| |||||||
| ¿Alguna se ha operado los pechos? (aumento de mamas) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hoy me ha dicho la chica que me depila por laser, que hay centros específicos (quirúrjicos) donde con laser quitan las estrías! Como las cicatrices de operaciones, que las reducen mucho. Pero que el precio es...
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Ya, supongo que todo lo que sea cirugía no es barato, pero estoy dispuesta a ahorrar para ello en algún momento si lo veo necesario. La verdad es que las estrías me llegan demasiado arriba y en cuanto me pongo un cuello que no sea mas o menos cerrado se ven un poco y lo odio : ( |
|
| ||||
| ||||
| Alcan fotos de tus tetolas antes y después Yo a veces he pensado en operarme, pero entre que me da miedo, el dinero, el que a veces me las veo bien , que no es algo natural, el post operatorio y el resultado, que por muy bien que quede se nota, pues...
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| pues yo si me opero es porque tengo un pecho una talla mas grande que el otro. la verdad tengo bastante complejo y me da mucha verguenza, de hecho me he comprado rellenos de silicona para que no se note tanto, pero aun asi, con segun que escote se nota.lo cuando pienso lo de operarme me rio porque como solo seria una para igualar pues mas barato. pero vamos que si tu quieres operarte adelante.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Yo es que meterme a un quirófano y ponerme plástico en las tetas solo por tener una talla más...me parece una chorrada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mas de lo mismo,yo estaba igual. El unico problema es el dinero,no se cuanto le costaria a ella,pero en mi caso fueron unos 7000 euros,incluyendo los implantes,el hospital,el medico y toda la pesca,porque por supuestisimo que si no es por lo privado ni sueñes con hacerte algo parecido,incluso si te produce un grave trastorno psicologico (no era mi caso ) |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Me parece que la gente que hace eso tiene poca autoestima y personalidad. Lo siento si alguien se ofende, es lo que pienso. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
por esto te lo decia apple
|
| |||
| |||
| menudo asco las tetas operadas. Parecen medias sandias pegadas al cuerpo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Mi madre también se operó pero porque siempre tuvo muchisimo complejo, usaba una 75 si no recuerdo mal , ahora está en una 95, tal como le recomendó el médico y está genial. También le hicieron como a Alcan, unos vendajes super apretados que casi no podía respirar, no podía mover los brazos hacia arriba ni nada por el estilo, lo pasó fatal la primera semana, pero ahora está preciosa.Le operaron a través del pezón, no le hicieron cortes debajo del pecho ni nada por el estilo y también le colocaron los implantes debajo del músculo. Hay gente que lo hace por puro vicio, pero otras personas lo hacen por necesidad y por salud. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Si tienes un gran complejo ya es un motivo de necesidad y salud. O también me vais a rebatir el complejo que tenía? |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿No perdió sensibilidad? ¿Cuánto duran las prótesis, más o menos? Y unas preguntas que quizás parezcan una chorrada. Leí por ahí hace tiempo (precisamente por eso lo pregunto, porque de lo que se lee a la realidad...) que cuando te ponen prótesis de pecho, olvídate de submarinismo, tirarse en paracaídas, tirarse desde un trampolín, etc, etc., ¿hay algo de verdad en esto? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No sé cuanto duran la verdad, algo me había comentado ella pero tampoco lo recuerdo, ni te voy a mentir. CREO, que le habían dicho entre 20-25 años, pero no lo sé. Si te interesa le podría preguntar. Se que cada X tiempo tiene que pasar algunas revisiones. Respecto a lo de hacer submarinismo y paracaidismo y etc, no lo sé tampoco, pero la verdad es que lo veo un poco lógico que esté prohibido. |
|
| |||
| |||
| hola yo si y te digo ponte siempre algo mas de lo que realmente quieres, despues de la operacion sientes una presion que apenas puedes respirar luego tieenes como agujestas unos 10 dias y los resultados merecen la pena yo te lo aconsejo de donde eres? yo soy de malaga para aconsejarte mi clinica |
|
| ||||
| ||||
| Una amiga mía se operó nada más tener cumplidos los 18 y está contentísima. A ella le operaron debajo del músculo, porque dice que así queda mucho más natural, y puedes darle el pecho a tus niños cuando tengas hijos. Dice que es más doloroso y costoso que de la otra forma, que es que te coloquen el implante encima del pecho, debajo sólo de la piel, pero que merece más la pena como ella se lo hizo. El acabado es indiscutible y no le quedó cicatriz, sinceramente, a mí me las enseñó y es que me quedé flipando porque nunca hubiera dicho que son operadas. Por supuesto, ella se puso una 90-95, no se puso demasiada talla ni nada. Dice también que quien se lo quiera hacer que se busque un buen cirujano, que es tu salud lo que está en juego y que merece la pena gastarse más dinero, pero que te lo hagan bien y en un sitio bueno.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Yo sí me operé del pecho, pero ya con añitos (37) ![]() El motivo, porque de hacer tanto ejercicio cada vez tenía menos pecho y de mantenerme siempre con los niveles de grasa tan sumamente bajos, me resultaba realmente difícil mantener un buen pecho. Cuando me operé tenía bien el pecho, pero no la cantidad que me gustaba a mí (me gusta mucho pecho) y por eso pasé por quirófano.El resultado, estéticamente hablando, es muy bonito, pero jamás lo hubiese hecho si hubiese tenido 10 años menos, porque no puedo hacer deporte al mismo nivel que antes hacía ......... y aunque puedo hacer vida, prácticamente normal, me resulta molesto, tanto porque el músculo pectoral me tira, como por el volumen .............. así que si sois grandes deportistas, mientras estéis en esa etapa, no os recomiendo que os operéis ..... se pierden facultades ..... para una vida de una o dos horitas al día, no pasa nada, pero si váis a competir en algo uffffffff .. no lo hagáis hasta que acabéis esa etapa.Yo me operé submuscular, 460cc, por areola, redondas y perfil alto (así lo elegí yo) ..... el post-operatorio malo (doloroso) y la recuperación en mi caso, lenta. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Qué grima : operación... silicona ... antinatural sin duda... Tienes mucho complejo? yo lo pensaría mucho |
|
| ||||
| ||||
| jajjaja sí, pero antinaturales hay tantas cosas .... unas más agresivas que otras, pero la pureza es tan escasa ............... ummmmmmmm Cada persona ha de valorar sus deseos, necesidades, ilusiones, inquietudes, complejos y decidir.... una decisión no es mejor que otra, todo, DEPENDE. El tema de los gustos es muy relativo, incluso, lo que hoy a uno mismo puede gustarle, el día de mañana puede que no ........... Lo que sí es importante es que sea una decisión, seria, pensada y sopesada porque entraña riesgos, aunque cada vez sean menores. |
|
| |||
| |||
| yo quiero operarme el pecho y la nariz. pero me da un miedo pensar en el despues... (y aparte ahora mismo no tengo el dinero) |
|
| ||||
| ||||
| yo conozco a 3 personas que se han operado y la verdad esque estan super contentas de como les han quedado^^ |