|
| |||
| |||
| La verdad de los sujetadores Muchas mujeres o chicas no saben realmente la talla de sujetador. De hecho en el post de bikinis, hablaban de talla 85-90-110, etc. Primero decir que la talla, sea 85, 90, indica como eres de ancha de espalda, de tórax. Para saber tu talla de sujetador (no de copa), tienes que pasarte la cinta métrica por debajo del pecho, y a los centímetros que te dé sumarle 15. De esta manera, por ejemplo: tengo 79 cm, a 79 le sumo 15 = 94 cm ; por tanto mi talla de espalda es la 95, ya que 94 se acerca más a 95 que a 90, la 90 de espalda me iría algo justa. Otros ejemplos: mi tórax mide 75 cm, pues le sumo 75+15 = 90 cm, por tanto la talla es la 90. Ahora si, vamos con la grandaria del pecho, es decir, la copa, que es en lo que muchas mujeres se equivocan. ¿Cómo calcular la copa? Pues ahora nos medimos con la cinta métrica por encima de los pezones, en mi caso da 96 cm. Ahora lo que hago, es restar mis 96 cm a lo que tenía de tórax, por tanto me queda : 96-79 = 17 cm. Ahora sigo estas indicaciones: Copa A es la adecuada para un pecho que mida entre 11 y 13 cm, Copa B entre 14 y 16 cm Copa C entre 17 y 19 cm Copa D entre 20 y 22 cm Por tanto la talla de sujetador es la 95 copa C. Hay más copas, creo que hasta la J. Por tanto hay chicas que llevan una 100, pero se equivocan, posiblemente lleven una 90 pero una copa D. Por desgracia en España la mayoría de tiendas sólo tienen hasta la copa B, luego hay otras que hasta la C; pero las chicas tetonas que las habrá, que lleven una copa D - E se tienen que buscar la vida! Espero haberos ayudado chicas! Última edición por 19176 fecha: 14-jun-2010 a las 08:31 |
|
| ||||
| ||||
| A mí me sale que debería de llevar una copa A y llevo la C . . . |
|
| ||||
| ||||
| Debajo del pecho me sale 77 cm y por encima del pecho 89 cm. Probablemente lo haya sumado mal :/ Uso una talla 95 C (sujetadores del Primark, que igual se regulan por otro patrón ). |
|
| ||||
| ||||
| joder... y yo que nunca he mirado ni una sola letra , lo tendré en cuenta para la proxima vez. |
|
| ||||
| ||||
| yo he trabajado durante un tiempo en una tienda de lencería, y es así, la mayoría de mujeres no conocen su talla real de sujetador. |
|
| ||||
| ||||
| Me sale la 95B y en efecto es la que uso
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| |||
| |||
| Si necesitais sastre avisar. Tan exacto no lo sabía. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
?
__________________ Sonríe! |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Que poca memoria que teneis mi pareja es angela , a ver al final el ![]() Urgente: Relacion con menstruacion + pildora emergencia |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Natural powa!, poco, mucho o mogollón. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una 100,, de copa creo ke la C..
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y si te coges un contorno más pequeño el aro es igual, lo que te apreta en la espalda
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Me sale 90A, justo la que tengo... Tengo que operarme xD
__________________ Ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos |
|
| ||||
| ||||
| Yo eso de las tallas lo descubrí hace poco, ya que necesitaba sujetadores y en las tiendas normales no encontraba. Despesperada fuí a una tienda que vi como último recurso, y la chica super amable me dijo que era normal que no encontrara ya que las tiendas suelen tener entre las copas B y C, solo. Me midó todo lo que tu has dicho y me aconsjó la mejor talla para mi, y no sabes lo bien que voy ahora, no me apretan por la copa ni nada. Aún así me cuesta en otras tiendas, solo puedo ir a esa ya que mi talla es la 90 D, y cuesta un montón encontrar en algunas tiendas ![]() Besitos ! Y gracias por la explicación, la recordaré! |
|
| ||||
| ||||
| yo soy de las tetudas tetudas que no encuentra nunca sujetadores xD |
|
| |||
| |||
| Para una boda que llevaba palabra de honor me compre un sin tirantes de aumentax y hace unas tetacas del quince |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos |
|
| ||||
| ||||
| pues no sé si ocurrirá lo mismo en todas las tiendas... pero al menos en el women secret las copas A siempre tienen un cacho de relleno enorme me parece muy penoso...en el women secret tengo una 80B (me uno al grupo de las que se tienen que operar...) luego mediré para ver cual tengo de verdad |
|
| ||||
| ||||
| pues me da talla 90 y 9 cm para la copa... lo cual quiere decir que tendría que coger una 85? Si os digo la verdad la 85 me queda grande de copa, y teniendo en cuenta que solo suelo comprar mis sujes en el women secret (aunque debería mirar en otros sitios, el problema es que me deprime mucho) y allí, como os he dicho, las copas A son practicamente planas y gordas (con mucho relleno)así que no me compraría 85A sino 80B que es la que llevo. Gracias por la info shurmana! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En el corteinglés también tienen muchas tallas. Lo raro, siempre es caro, pero muchas veces por ser raro, hay ofertas por que no lo vendne
|
| |||
| |||
| En el oysho tambien hay pequeños yo a veces he comprado alli |