|
| ||||
| ||||
| Como me dejo el pelo? Buenas tardes chicas, quería haceros una pregunta, resulta que mañana tengo cita con el peluquero y aun no sé como cortármelo. Mas o menos ya llevo un año con el mismo peinado: por los laterales y la parte trasera al 1 y por la parte de arriba al tres, me cortan unos trocitos por la parte de arriba con las tijeras para que quede un poco irregular y luego con gomina me hacia unas cuantas puntas. Y como quería cambiar(al final siempre lo mismo me aburre) i no se cual elegir, os pido consejo a vosotras. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Rápate!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Joe, que no lo estoy diciendo de coña, solo quería consejos. |
|
| ||||
| ||||
| Déjatelo largo, hazte mechas, ponte extensiones... Yo voy a mi peluquera y le digo, hazme un cambio, entonces me mira, me va sugiriendo cosas y siempre acierta la jodía. Si no estuviera casada (ella) le pediría en matrimonio. Edito: no había visto que eres forero... Rápate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Si voy, ¡con lo que te doy! |
|
| ||||
| ||||
| http://www.tucortedepelo.es/chico_pagina1.html El de la corbata roja me gusta y el primero de Beckham también. Este tema sin fotos no vale nada!!!
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Venga, subo una pequeña foto de carnet, tiene un año y sale un poco oscura pero el pelo lo tengo por el estilo. Si queréis puedo buscar alguna mas reciente ![]() PD: No hagáis que me arrepienta de subir la imagen, si fuera esto fc seguro que no lo hubiera hecho |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Prueba de dejártelo más largo... y despeinado, sin gomina, a ver qué tal. A cortar siempre estás a tiempo. Tipo así: ![]() con el color de pelo que tienes creo que te quedaría bien.
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que así te queda muy bien. Es que si no tienes el pelo muy largo tampoco te puedes hacer mucha cosa. Si te fías de tu peluquero pídele consejo a el.
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| |||
| |||
| Fail eres tio. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por los consejos Chocolat,Beredice y Miny, mañana se lo preguntare al peluquero a ver que opina, pero conociéndolo seguro que me lo quiere cortar… Para mas info, el pelo lo tengo rubio oscuro, pero en darme un poco el sol enseguida se me pone bastante más rubio. Me acuerdo bastantes años atras cuando lo tenia muy largo que bastante gente me preguntava si me hacia mechas rubias XD. Shur30, ya sé que soy tío, pero me gusta cuidar un poco mi aspecto. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eres sabia shurmana ![]() Y eso, que si ya lo tienes rubio oscuro, y te lo dejas casi tan largo como el muchacho de la foto, vas a quedar genial. Espero que cuando llegue el momento nos pongas fotos del después , solo por curiosidad científica
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo como peluquera te aconsejaria que de los lados te lo dejes al 2(cortito) Y por arriba con un pocio de cresta y cera!!! nada de gomina Ya nos contaras |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tampoco tienes muchas opciones porque tienes el pelo muy cortito, yo me le dejaría un poco más largo para poder jugar un poco con los peinados.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Entonces me recomiendas que mañana en la peluquería solo me lo arregle un poco cortándome “los mini caracoles” que me salen en las patillas y pruebe hacerme una cresta pequeña?, por donde quedaría mejor?, por delante, por atrás, es que en esto soy un negado. Y así si no me termina de convencer la cresta, podre continuar dejándomelo largo para poder hacerme mas cosas. |
|
| ||||
| ||||
| Me explicado mal, me refería por arriba, lo único que preguntaba si quedaría mejor hacerla solo un trocito por delante (el trozo del flequillo y poco mas), o continuarla asta atrás pero sin llegar a la parte de arriva de la nuca. |
|
| ||||
| ||||
| Para mi gusto la crestita ke sea hasta la coronilla... pero cortita te quedara mejor
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Ya he salido de la peluquería, al final lo que me he hecho a sido solo “vaciarlo” un poco con las tijeras y también por las patillas y encima de la nuca. Así ya voy arreglándolo para dejármelo más largo y hacerme un estilo como el del chico que habéis puesto. Chicas muchas gracias por aconsejarme, un gran beso a todas!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Ponte una crestita pequeña! un amigo mio se lo hizo y le quedaba de PM!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Puff lo tendrá de una forma totalmente diferente a cuando colgó el tema, porque se lo habrá tenido que cortar unas cuantas veces desde Mayo
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Yo te veo bien, tal cuál
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| rapatelo al cero... y despues m llamas
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja, pero que haceis subiendo estos temass? |
|
| ||||
| ||||
| Miny!!! Haciendo memoria al foro de que tenia que subir una foto ehh, pero si tu ya me as visto… Ahora dentro de poco subiré una, decir que lo tengo “diferente” a como lo tenia antes y también diferente al peinado de la foto del chaval que me recomendasteis. PD: Miny, como te va la nueva vida llena de lujos y placeres (bueno, solo lujos) ![]()
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |