La verdad de los sujetadores - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

La verdad de los sujetadores
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jun-2010, 03:05
Nenita Nenita está desconectada
ForoChicas

La verdad que siempre me he liado con las letras,muy bien post!
Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2010, 08:45
shueisha shueisha está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
Yo utilizo una 85 copa E (tengo una espalda chiquitilla mientras que de tetas ando bien) y tengo ¡2 sujetadores que me vayan bien! Uno comprado en el Corte Inglés, que me costó más de 60 euros (desde entonces ya no he vuelto a ver de esa talla, ojalá hubiese aprovechado para comprar más, aunque los de esta talla suelen ser feos con avaricia) y otro que mi madre me arreglo (una 90 E a la que le metió la espalda y le cortó los tirantes, por desgracia, no todos los sujetadores son igual de fáciles de meter).

Así que me paso la vida lavando los sujetadores estos o llevando sujetadores que ni fú ni fa.

Es una mierda
Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2010, 10:46
Zoe Zoe está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por shueisha Ver Mensaje
Yo utilizo una 85 copa E (tengo una espalda chiquitilla mientras que de tetas ando bien) y tengo ¡2 sujetadores que me vayan bien! Uno comprado en el Corte Inglés, que me costó más de 60 euros (desde entonces ya no he vuelto a ver de esa talla, ojalá hubiese aprovechado para comprar más, aunque los de esta talla suelen ser feos con avaricia) y otro que mi madre me arreglo (una 90 E a la que le metió la espalda y le cortó los tirantes, por desgracia, no todos los sujetadores son igual de fáciles de meter).

Así que me paso la vida lavando los sujetadores estos o llevando sujetadores que ni fú ni fa.

Es una mierda
+ un millon, me pasa exactamente lo mismo y estoy hasta los cojones, aunque me deje los dineros en cuanto vea alguno que me quede bien me compro 3 o 4 iguales, porque siempre me pongo los dos mismos como te pasa a ti.
Además también los compré en el corte inglés y también son feos, jaja
Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2010, 16:29
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Ayer fui con mi madre a una tienda de sujetadores y increible, de cada modelo tienen TODAS las tallas!!!

Se llama Change, www.change.com
y lo primero que hace la dependienta es cogerte las medidas y probarte sujetadores.

Y no muy caros, os lo recomiendo!
Viejo 10-jun-2010, 00:29
Katze Katze está desconectada
Alias Batwoman :sisi3:

Yo tengo una talla rarísima
Tengo más espalda que otra cosa...uso la 110A

Aunque, como nunca encuentro de esa talla, uso la 95D con un extensor, y me va bien
Viejo 10-jun-2010, 15:59
Minerva Minerva está desconectada
ForoChicas

Lugar: De la huerta
una 95 B por aqui
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 12:26
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Ayer fui con mi madre a una tienda de sujetadores y increible, de cada modelo tienen TODAS las tallas!!!

Se llama Change, www.change.com
y lo primero que hace la dependienta es cogerte las medidas y probarte sujetadores.

Y no muy caros, os lo recomiendo!
Upeo el hilo para decir que despues de tu recomendación busqué la tienda y estoy encantadísima de la vida.

La dependienta supermaja me hizo lo de medirme (dependiendo del modelo tengo entre una 70 E o D) y me hizo la tarjeta. Luego me pregunto que como quería el sujetador y me llevé unos cuantos al probador. Cada vez que me probaba uno venía y me decía si me estaba bien o mal y me segía trayendo más todo el rato hasta que por fin di con algunos que me quedaban bien!
Me lleve dos sujetadores y además no son nada caros (30 euros, 20 menos que en el corte ingles), estoy supercontenta, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 12:49
papillon papillon está online
ForoChicas

Lugar: asturias
y a la larga cuales serian las consecuencias de llevar " mal" la talla? que la gravedad actue antes , problemas de espalda..? a mi me salio 90D y estoy comprando desde hace bastante todos de la 95B y me quedan ajustaditos y bien valla , con la 95A se me quedan para arriba apretadas como si llevase un wonderbra
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 12:52
YinG YinG está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sabadell
Gracias por la información porQue no sabia nada sobre esto
Ya probare de hacerlo y ya te dire algo
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 14:21
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Zoe Ver Mensaje
Upeo el hilo para decir que despues de tu recomendación busqué la tienda y estoy encantadísima de la vida.

La dependienta supermaja me hizo lo de medirme (dependiendo del modelo tengo entre una 70 E o D) y me hizo la tarjeta. Luego me pregunto que como quería el sujetador y me llevé unos cuantos al probador. Cada vez que me probaba uno venía y me decía si me estaba bien o mal y me segía trayendo más todo el rato hasta que por fin di con algunos que me quedaban bien!
Me lleve dos sujetadores y además no son nada caros (30 euros, 20 menos que en el corte ingles), estoy supercontenta, gracias!

Lo malo de esas tiendas es que estan tanto por ti, que como haya más gente, tienes que esperar una eternidad a que te atiendan.

Yo fui a por uno para mi, y no salí muy contenta, tengo el pecho pequeño, y la copa A de la 75 me iba clavada, pero el contorno me apretava, y la copa A de la 80 me iba algo más olgada....

Al final me llevé una 80 A del básico, que puedes cambiar colores pero siempre son los mismos.

Para que me hicieran el 50% de descuento, me tube que coger un minitanga "invisible" es enano e incómodo, no los recomiendo (los tienen al lado de caja, en minicajitas negras)
Viejo 01-jul-2010, 14:34
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Lo malo de esas tiendas es que estan tanto por ti, que como haya más gente, tienes que esperar una eternidad a que te atiendan.

Yo fui a por uno para mi, y no salí muy contenta, tengo el pecho pequeño, y la copa A de la 75 me iba clavada, pero el contorno me apretava, y la copa A de la 80 me iba algo más olgada....

Al final me llevé una 80 A del básico, que puedes cambiar colores pero siempre son los mismos.

Para que me hicieran el 50% de descuento, me tube que coger un minitanga "invisible" es enano e incómodo, no los recomiendo (los tienen al lado de caja, en minicajitas negras)
Ya supongo, yo es que cuando fui era la unica en la tienda xDD

Para papillon, hombre, yo creo que deberias probar en alguna tienda tu verdadera talla y veras. Yo hasta ahora he tenido sujetadores que no eran de mi talla y si, estaba comoda, demasiado comoda, ya que una vez vi cual era realmente mi talla ya me di cuenta de que de contorno los llevaba demasiado "holgados" y al estar quieta no se nota, pero despues de un rato fuera se nota como se sube la parte de atras en relacion a la parte delantera cuando debe estar todo horizontal. Entonces claro, no sujeta nada xDD

A mi la unica cosa que no me gusto es que la mayoria llevan "push up", osea, relleno asi por la parte de abajo para subir las tetas. Y claro, para otras tallas lo entiendo, pero para copas D y E pues no me hace mucha gracia porque no es mi intencion que se me salgan las tetas por arriba, pero bueno, la proxima vez buscare sin relleno.
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 21:14
sileri sileri está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona!!
me sale la 95 C y utilizo la 100, 105 de cualquier copa, pero fui a una tienda especializada y me buscaron uno k m kedara perfecto y finalmente era la 70 E asi q creo k estos calculos a mi no se me pueden aplicar :S , porque?
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 23:19
Reportada Reportada está desconectada
ForoChicas

Lugar: de ahí
Opérate? así va el país

No todo es tetas... sólo para los imbéciles q nunca te querrán de verdad
Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2010, 00:44
LaylieKhaos LaylieKhaos está desconectada
chingen-tuxai sister

Lugar: Harajuku
Segun este post, tengo la 85 D.... y me compro la 90 C normalmente... no anda desencaminado... aunque todos los sujes me quedan grandes de espalda... pero no hay manera de colocar mis queridos pechos en una 85C ni de coñita. xD a los 4 movimientos ya llevo las tetas por fuera xD
Viejo 02-sep-2010, 22:35
azerep19 azerep19 está desconectada
ForoChicas

Está muy interesante esto xq seguro q muchas de nosotras estamos bastante desorientadas a la hora de comprar sujes y eso (por lo menos yo ) pero tengo una duda.. yo soy bastante estrecha de espalda.. de hecho estaba aburridísima y me estaba midiendo y me sale 64.. entonces le sumo 15 y me saldría 79.. o sea que debería usar una 80.. pero tengo mucho pecho! tendría q usar una copa C, pero como meto mis tetas en una 80?? la copa C es bastante grande? porque siempre he usado una 95 y como q me venía pequeña pero de espalda me sobra por todos lados.. XD en fin q me estoy liando! alguna me lo puede aclarar?
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 23:05
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Cita:
Originalmente Escrito por azerep19 Ver Mensaje
Está muy interesante esto xq seguro q muchas de nosotras estamos bastante desorientadas a la hora de comprar sujes y eso (por lo menos yo ) pero tengo una duda.. yo soy bastante estrecha de espalda.. de hecho estaba aburridísima y me estaba midiendo y me sale 64.. entonces le sumo 15 y me saldría 79.. o sea que debería usar una 80.. pero tengo mucho pecho! tendría q usar una copa C, pero como meto mis tetas en una 80?? la copa C es bastante grande? porque siempre he usado una 95 y como q me venía pequeña pero de espalda me sobra por todos lados.. XD en fin q me estoy liando! alguna me lo puede aclarar?
pués si eres estrechita de espalda necesitas menos talla, y al tener bastante pecho, la copa ha de ser mayor, yo que tú probaría, seguro que te sientan mejor los sujetadores. Lo que pasa es que en muchas tiendas no tienen la variedad de tallas y copas, venden solo la 85-90-95... y suelen ser copa B, en algunas la C y para de contar; yo este verano descubrí una tienda con gran variedad de copas y tallas, se llama ETAM y genial, mira a ver si la hay en tu ciudad que al ser una cadena lo mismo sí la hay.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 15:17
Apple Apple está desconectada
ForoChicas

95B!! En el clavo
Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2010, 10:30
heidi heidi está desconectada
ForoChicas

Lugar: De Madrid al Cielo
DIOS QUE POST MAS BUENO!!!!
Muchísimas gracias por toda tu información, seguramente el 90% de las chicas estaremos usando la talla mal, con la consecuencia del dolores de espalda y pecho.
GRACIAS!!!!
Viejo 31-oct-2010, 03:10
sileri sileri está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona!!
en serio iros a una tienda donde os midan de verdad!!! lo digo para aquellas k les vnega grande de espalda y tal
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.