|
| |||
| |||
| ¿Utilizáis máquina de depilar? Yo nunca me he depilado con una máquina depilatoría, y tengo algunas dudas... me ha dado mi chico la suya (está mas modernizado que yo ) pero no me atrevo a depilarme con eso me da mucho miedo jajaja duele mucho? como hay que hacerlo, ¿rápido?, ¿lento?, os digo el modelo por si alguna la tiene y así me cuenta (PHILIPS beauty epilator HP6409).Esque yo soy mas de cera, ¿duele más con la máquina que con la cera?, venga que esta tarde me lanzo al agua .Ah y quién se depile con esto, que partes se depila, ¿piernas?, ¿ingles?, ¿axilas?, ¿todo? ![]() GRACIAS! |
|
| ||||
| ||||
| No duele mucho, sobre todo si eres de hacerte la cera, es como si pegaran pellizquitos, pero vamos, depende de cómo sea tu vello. Si el vello de las piernas es muy fuerte te picará más, pero tampoco mucho. Yo me depilo sólo las piernas, mi silk-epil no tiene cabezales especiales y no me atrevo a pasármelo por otras zonas... |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi no me gusta nada...cuando la usaba se me enterraban todos los pelitos y me acababa haciendo unas heridas para intentar sacarlos!! Pero vamos yo tengo el vello bastante fuerte, si normalmente te haces la cera y lo tienes finito seguramente te valla mejor q a mi. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me hago las piernas, cada semana, si puedo, me las repaso y ale! Tiene dos velocidades y siempre me la pongo en el número 1. Pica un poco, pero depende més de la fase de ovulación que estés. Yo se de gente que s elo depila TODO, incluso el bigote. En mi caso tardo 30-40' para las dos piernas completas, mejor depsués de la ducha (por que el agua caliente abre los poros) y luego un poco de agua fria :P para calmar!
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Yo la usaba por todos los sitios, piernas enteras, bikini y axilas... y a ver... depende también de cuando te lo hagas. Sí te lo haces cuando terminas la regla duele un poco más, pero el pro es que dura más tiempo la depilación ![]() Y como dice rosa, lo mejor después de una ducha, sale mucho más fácil el pelo porque el poro está abierto |
|
| ||||
| ||||
| cuando yo me lo hacia en las piernas seme enconaban los pelos y me salian ronchitas,ahora solo me lo hago en las axilas y por ahora ningun problema |
|
| ||||
| ||||
| Yo la uso para las piernas y va bien, al principio me dolía (sobre todo cerca del hueso y en el empeine) pero luego me acostumbré y ahora me gusta mucho porque me tarada un montón en salir el pelo. Lo que sí es que una vez intente hacerme la ingle y no lo he pasao peor en mi vida, yo no se como a algunas no os duele de los tirones que pega. |
|
| ||||
| ||||
| A mí no se me suele enquistar ningún pelito. Yo me ducho antes y aprovecho y me exfolio, con el guante, porque me dijeron que era recomendable, supongo que porque te quitas las pieles muertas y llega mejor a los pelitos cortos. También tengo que parar un pelín a veces, supongo que será por la máquina, que ya tiene cinco años, y cuando llevo un rato el cabezal se calienta y quema un poco. Paro un ratito hasta que se enfría y sigo... Cuando acabo me embadurno las piernas de aceite de aloe vera de deliplus y lista, la piel como el culito de un bebé! |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una que hace "efecto frio" y supuestamente no duele, la use una vez. Prefiero la cera con un par de tirones listo! |
|
| ||||
| ||||
| Joder a mi me duele muchisimo. Yo siempre a cera, pero en verano para que me dure mas cuando empiezan a salir me paso la maquina y buf... es horroroso. Voy cada dia un poco porque sino... y solo de rodillas para abajo, los muslos ni lo intento.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo una creo que es otro modelo a la que dices tu y claro al principio si que duele un poco si no estas acostumbrada pero luego no es tanto intenta tenerlos un poquito mas largos pero tampoco mucho si no si que duele bastante si lo dejas largos,pero pasandote muchos años el pelo deja de crecer porque a mi me pasa |
|
| ||||
| ||||
| Nuuuu, eso duele muchooo ![]() Yo uso maquinillas de afeitar y listo, a veces, pero muy de vez en cuando me doy la cera.
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| Duele mucho si no sabes utilizarla .. , yo prefiero la cera és más cómoda y te lo deja TODO mejor xD , y para las prisas .. las maquinillas de Gillette |
|
| ||||
| ||||
| Hola buenas, rescato este post, que me parece interesante. Yo de mas jovencilla usaba la Silk Epil, pero cuando me vine a vivir con mi novio deje de usarla porque se quedo viejecilla y dolia mucho mas. Estos 3 años me he estado depilando con cuchilla (recomiendo la Venus, duran muchiiiisimo las cuchillas), pero ahora que vamos mejor de pasta me he comprado la nueva Silk Epil... es una pasada, no duele casi nada, y ademas la puedes usar en la ducha y todo. Con las anteriores Silk Epils que he tenido me venia a costar algo mas de 1 hora depilarme, pero con esta en media horita estoy lista. Decir que yo solo me depilo media pierna, los pelillos de los muslos los tengo rubios y muy finitos y no me ha hecho falta nunca. Y na, que la recomiendo 120%. Saludoooossss.
__________________ Cuando vea sonreír a un corredor mañanero, pensaré seriamente en hacer footing. Última edición por Incognita fecha: 16-jun-2010 a las 13:39 |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo ésta ![]() Me hago sólo las pantorrillas, y no me duele mucho. Yo creo que con el tiempo te acostumbras y aguantas más. Los muslos e ingles me lo hago con cera, porque ahora con el embarazo no me puedo hacer el laser.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| pues yo tengo una silk-epil de braun (la verdad que llevo varios años con ella y funciona bien),no es que me duela mucho, pero la primera vez que me la paso para el verano me eternizo con cada pierna,se me enquistan mucho los pelos y eso que me esfolio bastante.Lo que si que hare es el depilarme despues de la ducha que eso no lo sabia. Las maquinillas de depilar seran muy buenas pero cada tres o cuatro dias tengo que estar con la silk_epil quitando pelillos, si usa la maquinilla, que tengo la vennus breeze, tambien, a los dos o tres y encima se me quedan como puntitos negros, y con la cera no he probado porque me sale cada pelo para un lado y igual no me les quita.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| soy la única o a mí la silk epil a veces me corta los pelos en lugar de arrancarlos? :S porque luego al salir hay muchos que me salen rapidísimo y para nada más débiles... sino como si me hubiese pasado la cuchilla. Soy yo? Es mi cuerpo? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Se d egente que se depila con cera y tiene pelos como cerdas!
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| pero no me refiero a que mis pelos sean gordos de por sí, sino que salen igual de rápido y "gordos" que con la cuchilla muchas veces. Pero bueno supongo que seré yo. Qué mala pata por eso no me gusta mucho la silkepil, porque me tiro 1h o así para las dos piernas enteras y después me dura muy poco... y duele que te cagas... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pués a mi no me duele nada, ni pica, lo que a mi si me parece es que se entierran más que con la cera, yo me hago piernas, axilas y linea del bikini... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| jajaja no tengo cabezal que afeite hamija! pero gracias por la aportación xD acabo de depilarme las piernas con la silkepil, después de 1 año si usarla tengo las piernas rojas como un tomate... pero me he dado cuenta de que no me duele pasármela por las ingles, incluso puedo entrar un poco más padentro de lo que es la ingle (por el monte de venus) y no me duelee gracias chicas, sin vosotras no lo habría conseguido xD |