|
| |||
| |||
| Curso de Automaquillaje en Sevilla Hola!.. quería contaros la experiencia tan buena que tuvimos hace unas semanas un grupo de amigas y yo. Resulta que era el cumpleaños de una de nuestras amigas, y decidimos entre todas regalarle un curso de automaquillaje, contactamos con una chica que los da a domicilio, quedamos en mi casa un viernes tarde, erámos 4 y la chica que impartía el curso.. Y bueno lo pasamos realmente bien, nos enseñó un montón de cosas, técnicas, truquitos, además de enseñarnos a como maquillarnos de día, de noche..Estuvo muy bien aprovechado.. y el precio baratísimo.. De verdad que os recomiendo un montón que si no teneis mucha maña para maquillaros, que si teneis oportunidad en vuestra ciudad de asistir a algun curso de estos no dejeis de hacerlo porque la experiencia es fantástica!.. lo recomiendo 100x100. Besos para todas!, |
|
| ||||
| ||||
| Me pilla un poco lejos,pero gracias por la info,le vendrá muy bien a las sevillanas jejeje. |
|
| |||
| |||
| jejeje gracias Nenita.. la verdad que estuvo genial.. Si por tu ciudad ves algo así, te lo recomiendo, apuntate con unas cuantas de amigas y verás que aprendes más cosas de las que te imaginas, además de pasar un rato buenísimo!.. Y bueno, es un regalo bastante original para hacerle a alguna amiga, para un cumpleaños o algo así... |