|
| ||||
| ||||
| La verdad que siempre me he liado con las letras,muy bien post! |
|
| |||
| |||
| Yo utilizo una 85 copa E (tengo una espalda chiquitilla mientras que de tetas ando bien) y tengo ¡2 sujetadores que me vayan bien! Uno comprado en el Corte Inglés, que me costó más de 60 euros (desde entonces ya no he vuelto a ver de esa talla, ojalá hubiese aprovechado para comprar más, aunque los de esta talla suelen ser feos con avaricia) y otro que mi madre me arreglo (una 90 E a la que le metió la espalda y le cortó los tirantes, por desgracia, no todos los sujetadores son igual de fáciles de meter). Así que me paso la vida lavando los sujetadores estos o llevando sujetadores que ni fú ni fa. Es una mierda |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Además también los compré en el corte inglés y también son feos, jaja |
|
| ||||
| ||||
| Ayer fui con mi madre a una tienda de sujetadores y increible, de cada modelo tienen TODAS las tallas!!! Se llama Change, www.change.com y lo primero que hace la dependienta es cogerte las medidas y probarte sujetadores. Y no muy caros, os lo recomiendo!
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una talla rarísima Tengo más espalda que otra cosa...uso la 110A Aunque, como nunca encuentro de esa talla, uso la 95D con un extensor, y me va bien
__________________ La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel. |
|
| ||||
| ||||
| una 95 B por aqui |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La dependienta supermaja me hizo lo de medirme (dependiendo del modelo tengo entre una 70 E o D) y me hizo la tarjeta. Luego me pregunto que como quería el sujetador y me llevé unos cuantos al probador. Cada vez que me probaba uno venía y me decía si me estaba bien o mal y me segía trayendo más todo el rato hasta que por fin di con algunos que me quedaban bien! Me lleve dos sujetadores y además no son nada caros (30 euros, 20 menos que en el corte ingles), estoy supercontenta, gracias! |
|
| ||||
| ||||
| y a la larga cuales serian las consecuencias de llevar " mal" la talla? que la gravedad actue antes , problemas de espalda..? a mi me salio 90D y estoy comprando desde hace bastante todos de la 95B y me quedan ajustaditos y bien valla , con la 95A se me quedan para arriba apretadas como si llevase un wonderbra |
|
| |||
| |||
| Gracias por la información porQue no sabia nada sobre esto Ya probare de hacerlo y ya te dire algo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo malo de esas tiendas es que estan tanto por ti, que como haya más gente, tienes que esperar una eternidad a que te atiendan. Yo fui a por uno para mi, y no salí muy contenta, tengo el pecho pequeño, y la copa A de la 75 me iba clavada, pero el contorno me apretava, y la copa A de la 80 me iba algo más olgada.... Al final me llevé una 80 A del básico, que puedes cambiar colores pero siempre son los mismos. Para que me hicieran el 50% de descuento, me tube que coger un minitanga "invisible" es enano e incómodo, no los recomiendo (los tienen al lado de caja, en minicajitas negras)
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Para papillon, hombre, yo creo que deberias probar en alguna tienda tu verdadera talla y veras. Yo hasta ahora he tenido sujetadores que no eran de mi talla y si, estaba comoda, demasiado comoda, ya que una vez vi cual era realmente mi talla ya me di cuenta de que de contorno los llevaba demasiado "holgados" y al estar quieta no se nota, pero despues de un rato fuera se nota como se sube la parte de atras en relacion a la parte delantera cuando debe estar todo horizontal. Entonces claro, no sujeta nada xDD A mi la unica cosa que no me gusto es que la mayoria llevan "push up", osea, relleno asi por la parte de abajo para subir las tetas. Y claro, para otras tallas lo entiendo, pero para copas D y E pues no me hace mucha gracia porque no es mi intencion que se me salgan las tetas por arriba, pero bueno, la proxima vez buscare sin relleno. |
|
| ||||
| ||||
| me sale la 95 C y utilizo la 100, 105 de cualquier copa, pero fui a una tienda especializada y me buscaron uno k m kedara perfecto y finalmente era la 70 E asi q creo k estos calculos a mi no se me pueden aplicar :S , porque? |
|
| |||
| |||
| Opérate? así va el país ![]() ![]() No todo es tetas... sólo para los imbéciles q nunca te querrán de verdad |
|
| ||||
| ||||
| Segun este post, tengo la 85 D.... y me compro la 90 C normalmente... no anda desencaminado... aunque todos los sujes me quedan grandes de espalda... pero no hay manera de colocar mis queridos pechos en una 85C ni de coñita. xD a los 4 movimientos ya llevo las tetas por fuera xD
__________________ どんだけ~~~~!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Está muy interesante esto xq seguro q muchas de nosotras estamos bastante desorientadas a la hora de comprar sujes y eso (por lo menos yo ) pero tengo una duda.. yo soy bastante estrecha de espalda.. de hecho estaba aburridísima y me estaba midiendo y me sale 64.. entonces le sumo 15 y me saldría 79.. o sea que debería usar una 80.. pero tengo mucho pecho! tendría q usar una copa C, pero como meto mis tetas en una 80?? la copa C es bastante grande? porque siempre he usado una 95 y como q me venía pequeña pero de espalda me sobra por todos lados.. XD en fin q me estoy liando! alguna me lo puede aclarar? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| 95B!! En el clavo |
|
| ||||
| ||||
| DIOS QUE POST MAS BUENO!!!! Muchísimas gracias por toda tu información, seguramente el 90% de las chicas estaremos usando la talla mal, con la consecuencia del dolores de espalda y pecho. GRACIAS!!!!
__________________ Española!!! |
|
| ||||
| ||||
| en serio iros a una tienda donde os midan de verdad!!! lo digo para aquellas k les vnega grande de espalda y tal |