|
| ||||
| ||||
| Puntos rojos despues de la depilaciÓn No se si solo me pasa a mi o esto es normal...Desde siempre me e depilado con cuchilla...rapido,economico.. y ahora en verano al depilarme me salen en las piernas como unos "granitos" o puntos rojos... ![]() Queda fatal,porque ala luz del dia se ven....aunque estes morena. Sabeis de alguna crema hidratante que vaya bien y los quite?
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Con cera o máquina de arrancar es normal los puntitos, y la duración de los mismos depende de la piel lo sensible o delicada que la tengas. Yo me pongo un líquido para tetardar el crecimiento del bello (no sirve) y me duran menos los puntitos :P
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Rosa;364706]Con cera o máquina de arrancar es normal los puntitos, y la duración de los mismos depende de la piel lo sensible o delicada que la tengas. Yo me pongo un líquido para tetardar el crecimiento del bello (no sirve) y me duran menos los puntitos :P[/QUOTE si,tengo la piel super sensible... como se llama la crema? aver si me hace algo..
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| a mi me pasa lo mismo que a ti mire, pero ultimamente me pongo espuma de afeitar en vez de jabon a la hora de pasarme la cuchilla y no me salen los puntitos esos :S edito y digo que tambien he empezado a usar las cuchillas de mujer freezes de gillete (o algo asi se escribe) |
|
| ||||
| ||||
| A mi también me salen estos puntos rojos despues de la depilación con cera pero no hago nada para evitarlo
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Mire90 es totalmente normal lo que te ocurre, yo creo que si te pones aloe vera o cualquier crema hidratante se te aliviara un poco, suerte y no desesperes, además despues de tanta cuchilla los vellos tienen la raíz más gruesa y al salir abren más los poros, eso son los puntos rojos que dices....
__________________ Mi pagina http://www.flickr.com/photos/saluli |
|
| ||||
| ||||
| ami tambien me pasa lo mismo asike kuando acavo de depilarme me hecho crema idrantante y por lo menos antes se van, pero me salen con la cera y con la depileidi con la cichilla en la vida me a pasado |
|
| ||||
| ||||
| A mí de vez en cuándo también me pasa, sea con cera o con cuchilla, y al rato, se van |
|
| ||||
| ||||
| a mi me pasa cuando me hago la cera pero al rato se me va |
|
| |||
| |||
| Cita:
no tiene solucion, tu eres asi y no tiene remedio... la unica solucion es la depilacion laser asi me lo solto y tan pancho.... |
|
| ||||
| ||||
| Aplicate aloe vera, te irá bien, los granos te saldrán igual aunque te durará menos
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| chicas me estoy poniendo una crema hidratante de nivea..que es bastante buena..pero provare tambien con aloe vera a ver si asi no salen.... Porque lo mas fuerte es que las piernas estan suaves..no "raspan" pero se ven los puntitos rojos.. :S
|
| ||||
| ||||
| A mi me salen de siempre, he probado bastantes cosillas y al final me he acostumbrado a aguantarme, y a depilarme por las noches! Con cuchilla nunca me ha salido, pero con silkepil siempre me salen y bastantes. |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Mire90;364763] Cita:
No he encontrado una foto
|
| ||||
| ||||
| Podrias probar una espuma de estas para afeitarse de deliplus que tiene aloe vera. Es un tubo verde y si tienes la piel sensible te irá bien, yo creo que irrita bastante menos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya si lo e pensado,,pero como los botes son tan pequeñitos...tendria que comprarme mas de uno para todas las piernas...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| esos botecitos no se yo si iran bien,,nunca los e probado.... alomejor me lo compro,o una espuma de aloe vera o algo ...a ver si asi se van..
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| pensaba que eras mas pequeñitos...y de crema hidratante sabeis de alguna buena que vendan en el mercadona?
|
| ||||
| ||||
| La de aceite de oliva dicen que va de lujo (bote redondo como las mascarillas). Yo como tengo la piel muy muy seca compre otra de deliplus que es de urea (bote alargado blanco y rojo), y si, hidrata muchisimo pero me da la impresion de que tengo las piernas pringosas todo el dia, asi que la proxima vez cogere la de oliva. |
|
| ||||
| ||||
| A mí también me pasa. u____u Y eso que dejé de hacérmelo con cuchilla y me he pasado a la cera caliente. Gracias por los consejillos que habéis dado, a ver si me hace alguno efecto |
|
| ||||
| ||||
| Yo parece que con la crema hidratante de nivea me va bien...tengo als piernas suaves pero los malditos puntos aun siguen hay..provare con aloe vera y si no pos me jodere xD
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿que duran bastante?ni 3 dias. y dura el bote poquisimo.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| eso al dia siguiente te tiene ke salir como la cuchilla...pero un bote para las dos piernas enteras..como que no...paso de malgastar el dinero.me comprare alguna espuma ,ya os contare
|
| |||
| |||
| A mi me pasa con la silkepil y eso que tengo muy poquitos pelos y debiles. Y ademas me dura mucho los puntitos rojos aunque me ponga crema después. |
|
| ||||
| ||||
| Mire hazme caso prueba poniendote espuma de afeitar, que yo tambien tengo esos puntitos porque soy megasensible a culaquier metodo de depilacion y desde que me pongo la espuma con mucha crema aloe vera despues no me salen (alomejr uno o dos pero no mas) |