truquines para que crezca el pelo. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

truquines para que crezca el pelo.
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2010, 11:52
virss virss está desconectada
ForoChicas

truquines para que crezca el pelo.

me estaba intentando quitar el flequillo antes de ir a la pelu y la semana pasada hasta los wevos de que se me metiera en los ojos, ras! me dejé un flequillo de 2 dedos.
no quiero ir hasta que se me ponga más largo para que ya me lo dejen apañado un tiempo, pero ya me urge (tengo unos pelos-alambres...¬¬")
sabeis algo para que crezca más rápido??
Responder Con Cita

Viejo 17-may-2010, 15:38
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

A mí me funciona la levadura de cerveza, pero hasta que te crezca puedes ponerte un clip en el flequillo peinado para atras. Una vez me lo dejaron corto también e hice eso para que se me quemara menos y por lo tanto crecer antes.
Viejo 17-may-2010, 17:42
ForoChicas

he leido lo de la levadura de cerveza
también infusiones de perejil y alucina vecina, mezclar champu con pildoras anticonceptivas XDD
habia oido hablar también de unas pastis de vitaminas para pelo y uñas.

creo que lo mismo me hago una remezcla de lo de la levadura y el perejil
lo de las horquillas por ahora no se puede, se me ha quedado demasiado corto....
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17-may-2010, 18:05
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Qué bestia, menudo tajo te tienes que haber metido!! Champú con píldoras anticonceptivas? QUé inventos. Las pastillas de vitaminas ayudan a fortalecerlo y a que crezca un pelín más rápido, pero no creo que acelere mucho el ritmo de crecimiento del pelo, eso depende de cada persona...
Responder Con Cita
Viejo 17-may-2010, 18:27
Mire90 Mire90 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
Siento desilusionarte virss pero no hay truco,ni remedio,ni nada casero que haga crezer el cabello.
Yo como peluquera te recomendaria paciencia,que a todas alguna vez nos an dejado el pelo hecho un mocho...
Ponte unos ganchitos una temporada, diadema o algo de eso para por lo menos ir aseada.
Muak
Viejo 17-may-2010, 18:37
ForoChicas

nono, si mal no queda, siempre lo he llevado corto.
lo que pasa es que en verano con el flequillo me salen granitos, y previniendo, llevaba ya meses aguantandome para ver si este verano me lo podía quitar, pero me rayé de mala manera y veo que ahora para que me vuelva a crecer, pues un par de meses o 3 no me los quita nadie, por lo que ya me toca padecer el flequillo todo el verano....otra vez.
y pense...a ver si hay manera de acelerar el proceso de espera....
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2010, 00:55
turumtumtum turumtumtum está desconectada
coffee and cigarrettes

Lugar: .
Cita:
Originalmente Escrito por Mire90 Ver Mensaje
Siento desilusionarte virss pero no hay truco,ni remedio,ni nada casero que haga crezer el cabello.
Yo como peluquera te recomendaria paciencia,que a todas alguna vez nos an dejado el pelo hecho un mocho...
Ponte unos ganchitos una temporada, diadema o algo de eso para por lo menos ir aseada.
Muak
Me lo apunto ...

Remedios que yo sepa no hay ninguno, burradas he oído a miles, sobre todo la de la anticonceptiva.
Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 12:17
SweetAeris SweetAeris está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo no tengo el problema del corte de pelo, pero llevo un año queriendo dejarme el pelo laaaaaaaaaargo y aunque me ha crecido, me crece a la velocidad de los caracoles ¡y no exagero! m puede crecer fácilmente un dedo cada dos meses? El problema lo tengo claro, y es que tengo las puntas fatal de tanto teñirme, pero si me lo corto cada dos meses me corto lo poco que me ha crecido :-(.
Así que yo tb busco un remedio que me ayude a agilizar el crecimiento o q m ayude a sanar el pelo de algún modo sin tener q pegarme un tajo!
Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 14:32
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

yo tomo unas pastillas de herbolario con las que crece mucho el pelo y las uñas, se llama verde de alfalfa, el inconveniente que tiene es que te tienes que tomar 6 pastillas diarias (yo me las tomo de una vez) y el otro inconveniente es que hay que depilarse más a menudo.
Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 15:16
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Puff, me pasa como a tí.

Quiero dejarme el flequillo largo y hasta el mes pasado casi me llegaba ya a la boca... pero fui a la peluquería y me lo puse otra vez recto y ahora me arrepiento... lo quiero largo

Que asco de flequillo, en cuanto te lo cortas una vez... es un bucle infinito el cual no acaba
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 09:06
Natalia Natalia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mi casa
Nada funciona, la levadura de cerveza es para que el pelo y las uñas esten mas fuertes pero no para que crezca mas deprisa. El unico remedio es esperar. Yo en el año 2003 llevaba el pelo corto corto y desde el año pasado por la cintura. Si, son muchos años pero....... no queda otra.
Ponte un ganchito o clip y te lo pones hacia detras
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 12:25
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Puff, me pasa como a tí.

Quiero dejarme el flequillo largo y hasta el mes pasado casi me llegaba ya a la boca... pero fui a la peluquería y me lo puse otra vez recto y ahora me arrepiento... lo quiero largo

Que asco de flequillo, en cuanto te lo cortas una vez... es un bucle infinito el cual no acaba
Que esclavo es el flequillo recto, yo hace meses que no voy a la peluqueria.. Y que vergüenza me doy a mi misma por dios , pero esque no he tenido tiempo, le tendre que decir a mi prima (que estudio peluqueria), aunque no se si fiarme, vete tu a saber la que me puede liar
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.