|
| ||||
| ||||
| Mascarilla Hola .Hoy he ido a peluquería a arreglar un poco el pelo que desde semana santa no iba y me ha recomendado que me ponga una mascarilla (una vez a la semana) para que no se estropee tanto el pelo.Y ahora la pregunta, ¿qué mascarilla me recomendais? PD: No la he cogido de la peluquería porque allí es todo más caro y como ya sabeis no tengo ni idea de belleza ![]() Graciaaas
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Las de deliplus están bien. Yo uso de pantene (una mierda) y una de marca eroski (más de lo mismo). Mirá mamá, he hecho una pole. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustan las de Tresemme.
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Depende del pelo que tengas, seco, rebelde, teñido, largo, corto, rizado.... En mercadona hay para todo tipo de pelo... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| yo uso una de fructis, pero a mi las mascarillas no me hacen mucho |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso la de deliplus (stylus) para pelo liso y si que noto que me deja el pelo hidratado. Yo la uso cada vez que me lavo el pelo (cada dos días) |
|
| ||||
| ||||
| no soy peluquera , pero una vez a la semana me parece poco , a no ser que tu pelo estuviese muy bien |
|
| ||||
| ||||
| las de tressemme, y las de fructis son las que mas me gustan |
|
| ||||
| ||||
| Yo me suelo poner mascarilla cada dos días, qué es cuándo me suelo labar el pelo, cada dos días. Y sí, suelo ponerme las de Deliplus (Mercadona), ya que hay para todo tipo de pelo y van muy muy bien , junto las de tresseme, que también son muy buenas y llevan bastante |
|
| ||||
| ||||
| Depende, yo ahora uso una de tresemmé y me gusta en general aunque no creo que repita, es un frasco muy grande y su olor no me agrada mucho. Las únicas que no recomiendo son las de pantene, tienen demasiados productos químicos y a la larga estropean el pelo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora uso una de Llongueras, la de nutrir me encanta. |
|
| ||||
| ||||
| tengo el pelo ondulado y con bastante volumen , puedo alisarmelo ( aunque no me queda ni por asomo como me gustaria) o rizarmelo , pues bien , ahora que tengo unas planchas de peluqueria me lo aliso y me echo la mascarilla de deliplus de pelos lisos junto con el champu y la crema alisadora y solo usando estos tres juntos consigo que el pelo me alise , son unas pasada y huelen super bien . Antes de tener las planchas de peluqueria me lo rizaba y tuve un tiempo la mascarilla de tresseme de pelos rizados...y yo no se a vosotras , pero a mi me olia FATAL, era echarmela y despues de ducharme , al rato , entrar al baño y tener todavia ahi el olor de la mascarilla esa en serio... |
|
| ||||
| ||||
| yo también la de deliplus, aunque últimamente me pongo más el serum,q ue me deja el pelo mucho mejor. |
|
| ||||
| ||||
| yo gastaba la de fructis, ahora es que tengo una de llongeras que me dieron en la tienda donde trabajaba porque vinieron de promocion.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Yo gastaba la de Pantene pro v, pero me cambie cuando me compre por eQuivocacion la de Franck Provost de peluQueria,,esa mascarilla va genial te lo deja super suave hasta Que te lo vuelvas a labar a mi me encanta |
|
| ||||
| ||||
| yo no me la jugaria, comprate un acondicionador de la peluqueria, merece la pena, o del mercadona, y es verdad q lo de tresseme es una mierda, yo me compre el champu para pelo liso y se quedaba aplastado y sucio xD |
|
| ||||
| ||||
| Hola! Yo soy estudiante de 1º de Peluquería y en clase nos dan una de Schwarzkof. Son carillas, pero yo cuando las he usado me han ido genial y si sólo es una vez por semana, te durará bastante. Una vez que te la apliques te recomiendo que te envuelvas el cabello en papel de cocina transparente y encima te pongas una toalla caliente. Déjatela actuar durante 20 minutos y acláratelo ya verás que suavidad y qué pocos enredones se te hacen |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso la de Deliplus y la verdad es que no noto diferencia con las otras marcas, y siempre he usado mascarilla porque sino se me enreda el pelo una barbaridad. Uso el del bote con la tapa amarilla.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso de tresemme y me encanta |
|
| ||||
| ||||
| En casa de mi novio compré una grande de está marca, y la verdad es que va muy bien, para el gym, por espacio me llevo crema o acondicionador pantene o del mercadona. Siempre que me lavo la cabeza (cada día), me pongo o crema o mascarilla
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Yo alterno la tresemme y la frank provost y estoy muy contenta |
|
| ||||
| ||||
| Pues las de pelu son las mejores...pero si no una de panten o garnier van muy bien...
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| |||
| |||
| yo uso la de sebastian que me deja el pelo genial, aunque cuesta un pastizal. |
|
| ||||
| ||||
| yo uso una del mercadona que es exfoliante, lleva mentol o algo asi, y cada vez que salgo de la ducha parece que lleve cubitos en la cabeza y pulmones nuevos ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo esa sermar, pero no se puede usar todos los días |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||