|
| ||||
| ||||
| Se acabó! Pues eso, que viendo los videos de belleza en youtube, hay muchos de este palo. Se llaman I've hit the pan on, y es para maquillaje, pero yo propongo que aquí hablemos de cosas que hemos acabado o estemos acabando, ya sea maquillaje o cosmética, un champú, una mascarilla, una crema o lo que sea. Decimos si nos ha gustado y por qué y si lo volveríamos a comprar o no. Empiezo yo. Esta tarde he terminado el gel exfoliante, purificante de Garnier, de la línea pure, que cierra los poros. A mí me ha ido bastante bien, me noto la piel mejor y lo mejor de todo, me lo he puesto todos los días. Se supone que los exfoliantes son para utilizarlo dos veces por semana, pero éste es efectivo y bastante suave. Además, me ha durado un montón, ni me acuerdo de cuando lo compre... Del precio no me acuerdo, creo eran unos 7 u 8 euros, aunque me lo compré porque iba en oferta con el tónico y la crema. La crema ya la terminé y el tónico lo voy a empezar ahora porque entre que tenía muestras y que el de Nivea no se acaba ni a la de mil... Supongo que lo volvería a comprar, aunque primero tengo que probar el de deliplus, que vale la mitad, si tengo el mismo resultado, va a ser que no... |
|
| ||||
| ||||
| Utilizo este champu (cabellos grasos) que lo venden en la farmacia en mi pueblo cuesta menos de 6 y en la ciudad cuesta 8,68 €.La efectividad no se nota en un mes sino dentro de un año Es lo que me ha dicho mi madre que lo utilizaba cuando era pequeña. xD![]() Creo que es el unico champu que me va bien..
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| se me está acabando el champú, es de pantene, no sé cómo es su tipo, pero es de color gris ![]() Me ha encantado, lo compré al tuntun porque ningún champú me dejaba el pelo ocmo quería, y me lo deja limpísimo, olorísimo, y sin grasa ni nada, es perfecto para mi. |
|
| ||||
| ||||
| A mí el champú que me va bien es el de deliplus, es de la linea stylius. Yo también lo tengo graso y es el que más me controla la grasa, aunque el de klorane no lo he probado, pero vamos, es que el deliplus no llega a dos euros. Y ahora me pongo la mascarilla exfoliante de deliplus también y me noto el pelo con mucho más brillo y más suelto, como con más volumen, sabeis que las que tenemos el pelo graso este tiende a tener mucha caída... Lo sigo teniendo lacio, pero me lo noto como menos, con un pelín más de volumen.... Y bueno, aunque me dé asco intento no lavarme el pelo todos los días, porque se engrasa más, aunque ahora con el verano caeré y me lo lavaré todos los días... |
|
| ||||
| ||||
| Yo antes siempre siempre compraba patene para pelos quebradizos,y ahora tresemme (azul) aparte que es mas econimico y viene mas, por variar un poco y la verdad que muy contenta, y mascarilla tambien uso se la misma marca. Luego ya de maquillaje no tengo ni idea no suelo usar, me lavo la cara con jabon y pista. |
|
| ||||
| ||||
| Se me estan terminando los polvos matificantes del sephora
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| . . . Yo sólo uso una base de Loreal . . . No uso más cosmética |
|
| ||||
| ||||
| Yo he terminado la crema equilibran-T de Pond's, una maravilla. Tengo la piel mixta y me ha ido muy bien, pero ahora han cambiado el puto envase y no la encuentro por ningún sitio, así que sigo buscando una hidratante que me vaya bien. Los Studio Fix de MAC, estoy empezando a verles el puto metal... y también, me gustan mucho ![]() Y así ahora que piense no sé que más he ido terminando. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me estoy acabando un champú y un acondicionador de Avon y estoy muy contenta de como me han ido, también se me acaba un sérum para el cabello de una marca que no conocía Biopoint o algo así, y de cosmética se me acaban unos polvos bronceadores de Maybelline, no me gustan mucho, pero hay que amortizar el dinero que uno gasta.... y creo que los demás cosméticos los tengo bien de momento.
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| ||||
| ||||
| GOMMAGE INTÉGRAL Gel Douche Exfoliant Visage and Corps que traducido es:Gomante Integral, Gel de Ducha Exfoliante para Rostro y Cuerpo - Cuidado corporal de la marca ANESI. En la ducha, refriegas a las piernas, todo el pellejo muerto va fuera y te las deja ABSOLUTAMENTE suaves. Estoy intentando que no se me acabe... Me he deshecho de todos los lápices Kôhl del Yves Rocher, me irritan los ojos na más mirarlos... me he agenciado dos del Sephora y esos son los que se van a quedar en mi mirada.
__________________ Si voy, ¡con lo que te doy! |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya hace años que jubilé todos los productos para ojos de yves rocher... Mentira, me queda algún labial que otro, porque me mola el color. Para los ojos me van bien los de mercadona, los de essence, los de l'oreal, de rimmel london... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Española!!! |
|
| ||||
| ||||
| Hoy es el dia de los subidones o que?
__________________ |