Depilación inside - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Depilación inside
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2010, 12:53
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por MAIK- Ver Mensaje
Pregunta seria, si no es mucha molestiam: ¿se pueden depilar los cejotes con crema depilatoria?

Es que los Leónidas Bretznev de la vida debemos repasárnoslo de vez en cuando por mera pulcritud y con pinzas duele mucho. Una vez lo hice con la cuchilla y, con este pulso como para robar panderetas, el efecto Joey fue lamentable de veras.

Buenos días.
Yo no lo haria.. pero tu veras. Tampoco duele tanto, es algo soportable. Con cera no se recomienda, a mi me dijeron que se caian los parpados..
Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2010, 15:18
kreach kreach está desconectada
Master of puppets

Lugar: Santako&Benicassim
Cita:
Pregunta seria, si no es mucha molestiam: ¿se pueden depilar los cejotes con crema depilatoria?

Es que los Leónidas Bretznev de la vida debemos repasárnoslo de vez en cuando por mera pulcritud y con pinzas duele mucho. Una vez lo hice con la cuchilla y, con este pulso como para robar panderetas, el efecto Joey fue lamentable de veras.

Buenos días.
Con pinzas te duele? es cuestion de tensar bien la piel y un tiron seco y a por otro pelo... yo no siento que duela
Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2010, 13:45
MAIK- MAIK- está desconectada
*AutoBan Spam/Troll*

Lugar: Madrid
Disculpen la tardanza.

Será de coña la pregunta de si me duele, digo yo. Duele horrores, tenga en cuenta que soy hombre, y como tal, la Sociedad no nos impone recurrir a prácticas medievales para resultarles atractivo al otro sexo. Observen si no cómo Vds. están acostumbradas a esas sesiones de tortura que son la depilación a la cera o el estiramiento capilar stretching, posibles inventos de Mengele, mientras nosotros nos afeitamos con el suave desliz de una cuchilla, y aún las hay que le gustan que nuestro cutis rasque como la piedra pómez. Supongo que será porque de paso que les comemos el morramen, les exfoliamos 2 en 1.

Nunca he probado la crema depilatoria, por lógica pienso que debe escocer como ascuas candentes. Si no es así, ¿es recomendable?

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2010, 13:53
ForoChicas

Cita:
Disculpen la tardanza.

Será de coña la pregunta de si me duele, digo yo. Duele horrores, tenga en cuenta que soy hombre, y como tal, la Sociedad no nos impone recurrir a prácticas medievales para resultarles atractivo al otro sexo. Observen si no cómo Vds. están acostumbradas a esas sesiones de tortura que son la depilación a la cera o el estiramiento capilar stretching, posibles inventos de Mengele, mientras nosotros nos afeitamos con el suave desliz de una cuchilla, y aún las hay que le gustan que nuestro cutis rasque como la piedra pómez. Supongo que será porque de paso que les comemos el morramen, les exfoliamos 2 en 1.

Nunca he probado la crema depilatoria, por lógica pienso que debe escocer como ascuas candentes. Si no es así, ¿es recomendable?

Saludetes.
No escuece, pero tienes que estarte muy al loro del tiempo de actuación y ademas creo que en la cara no se puede utilizar, yo la utilice una vez y no mas santo tomas.. me salio un sarpullido horrible, yo no la recomiendo.. Luego tu haz lo que te de la gana.
Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2010, 13:54
MAIK- MAIK- está desconectada
*AutoBan Spam/Troll*

Lugar: Madrid
Yo me fío de Vds., faltaba más.
Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2010, 14:10
ForoChicas

Cita:
Yo me fío de Vds., faltaba más.
Mira, yo te recomendaria que fueras a un centro de estetica a que te las haga una profesional, te dejara la forma bonita, rapido y menos dolor que si te lo haces tu en casa. Que puede pasar si te pones tu con las pinzas, que no aguantes el dolor, mandes a tomar por saco los pinzas y te quedes con el entrecejo a medio depilar..
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.