|
| ||||
| ||||
| hi,cuando me salen moretones nose porque despues se me queda una mancha marron de que he tenido ahi el moreton,y no se me quitan ni con el tiempo. llegaq el veraro y el buen tiempo y me gustaria poder lucir piernas. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Lo más seguro es que se te vaya con el sol. Pero yo por si acaso iría al médico y le preguntaría... |
|
| ||||
| ||||
| lo de las marcas me pasa de antes. |
|
| ||||
| ||||
| Yo llevo las piernas siempre asi he ido al medico y no tengo ningun problema ni nada, asi que lo unico que puedo hacer es intentar ser menos torpe y no caerme ni golpearme tanto.
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Los morEtones pueden salir por falta de algo (ahora no me acuerdo bien), mejor ve al medico |
|
| ||||
| ||||
| Cuando es por culpa de tener las plaquetas bajas con solo apretarte la piel ya salen.
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| no se de que puede ser, de hecho me he hecho hace un mes anilisis y todo bien, lo que me pasa es que me doy un golpe y me sale moreton, despues de haberse puesto de todos los colores se me queda como una mancha marron.Me he metido en internet en google a buscar y he probado un monton de mejunges, pero ninguno hace nada. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo consultaría con el médico, pues no es lo mismo un tipo de manchas que otro. Así te lo verá y podrá aconsejarte mejor si es por las pastillas o no.
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a mí también me pasa, me dí un golpe, o creo qué se me calló algo encima, y de verdad qué esa manchiita pequeña en mi pie, no se va ni a la de tres .. y nosé porqué ... |
|
| ||||
| ||||
| esto de las manchas que me pasa puede ser por la circulacion, la verdad es que tengo algo pesadas las piernas.¿Que podria hacer para que me mejore la circulacion?
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Terminar las duchas con chorros de agua fría. Al ducharte cuando te des con la esponja que sea de abajo hacia arriba, y cuando te apliques las cremas lo mismo, así mejoras el retorno venoso. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
igual puede ser porque en invierno me ducho con agua muy caliente.lo de la crema me lo doy bien, de abajo hacia arriba.
|
| ||||
| ||||
| debes ser como yo, de cicatrización lenta. Yo 6 días antes de mi boda o así, me di un golpecito de nada, y me salió tal moratón en la pierna que no era normal!!! pero lo peor es que la marca, el moratón, se fue en unos días, pero esa manchita me duró meses! y como eso todo, cicatrizo super super lento
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Y sobre todo, recordad que cuando tienes moraduras el sol no se puede tomar, porque salen manchas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| existe una pomada q se llama Angiogel, q es especificamente para quitar esas manchas De la marca Carreras. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| En la farmacia. No se exactamente lo q vale, pero supongo q sera cara, como todo lo de esa marca. Yo tenia unos sobres de muestra. Pregunta en la farmacia. Espera, q lo he encontrado: 12 leuros. http://www.farmacia.es/cuidado-higie...despigmentante |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
muchas gracias, ire a la farmacia y preguntare. si lo tienen lo pruebo y ya lo cuento.