| |||||||
| ¿Alguna se ha operado los pechos? (aumento de mamas) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Alguna se ha operado los pechos? (aumento de mamas) Pues eso... Me gustaria concer experiencias y si quedaron bien, si estais contentas ...
__________________ Ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos |
|
| ||||
| ||||
| Hombre yo no, logicamente, pero conozco casos asi que tu pregunta a ver |
|
| ||||
| ||||
| No te puedo ayudar, lo siento |
|
| ||||
| ||||
| yo no, pero si hacen precio por grupo numeroso, me apunto |
|
| ||||
| ||||
| hombre no, yo voy bien y estoy contenta con mi talla, pero si me propusieran tal vez un precio bueno .. , porqué no? . Una tallita más y mejor aún |
|
| ||||
| ||||
| No conozco a nadie que las tenga operadas. Si tienes intención de hacerlo lo único que te puedo aconsejar es que vayas a un sitio en el que estes completamente segura de que no corres riegos innecesarios.
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| yo me operé hace ya 3 años, y encantada. Si necesitas información, te cuento hasta donde yo sé. Si tinees intención de hacerlo, dedica unos meses a buscar un buen profesional, no te dejes llevar por el mejor precio, mira siempre un cirujano miembro del SECPRE y piensa bien en los pros y los contras. Si tienes más dudas... te leo ![]() Yo debo decir que quedé encantada, yo soy una chica de curva generosa, y de pecho estaba ABSOLUTAMENTE plana, no es que me muriera de complejo, pero no encontraba ni ropa interior, ni nada... tenía el dinero, y las ganas, y no me lo pensé, fue para mi algo super importante, y sin duda, repetiría. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ademas no es como antaño que la cicatriz iba por debado del pecho, ahora va por la parte baja de la aureola y si no lo miras de cerca no lo ves... Tampoco se pone silicona, se ponen implantes salinos. Alcantarisa luego te mando un privado al respecto para comentarte una cosa, que desde el curro no me deja acceder a los privados |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y ya por cotillear, donde te operaste? y cuanto te costó? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo conozco a una chica, que por problemas de espalda siempre ha estado estremadamente delgada, y un pecho se le quedó mucho más plano que el otro, así que se operó. La cosa no resultó como elal esperaba y por complejos entró en depresión. Se volvió a operar hace poco y ahora está la mar de ocntenta. Conozco a otra chica que también se operó y muy contenta. Por lo que yo tengo entendido, los implantes son de silicona (al contrario que los EEUU) y no son de por "vida" verdad? es decir, tienen unos años (10-15.. lo ignoro) y hay que cambiarlos. Se puede amamantar sin problemas? Yo soy de poco pecho pero por ahora lo último que haría sería ponerme más. Me gusta mucho más la textura de naturales, pero respeto a la gente que se lo hace, ya sea por necessidad psicológica o económica (las hay que viven de sus pechos)
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| No conozco a nadie que se haya operado los pechos
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hasta donde se, si, se puede amamantar sin problema |
|
| |||
| |||
| yo conozco a 2 que se han puesto y a unas 5 que se han quitado. Las 5 que se han quitado están encantadas de la vida además 4 de ellas fueron efecto domino (lo hizo una y las otras detrás con el mismo médico). lo que se de las que se han puesto: las dos estaban contentas, de una diré que hasta parecían naturales, la otra.....es que se pasó 3 pueblos, pero es lo que quería. hasta donde me llegué a enterar hay dos tipos de implantes. intramamarios y extramamarios, es decir por encima o por debajo de la mama, los intramamarios quedan más naturales pero la recuperación es más lenta |
|
| ||||
| ||||
| Yo me operé en Zaragoza, aunque vivía en Logroño, pero tanteé varias comunidades cercanas, y varios cirujanos, y me fui donde más confianza tenía y más profesional me pareció. Si mal no recuerdo (si quieres miro papeles) estuve en el hospital Nuestra Señora del pilar, pero vamos, yo me quedé ingresada una noche por no hacer los kilómetros hasta Logroño recién operada, normalemente me dijeron que salían el mismo día. Me costó entre 4500 y 5000 euros, de hecho me dieron un precio y finalmente fue algo menos, porque necesité menos anestesia de la que creyeron y me cobraron menos por eso. Te hacen pruebas antes, para comprobar que estés sana, a mí me mandó hierro porque lo tenía bajo y unas cremas para ponerme durante 2 ó 3 semanas para aumentar la elasticidad de la piel y que no salieran estrías. El día antes, ayuno, firmas el consentimiento (que cuando leí las cosas que ponía casi salgo corriendo, me dió un ataque de ansiedad y me tuve que salir a la calle a respirar ) y ale, vino el ciru a la habitación, se puso a pintar un picasso sobre mi plano torso, y para el quirófano. No recuerdo nada desde que me bajaron, de los nervios, ni el camino ni nada, sólo cuando me iban a dormir, que me preguntaban cosas tontas, y estuvimos hablando de la playa, y ya se acabó... desperté camino de la habitación con 1 poco más de peso.Luego me tiré todo el día durmiendo de la anestesia, pero todo, sólo me despertaba para atender llamadas de teléfono, y me volvía a dormir... y la recuperación, la primera semana es muy pesada, o a mi se me hizo al menos así... pero en cuanto me quitaron los puntos y me plantaron el sujetador aquel antimorbo y me vi, se me quitaron los dolores. Si necesitas algo más de información... o el nombre del cirujano, a pedir! |
|
| ||||
| ||||
| Rosa, hoy en día se supone que ponen soluciones salinas, pero bueno cada cirujano es un mundo, también se sigue poniendo silicona en muchos sitios. No os recomiendo para nada ir a clínicas de estas tipo corporación dermoestética, no son más que un sacacuartos, son intermediarios, y como tal, tienen que sacar su beneficio... yo fue la primera clínica que visité, por desconocimiento, casualmente me fijé en el nombre del cirujano que me dijeron que me operaría, y busqué su web y él era un cirujano del SECPRE de este hospital de Zaragoza, así que contacté directamente con él, y me ahorré casi 2000 euros, y no es coña. Aún así, miré más cirujanos, porque no sabía si fiarme, pero me inspiró más confianza y profesionalidad, y en la clínica hablaban bien de él, persona y pacientes. Sí se puede amamantar, de hecho una prima mía está operada y ha dado pecho a su hija sin problemas. Y además, ahora como las ponen bajo el músculo no quedan tan duras como antes, yo me tumbo y el pecho tiene su caída natural, no como hace años que se quedaban 2 bolas tiesas ahí. También es verdad que yo me puse una talla muy natural para mi tipo de cuerpo, lo que le dije es que me midiera él bien y me aconsejara por mi talla un pecho natural, y así lo hicimos. Luego me puso un poco más de lo que yo le había dicho en un principio, porque él lo creyó oportuno, y menos mal!!! están perfectas, proporcionadas, que es lo que yo quería, y salvo la gente a la que yo se lo digo (porque para mi no es un secreto, lo cuento si sale el tema) ni se lo cree. Cuando volví a la revisión del primer año, me preguntaba si me gustaban, o si querría ponerme un poco más hay gente que coge adicción y va poniendo más poco a poco, pero yo, mientras esté todo bien, me quedo como estoy |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, gracias por la informacion |
|
| ||||
| ||||
| valor y billetes en la misma medida ![]() Yo le tengo pánico a los médicos y a los hospitales, pero durante aquel tiempo de mirar cirujanos y tal, como que me inmunicé, eran tantas las ganas! La operación es muy sencilla, apenas dura una hora y con un buen cirujano y siempre en un buen hospital, que porsia tenga unidad de emergencias... y luego para mi lo peor fue la primera semana, pero porque llevaba un vendaje muy fuerte, y apenas me dejaba moverme, con decirte que los 4 primeros días me tenían que levantar de la cama! y la primera semana sin ducharte, y el vendaje ese que parece que te has puesto una 150 de pecho y los medicamentos de después que me hicieron coger lo menos 5 kilos por retención de líquidos... pero es todo muy temporal, una o dos semanas y ni rastro. |
|
| ||||
| ||||
| Que diferencia hay entre la solución salina de la que hablais y la silicona??
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que me da un poco de respeto meterme en un quirofano... y encima no se me ocurre otra cosa que ver operaciones de pecho en youtube que fatiga me ha dado jajajaja
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
A mí la miopía me ha crecido más desde los 22 |
|
| |||
| |||
Mi prima se opero y esta contentisima. A mi me las ha enseñado y se le han quedado muy bonitas, para nada parecen artificiales eso si me parece que son demasiado grandes porque ella es muy muy delgadita. Pero vamos, que si yo no lo supiera no diria que son operadas. Ella dice que no lo paso mal. Sin embargo otra chica que conozco que se opero estaba muy contenta con el resultado pero me dijo que lo paso fatal por los dolores que ahora una vez pasado estaba contenta pero que los dias malo se arrepintio de haberse operado y todo. |
|
| ||||
| ||||
| y a qué edad es recomendable operarse? las soluciones salinas de las que habláis también se tienen que "renovar" cada X tiempo? |
|
| |||
| |||
| A mi esos temas me dan yuyu que otra cosa. Sera que soy muy miedosa. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una duda, aparte de operaciones de aumento, ¿hay algún tipo de operación para quitar las estrías? Es que de verdad, me parecen horribles, las tengo desde la adolescencia cuando me creció el pecho y tengo un trauma. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Respecto a las soluciones salinas, si, tambien se tienen que renovar cada X tiempo, pero este tiempo suele ser unos 10 años. Cita:
Mas vale que funcione... |
|
| ||||
| ||||
| Zoe, yo no sé creo que eso sea "operable" puede haber algún tratamiento como el que te dice kreach que mejore su aspecto, pero no sé hasta qué punto las disimulará. Son "heridas" de tu piel, que en un cambio brusco de peso, no ha podido adaptar la piel a las nuevas necesidades y ésta ha terminado por rasgarse. Por eso dudo que haya nada que lo solucione, porque es piel desgarrada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora mismo no, pero dentro de unos años es posible que busque algo como eso y me interesa |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|