| |||||||
| Algun producto que os aya funcionado para broncearos? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Algun producto que os aya funcionado para broncearos? Pues eso,quiero saber si os a funcionado algun producto tipo toallitas,spray,crema... Yo e probado las toallitas y menudo desastre ![]() Tengo una boda el sabado y queria un poco de colorcito. Gracias
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| |||
| |||
| Yo todo lo que he probado y sobretodo la locion esa de johnsons me deja a chorretones naranja butano, asi que nunca mais |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso este: ![]() No es del todo marrón oscuro, más bien dorado con un toque de brillo. Y muy líquido! Yo es el que uso
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Que marca es nena?
|
| ||||
| ||||
| Yves rocher, no deja rechuteones, por que no es marrón oscuro, lo que si brillarás (con "purpurina" el primer día) después se va la puerpurina y te queda un tono "oro" más que marrón.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| provaré a ver si me va bien...porque mas que nada lo quiero para el dia de la boda y algo mas morenita..