|
| |||
| |||
| truquines para que crezca el pelo. me estaba intentando quitar el flequillo antes de ir a la pelu y la semana pasada hasta los wevos de que se me metiera en los ojos, ras! me dejé un flequillo de 2 dedos. no quiero ir hasta que se me ponga más largo para que ya me lo dejen apañado un tiempo, pero ya me urge (tengo unos pelos-alambres...¬¬") sabeis algo para que crezca más rápido?? |
|
| ||||
| ||||
| A mí me funciona la levadura de cerveza, pero hasta que te crezca puedes ponerte un clip en el flequillo peinado para atras. Una vez me lo dejaron corto también e hice eso para que se me quemara menos y por lo tanto crecer antes.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| he leido lo de la levadura de cerveza también infusiones de perejil y alucina vecina, mezclar champu con pildoras anticonceptivas XDD habia oido hablar también de unas pastis de vitaminas para pelo y uñas. creo que lo mismo me hago una remezcla de lo de la levadura y el perejil lo de las horquillas por ahora no se puede, se me ha quedado demasiado corto.... Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Qué bestia, menudo tajo te tienes que haber metido!! Champú con píldoras anticonceptivas? QUé inventos. Las pastillas de vitaminas ayudan a fortalecerlo y a que crezca un pelín más rápido, pero no creo que acelere mucho el ritmo de crecimiento del pelo, eso depende de cada persona... |
|
| ||||
| ||||
| Siento desilusionarte virss pero no hay truco,ni remedio,ni nada casero que haga crezer el cabello. Yo como peluquera te recomendaria paciencia,que a todas alguna vez nos an dejado el pelo hecho un mocho... Ponte unos ganchitos una temporada, diadema o algo de eso para por lo menos ir aseada. Muak
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| |||
| |||
| nono, si mal no queda, siempre lo he llevado corto. lo que pasa es que en verano con el flequillo me salen granitos, y previniendo, llevaba ya meses aguantandome para ver si este verano me lo podía quitar, pero me rayé de mala manera y veo que ahora para que me vuelva a crecer, pues un par de meses o 3 no me los quita nadie, por lo que ya me toca padecer el flequillo todo el verano....otra vez. y pense...a ver si hay manera de acelerar el proceso de espera.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Remedios que yo sepa no hay ninguno, burradas he oído a miles, sobre todo la de la anticonceptiva. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no tengo el problema del corte de pelo, pero llevo un año queriendo dejarme el pelo laaaaaaaaaargo y aunque me ha crecido, me crece a la velocidad de los caracoles ¡y no exagero! m puede crecer fácilmente un dedo cada dos meses? El problema lo tengo claro, y es que tengo las puntas fatal de tanto teñirme, pero si me lo corto cada dos meses me corto lo poco que me ha crecido :-(. Así que yo tb busco un remedio que me ayude a agilizar el crecimiento o q m ayude a sanar el pelo de algún modo sin tener q pegarme un tajo! |
|
| |||
| |||
| yo tomo unas pastillas de herbolario con las que crece mucho el pelo y las uñas, se llama verde de alfalfa, el inconveniente que tiene es que te tienes que tomar 6 pastillas diarias (yo me las tomo de una vez) y el otro inconveniente es que hay que depilarse más a menudo. |
|
| ||||
| ||||
| Puff, me pasa como a tí. ![]() Quiero dejarme el flequillo largo y hasta el mes pasado casi me llegaba ya a la boca... pero fui a la peluquería y me lo puse otra vez recto y ahora me arrepiento... lo quiero largo ![]() Que asco de flequillo, en cuanto te lo cortas una vez... es un bucle infinito el cual no acaba |
|
| |||
| |||
| Nada funciona, la levadura de cerveza es para que el pelo y las uñas esten mas fuertes pero no para que crezca mas deprisa. El unico remedio es esperar. Yo en el año 2003 llevaba el pelo corto corto y desde el año pasado por la cintura. Si, son muchos años pero....... no queda otra. Ponte un ganchito o clip y te lo pones hacia detras |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, pero esque no he tenido tiempo, le tendre que decir a mi prima (que estudio peluqueria), aunque no se si fiarme, vete tu a saber la que me puede liar |