que es una pasada, estoy encantada con ella. Antes de esta tenía una (para mi la mejor que he tenido!) que me la compré dentro de carrefour donde los electrodomésticos, no se lo que costó pero no más de 50€ seguro. Un tochazo de plancha pero planchaba de maravilla!!!!! |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Pero yo no lo tengo nada graso, con lo cual me parece una gilipollez gastar champú para nada pasa 1 semana y lo tengo como recien lavado. Hombre taaaaaaaaaaaan bien no, pero no tengo las raices ni las puntas ni nada graso. Ni con guarreria vamos, se ve como si me lo hubiese lavado el día anterior ![]() Me dijo la peluquera que me lo lavara eso, 1 vez, como mucho 2. Al final me he comprado una de la marca carrefour, con regulador y tal por 20€. La he probado para alisarme un par de mechones GORDOS, y se me han alisado a la primera y a 100ºC, y pone que llega a 230, pero me parece una bestialidad y me da miedo ![]() Además te viene con una fundita y tal para guardarlo aunque esté ardiendo |
|
| ||||
| ||||
| Dentro de dos o tres meses ya me espero el tema de.. SOS, se me ha socarrado el pelo!! |
|
| ||||
| ||||
| La mejor es una GHD pero necesito saber como es tu pelo...vamos como lo tienes para recomendarte una segun tu pelo.
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Si ya se la ha comprado.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| a si pue sno lo e leido..
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| |||
| |||
| las GHD son las mejores, sin ninguna duda, no estropean casi nada el pelo. cuestan 200 e, pero merece la pena! |