Tiendas ropa en United Kingdom - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Tiendas ropa en United Kingdom
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2010, 14:18
Mandarina Mandarina está desconectada
.

Tiendas ropa en United Kingdom

hola hamijasss
Pues me han dado la beca MEC y me voy a Manchester 3 semanas! El caso es que quería informarme un poco de las tiendas BARATAS que puede haber por allí antes de salir, para saber donde tengo que ir y donde tengo que echar el ojo.

El único que conozco es el Primark, que tb lo tenemos aquí en España aunque no donde yo vivo, por lo que nunca he tenido ocasión de ir y qué menos que hacerlo ahora.

conocéis alguna otra? o alguna tienda especial de ropa que, aunque no sea muy barata, merezca la pena ir?

Un saludo! gracias ^^
Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2010, 14:24
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Topshop, Kate Moss saca cada cierto tiempo colecciones para ellos... así de repente, no me acuerdo de ninguna más, también está Debenhams, que es tipo Corte Inglés, y luego las que hay aquí, todo depende de tu estilo...
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 14:56
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Primark , buena, bonita y barata . Aquí en España ya están abriendo varias por los centros comerciales . Suerte en UK .
Luego también sé de comidas congeladas, de sitios como Carrefour y esas cosas .
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 15:12
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Top shop es
Viejo 30-jun-2010, 15:22
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Poundland, ahí encontrarás de todo XDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 15:23
.

Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Topshop, Kate Moss saca cada cierto tiempo colecciones para ellos... así de repente, no me acuerdo de ninguna más, también está Debenhams, que es tipo Corte Inglés, y luego las que hay aquí, todo depende de tu estilo...
gracias!! ^^ me lo apunto, lo de mi estilo pues... hombre no sé! lo normal, tipo bershka, stradivarius y esas cosas.

Cita:
Originalmente Escrito por marinaa Ver Mensaje
Primark , buena, bonita y barata . Aquí en España ya están abriendo varias por los centros comerciales . Suerte en UK .
Luego también sé de comidas congeladas, de sitios como Carrefour y esas cosas .
yo tb tengo muchas ganas de ir al primark, casi todo lo que veo por revistas y tal me encanta y por el precio que tiene es que te lo compras casi sin pensarlo! Gracias
y lo de comidas congeladas...?? dime lo que sepas!!! jajaja que la verdad que cualquier cosa que me digas de allí me va a venir muy bien, porque no tengo ni idea de Inglaterra!
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 15:24
.

Cita:
Originalmente Escrito por arq Ver Mensaje
Poundland, ahí encontrarás de todo XDDDDDD
lo que sea por 1 libra?? tendré que buscar. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 15:26
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Creo que allí tambien ahi H&M y es ropa asequible y que está muy bien!!!!
Viejo 30-jun-2010, 15:37
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Sí que tienen, y zaras y no se si springfields, no recuerdo muy bien, pero hay incluso más que aquí XDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 12:52
.

muchas gracias a todos!! casi se me había olvidado el hilo... me voy pasado mañanaaaa!! sabéis de alguna otra tienda?? tengo que ir haciendo una lista :P muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 13:50
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

bueno lo de primark bonita y buena... barata sí que es, pero ni buena ni bonita, a mí me parece un mercadillo camuflado entre paredes, o al menos el de coruña es así. De toda la tienda, de vez en cuando sacas un par de camisetas para diario y a correr, pero vamos, buenas no son, en cuatro día andan con deshilaches, pierden color, unos pantalones que se compró mi novio para trabajar ya todos destrozados en 2 semanas... a mi no me gusta nada!!!

disfruta mucho de tu viaje y las compras y escribenos desde alli!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 13:58
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

si pasas por londres alli tienes una tienda enorme de topshop, y tambien tienes HM, y uns cuantas de inditex, en el mercadillo de camden hay unas tiendecitas que puedes comprar ropa, zapatos y accesorios muy originales y a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 16:46
Una usuaria más...

Ropa no te va a faltar seguro que tienen alguna tienda que no conozcamos y esté muy bien...
Viejo 20-jul-2010, 17:07
Una usuaria más...

El primark lo que tiene es que es muy barato, pero claro, a veces lo barato sale caro, porque la calidad no es muy buena
Viejo 20-jul-2010, 17:28
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Yo me compre unas bragas a 0,50 y son comodisimas y están perfectas, eso si lA ropa es horrible pero pijamas y braguitas hay cosas muy monas.
Viejo 20-jul-2010, 19:13
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Yo tengo un pijama del primark y tangas...

De ropa normal tampoco miré mucho, pero no me gustó la ropa, a parte, me estuve probando un par de camisetas y no me entraban las tetas con la XL que es la que uso

Los tangas molan, 5 x 4€ y el pijama me costó 8 euros, y me pasa lo mismo, no me lo probé de arriba y no me cierra por las tetas
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 19:24
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

ah sí, para los pijamas y eso aún mola, no hace falta nada del otro mundo, y son monos, pero bueno, la calidad es pichipichá.
La ropa es que tiene un corte más raro! los pantalones no hay ninguno que siente bien o mi cuerpo es antiprimark

Para calcetines y eso sí qu ehe comprado alguna vez.
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 10:39
.

gracias a todas! Ya tengo la lista hecha, lo del primark que decís... pues yo no he entrado nunca ni he visto ropa de allí porque en Sevilla lo tenemos un poco lejos, pero os haré caso! que para ropa mala ya hay muchas cosas del pull&bear, bershka, etc. que algunas veces la calidad de la ropa que venden es cuestionable y me da mucho coraje ver ropa estropeada en mi armario, en plan que ha encogido o que la tela es asquerosa...
Coquelicot gracias en especial a ti por todas las que me has dicho lo de las ONGs pues me has dado una idea y si lo veo voy a comprar algo, segurisímo. No será para nada caro y por lo menos hago algo bien allí!

estoy muy nerviosa, me voy sola! Me refugiaré en vosotras cuando me sienta mal ya queda menos........

gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 16:19
.

gracias por esta última! la lista que tengo es inmensa gracias a ti, jajaja no sé si me dará tiempo a ver tantas tiendas!! espero que sí
Las 3 semanas sí que las paso en Manchester, en todo caso la agencia con la que voy (Interway) dice que se organizan excursiones de un día y tal a los alrededores, como Liverpool y tal... York tampoco está tan lejos, pero a saber si al final me llevan a algún lado! Aunque muchas gracias por la recomendación :P

Has estado en Manchester tú? Si tienes algo más que recomendarme o no sé, lo que sea, no dudes en contármelo Muchísimas gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.