|
| ||||
| ||||
| Depilación inside Hola chicas! ¿Qué me recomendais para depilarme mis partes bajas? (vosotras me entendeis ) |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeera! |
|
| ||||
| ||||
| Yo acabo de llegar de que me las hagan con cera y estupendamente.. |
|
| ||||
| ||||
| Fotodepilacion
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| fotodepilación... la cera me parece una bestialidad, sin hablar del dolor... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() fotodepilación no, tampoco quiero depilarmelo eternamente, antes me hago la fotodepilación en otras partes de mi cuerpo ![]() pd: sabeis de qué os hablaba, ¿no? No son piernas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Para mí las cremas son un rollo porque te lo aplicas y tienes que quedarte esperando 5 minutos que aunque parezca poco, a mí se me hicieron eternos con las piernas abiertas y recta como una vela. Así que una y no más. Además te dura unos 4 dias, para mí gusto no es nada. Prefiero el laser, pero si tu no, me quedo con la cera desde luego, porque te dura 4 semanas y da gusto no tener que hacerte nada en todo ese tiempo. Doler duele, pero te vas a costumbrando y luego no es para tanto...
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| La crema es una porquería en cuanto a duración, porque pa eso pasas la cuchilla que es menos coñazo. La cera uff, para las ingles aun lo entiendo, pero para lo que no son las ingles es que ni me lo imagino. |
|
| ||||
| ||||
| La crema es una mierda, yo una vez la usé para las piernas y una y no más Se me quedaron todos los poros negros. ![]() Yo me estoy fotodepilando la zona del bikini y es lo mejor y por zonas más "delicadas" con cuchilla... dura poco pero mira, con la cera no me atrevo, aunque cada vez me ronda más la idea de la cera... a ver a ver... |
|
| ||||
| ||||
| A ver, las zonas delicadas no es un paseo cuando te lo hacen, pero yo lo prefiero a la cuchilla o la crema... Yo voy a una chica que me lo hace y sí, duele, pero tampoco duele tanto, es solo el tirón. Si vas a una profesional no te preocupes, ella te pone la cera y te tensa de una manera que no duele tanto. Yo es que no me atrevo a ponerme yo misma la cera, soy un caso y lo mismo acabo en urgencias.... Intenta hacértelo después de la regla, que dicen que duele menos... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| no quiero morirme del dolor |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues yo tengo toas las células del dolor completamente al revés que tu. Me das una jodida envidia sana... VIVA LA CUCHILLA!!!!!!!! Solo puedo decir eso ni dolor de muelas ni leches!!!!!
__________________ Si voy, ¡con lo que te doy! |
|
| |||
| |||
| yo uso la cuchilla en seco en esa zona...pero ahora estoy pensando en probar la cera por mi cuenta...sé que será dolorosamente horrible, pero me pica la curiosidad, además yo soy de mucho vello y lo de la cuchilla...al día siguiente ya me salen pelillos y es como una barba de 3 días en un tío (exagro un poco )...pobre de mi, ahora que tengo un hamijo, he de cuidarme más... ...Ppor cierto, yo sí que tengo esa zona supersensible y me salen granitos en seguida y duran varios días, ¿¿os pasa eso?? Y si uso cera tibia...¿cómo lo veis? es que yo también estoy hecha un lío... |
|
| ||||
| ||||
| Yo iría a una profesional la primera vez que te haces con cera, te lo digo porque yo ya he perdido la cuenta de las veces que me lo han hecho y no, no me atrevo a hacerlo. Yo no sé lo que tardaría en hacerlo, pero la chica en un cuarto de hora lo tiene hecho, y te repasa bien, te coge la carne, es que es una zona muy delicada... Por cierto, que ninguna de las que nos hacemos la cera lo hemos comentado, pero yo voy con las bragas, tanga más viejo que tengo, que por mucho que te limpie la chica hasta que no llegas a casa y te pegas un buen lavado se te quedan las bragas pegadas |
|
| |||
| |||
| Cita:
si me da vergüenza ir al ginecólogo...ya me dirás ![]() probé la cera tibia al hacerme el bigote...y ufff qué dolor y luego unos granitos ¬¬ no sé, no sé... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo fui con unas braguitas, y me dijo ella que agarrara por los extremos, hasta donde quisiera que ella apurara, y ni un rastro de cera me dejo, ni nada, no me han salido granitos cosa que cuando me las hacia con la cuchilla si me pasaba. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
), porque las pantorrillas me gusta hacermelas con la silkepil. Y me cuesta 13 euros. No es nada caro para lo que te dura.
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta, cuánto hay que dejar el pelito de largo para ir a hacerte la cera en las ingles? |
|
| ||||
| ||||
| Pues lo justo para que la cera agarre, lo normal es que con uno o dos milimetros ya te agarre, aunque cuanto más largos mejor te agarra y más te dura, pero claro, dejartelos largos....no es ni muy cómodo ni muy higienico.
|
| ||||
| ||||
| Ya, es que es por eso, si alguna vez voy no los quiero llevar muy cortos para que me digan "no te lo puedo hacer" ni muy largos para que me digan " pero esto que eeees?? pero esto que eees?" xDDDD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Anda que lo que verán por ahí.... algunas veces mi depiladora me ha dicho que algunas van que da miedo, pero ya están acostumbradas y tiene que ser muy "guarro" para que ellas se escandalicen. Además si no vas con pelos, no necesitarias que te depile jajajaja
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Te recomiendo la cera, yo me lo hago siempre y además entero, y no me duele tanto, me duelen más las piernas la verdad. Con la crema es igual que si te lo afeitas, explico, la crema lo que hace es que te debilita el vello hasta que se parte, pero la raiz queda dentro
__________________ Mi pagina http://www.flickr.com/photos/saluli |
|
| |||
| |||
| Pregunta seria, si no es mucha molestiam: ¿se pueden depilar los cejotes con crema depilatoria? Es que los Leónidas Bretznev de la vida debemos repasárnoslo de vez en cuando por mera pulcritud y con pinzas duele mucho. Una vez lo hice con la cuchilla y, con este pulso como para robar panderetas, el efecto Joey fue lamentable de veras. ![]() Buenos días. |
|
| ||||
| ||||
| CERA. No duele tanto...es solo el primer tiron y tampoco es algo exagerado... A mi me duele mas la parte de atras de las piernas que quitarme las ingles.
__________________ What the fuck! |