|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
es cuestion de tensar bien la piel y un tiron seco y a por otro pelo... yo no siento que duela |
|
| |||
| |||
| Disculpen la tardanza. Será de coña la pregunta de si me duele, digo yo. Duele horrores, tenga en cuenta que soy hombre, y como tal, la Sociedad no nos impone recurrir a prácticas medievales para resultarles atractivo al otro sexo. Observen si no cómo Vds. están acostumbradas a esas sesiones de tortura que son la depilación a la cera o el estiramiento capilar stretching, posibles inventos de Mengele, mientras nosotros nos afeitamos con el suave desliz de una cuchilla, y aún las hay que le gustan que nuestro cutis rasque como la piedra pómez. Supongo que será porque de paso que les comemos el morramen, les exfoliamos 2 en 1.Nunca he probado la crema depilatoria, por lógica pienso que debe escocer como ascuas candentes. Si no es así, ¿es recomendable? Saludetes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo me fío de Vds., faltaba más. |
|
| ||||
| ||||
| Mira, yo te recomendaria que fueras a un centro de estetica a que te las haga una profesional, te dejara la forma bonita, rapido y menos dolor que si te lo haces tu en casa. Que puede pasar si te pones tu con las pinzas, que no aguantes el dolor, mandes a tomar por saco los pinzas y te quedes con el entrecejo a medio depilar.. ![]() |