|
| ||||
| ||||
| A mi también me lo han mandado, pero no me convence |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Si te digo la verdad no lo se. El anuncio no me llamo la atención ![]() Pero oye, supongo que estará bien |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Si me pillo algún cursillo es el de mac del corti, que son 40 euros, pero los canjeas en productos de mac |
|
| ||||
| ||||
| El de MAC eran 36 creo :boinas: pero ni idea, me lo ofrecieron dos veces para el día siguiente y siempre coincidía que me iba ![]() Y coincidía con que ya me había comprado las cosas que quería... |
|
| ||||
| ||||
| Ayer fui a una cadena de perfumerías bastante conocida aquí en Valencia y como me quería comprar una mofeta, que me he encaprichado ahora, le digo a la dependienta que si tenia brochas de doble fibra (que es así como se llaman), y me saca una broca de polvos sueltos, vamos, de las redondas, de dos colores y yo no, es completamente plana, y la chavala, no sé qué es y yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Luego no sé porque no me contratan a mi de sephora o así ![]() Si es que contratan a cualquiera. |
|
| ||||
| ||||
| No te preocupes. Me voy a Barcelona y montamos una perfumería tú y yo, XDDD ¿Le ponemos Perfuchicas? |
|
| ||||
| ||||
| Vale!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo no utilizo maquillaje!! Pero todos lo días llevo, los polvos de myrurgia de la caja verde. Son muy buenos, sobretodo si tienes brillos en la piel. SUERTE!!!
__________________ Española!!! |