pelo rizado - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

pelo rizado
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jun-2010, 23:39
sileri sileri está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona!!
pelo rizado

Abro este post para que comentemos que cuidados le hacemos a nuestros pelos rizados.

Yo normalmente me lo lavo cn un champu cualquiera, ahora mismo del mercadon y tb me pngo el acondicinador y la mascarilla de la misma marca.
me lo peino con la espuma del mercadona o de pantene k va genial.

Vstras q espuma usais? os planchais el pelo? no se os quema? y con que champú os queda más bonito?¿ es un rollo esto de q se encrespe.....
a y de paso q peinados llevais??
Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2010, 23:53
shurmano shurmano está desconectada
Forero ocasional

¿pero el pelo rizado no os lo depiláis?
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 00:06
ForoChicas

aiaiai k habla del de arribaaaaaa :P
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 00:33
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Jajaja , pués ... cuándo me lo lavo, primero con el champú para pelo rizado y su mascarilla correspondiente , ya sea mercadona (deliplus), o cualquier otra que tenga a mano, después me suelo echar espuma de rizos lo más fuerte posible y buena, porque hay algunas que .. y después lo moldeo y me echo laca , se me queda genial!, y cuándo no quiero nada de estas cosas, con la plancha me suelo hacer los rizos, pero eso lo utilizo más para alisarmelo que para otra cosa xD!. Y si soy muy negá, me voy a la peluqueria y listo jajajaja !
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 14:18
ForoChicas

nunca he probado rizarme el pelo cn la plancha... tendre k mirar aver q tal queda
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 14:28
Put your hands up!

Queda genial , y dura mucho más .. pero hay que saber hacerlo , si no te sale cada cosa más fea!
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 18:08
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

Chicas pregunto, sabeis de algun tipo de permanente con la que el pelo te quede tal que así

Yo todo el pelo con la plancha no me da, en la peluqueria genial, pero con semejante mata de pelo que tengo (en la cabeza obviamente), puedo morirme.. Yo lo mas que hago es hacerme una coleta baja ladeada y rizarme..
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 22:42
laeternaflaime laeternaflaime está desconectada
ForoChicas

Lugar: cantabria
cualquier champu un po de espuma de pantenne y ami por lo menos me queda estupendo y unas ondas que para mi claro son preciosas y eso sin el difusor con el ifusor se me queda aun mejor

yo personalmente la espuma del mercadona para pelo rizado/ondulado no te la recomiendo yo me la compre y a acabado criando polvo.... jajja
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 22:59
Ilyushin Ilyushin está desconectada
ForoChicas

Yo utilizo el tres emme para pelo rizado, champu y luego acondicionador, y luego me pongo gomina y que se seque solo. Para mi el mejor es el de garnier!
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 23:01
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
yo no tengo el pelo rizado, lo tengo fosco y en la peluqueria me hago un mondeado para rizarmelo. Yo uso el champu de herbal essences( el azul que es el hidratante) y de aconciconador el de gliss de schwarzhopf( el normal). De vez en cuando uso una mascarilla hidratante para el pelo de fructuise, luego la espuma que me hecho es la de poly swing de schwarzhopf( la extrafuerte).Antes usaba habitualmente la gomina de dicora la extrafuerte, la deje de usar porque se me caia mucho el pelo.Lo malo de la espuma que me tengo que lavar el pelo cada dos dias porque se me mancha mucho.
Viejo 23-jun-2010, 01:48
Put your hands up!

Cita:
Originalmente Escrito por Roxy_89 Ver Mensaje
Chicas pregunto, sabeis de algun tipo de permanente con la que el pelo te quede tal que así

Yo todo el pelo con la plancha no me da, en la peluqueria genial, pero con semejante mata de pelo que tengo (en la cabeza obviamente), puedo morirme.. Yo lo mas que hago es hacerme una coleta baja ladeada y rizarme..

Es que, es eso tía, como no vayamos a la peluquería, por muchos champús y muchos anuncios tipo osea, te lo dejará super mono y rizado .. NADA DE NADA!, comparado como en la peluqueria, ni con el mismo volumen, ni tan perfecto ni tan NADA ..
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 02:11
ForoChicas

bueno no es nada raro lavarse el pelo cada dos días, vamos creo yo k es lo normal! excepto en verano k cn la playa se lava mas y eso...

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
yo no tengo el pelo rizado, lo tengo fosco y en la peluqueria me hago un mondeado para rizarmelo. Yo uso el champu de herbal essences( el azul que es el hidratante) y de aconciconador el de gliss de schwarzhopf( el normal). De vez en cuando uso una mascarilla hidratante para el pelo de fructuise, luego la espuma que me hecho es la de poly swing de schwarzhopf( la extrafuerte).Antes usaba habitualmente la gomina de dicora la extrafuerte, la deje de usar porque se me caia mucho el pelo.Lo malo de la espuma que me tengo que lavar el pelo cada dos dias porque se me mancha mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2010, 23:41
La kriX baby La kriX baby está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
Smile ^^

weenaaS,, miiraa yo antees tenía eel pelo rizoso, ii buaa era uunaa lata siempre que tee despiertaass peinartee & tenerlo enredado...
uso el champú tressemmé será un poco caro,, 5 con algo o 6 € pero te compensa & creo que te deja el pelo super suave & mejor que otros campus..
(creo que he probado todass las marcas :S )
sii no te alisaas mucho eel pelo no tienes que preocuparte de si se tee quemaa o se te estropea pero si eres de alisartelo siempre & muy amenudo como yo hacia pues hombre.. se te termina JODIENDO.. & te tocara cortartelo,, al menos las puntas...
pero hara poko mas de 2-3 meses me hice el alisado japones, resumiendo que para la que no sepa lo que es o no tenga ni pta idea.. pues ess uun producto para el pelo (pero eso te lo hacen las peluqueras) que dura depende dee como sea tu pelo realmente, puedess tardar 5 horas o más.& luego despues de hacertelo tienes el pelo liso, i aun que llueva & se te moje le vas a tener liso.Pero cuando te creezca la raíz tendraas que volver a la peluqueria..
esta super bien & en laa cantidad que tengo yo de pelo me costo bastante .. por asi decirlo pero vamos quue merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2010, 23:44
ForoChicas

^^

Cita:
Originalmente Escrito por marinaa Ver Mensaje
Es que, es eso tía, como no vayamos a la peluquería, por muchos champús y muchos anuncios tipo osea, te lo dejará super mono y rizado .. NADA DE NADA!, comparado como en la peluqueria, ni con el mismo volumen, ni tan perfecto ni tan NADA ..

mira, yo me hice el alisado japones pero tambien hay para rizos permanentes como los de la fto que no se si es eso lo que buscas.
depende de la cantidad del pelo tardaran mas o menos en hacertelo,i por mucho que se te moje lo tendras asi. pero cuando te crezca bastante la raiz tendraas qq volver ha que te lo hagan^.
espero haberte ayudado besottess =)
Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2010, 23:48
Atenea Atenea está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
yo tengo el pelo rizadiiiisimo, y lo qe hago es usar un champu para pelos rizados (el qe mas me gusta es el de frutis) y depues espuma tb para pelo rizado, nada mas. No me gusta meter mucha porqeria en el pelo, porqe si leeis todo lo qe llevan esos productos :S

La Krix baby, si tienes el pelo rizado no hay qe peinarlo, el pelo rizado solo se peina cuando lo lavas, normal qe te pareciera qe se te enredaba mucho, lo qe hacias era estropear el rizo.
Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 11:15
ForoChicas

exactamente si te peinas el pelo rizado la has liado!!! queda horrible!!! al menos tenemos esa ventaja... q con un poco de espuma o agua puedes salir a la calle al menos....

otra preguntita, cm os lo peinais??? os haceis recogidos? llevais flequillo? que corte de pelo teneis??

Cita:
Originalmente Escrito por Atenea Ver Mensaje
yo tengo el pelo rizadiiiisimo, y lo qe hago es usar un champu para pelos rizados (el qe mas me gusta es el de frutis) y depues espuma tb para pelo rizado, nada mas. No me gusta meter mucha porqeria en el pelo, porqe si leeis todo lo qe llevan esos productos :S

La Krix baby, si tienes el pelo rizado no hay qe peinarlo, el pelo rizado solo se peina cuando lo lavas, normal qe te pareciera qe se te enredaba mucho, lo qe hacias era estropear el rizo.
Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 15:44
ForoChicas

fuee una o dos vecees cuuando me lo peinaba luego cogiaa me lo mojaba entero y ya esta i me hechaba espuma o gel.
PERO ahora ya no tengo el pelo rizado me hice el alisado japones.
Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2010, 17:32
elenanito elenanito está desconectada
ForoChicas

sabeis algun champu para que se rice bien el pelo? esque lo tengo super seco y ya no se con que probar...T.T
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 01:23
CrisTM CrisTM está desconectada
ForoChicas

Lugar: A/La Coruña
A mí me va genial terminar con agua fría, lo seco con unas manoplas de toalla apretándolo y dándole forma a los rizos. Aplico mi gel, sigo dándole forma y con una toalla más fina, me lo dejo un ratito, le doy un poco boca abajo con el difusor y dejo que se seque lo demás al aire libre. Si quiero mucho volumen ese día, le añado un poco de espuma.

En el blog escribí este post de cabello rizado, indicando algunos productos de fijación específicos (tengo pendiente tres más sobre este tema): http://elartedeltocador.novaxove.com...-cabello-rizo/
Viejo 29-oct-2010, 10:54
heidi heidi está desconectada
ForoChicas

Lugar: De Madrid al Cielo
Yo he probado de todo y el mejor es PANTENE pelo rizado, el champú con acondicionador incorporado.
SUERTE!!!

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.