| |||||||
| Venzo zuecos Gucci originales y nuevos, oigo ofertas! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Venzo zuecos Gucci originales y nuevos, oigo ofertas! Hola foreras/os, Os adjunto unas fotos de unos zapatos Gucci que vendo. Son talla 37 italiana, un 38 español Son originales ya que los compré en una boutique Gucci que liquidaban en Barcelona hace unos meses. Compré para varias amigas y al final me los he "comido con papas", por lo que tengo que venderlos, sino me lo quedaria todos.. (No entiendo porque a las chicas nos gustan tanto los zapatos, con lo que se llega a sufrir con un par de tacones!!) Vienen en su caja, en perfecto estado ya que están nuevos sin estrenar, como podeis ver en las fotos. Los tenia en venta en ebay pero me cansé de tanto renovar anuncio y pagar comisiones Shurmanas ayudadme que se acerca el buen tiempo y no sabeis lo que lucireis con vuestros Gucci azules ideales para este verano con lo que se lleva el azul!! Son una edición especial limitada en azul denim, con tacón de bambú de casi 8 cmts Los enviaria a cualquier punto de España por Correos de forma certificada urgente, creo que son cerca de 7 euros el envio mas o menos.. Todo se puede hablar Ya sabeis que los zapatos Gucci son de lo mejorcito para mujer, finos y elegantes y teneis la oportunidad de quedar estupendisimo incluso con vuestras hamijas o mamás o hermanas o vosotras mismas... No he puesto el precio porque es negociable asi que escucho ofertas, cualquier cosa privado!! Gracias foreras/os!!!!!! |
|
| |||
| |||
| vendelos en ebay, tendras mas posibilidades que aqui |
|
| |||
| |||
| gracias por el consejo Senda Los puse una vez en ebay y nadié pujaba Volveré a intentarlo Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Son preciosos, no acaban de ser de mi estilo, pero son preciosos, porqué no te los quedas?
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| |||
| |||
| Si pones envío internacional en ebay y los pones en paginas para que salgan por ejemplo Alemania o en cualquier país europeo si que los vendes. Pones pago por paypal para dar mas confianza al comprador. Aquí en Alemania comprar en ebay es lo numero 1. Yo soy compradora y vendedora habitual de ebay .Y te digo que si los vendes. Mira estos que son también el mismo estilo http://cgi.ebay.de/Gucci-High-Heels-...item255aa6a236 le quedan 8 días y son usados no son nuevos, si tu pones que son nuevos y en original cartón sacas buen dinerito por ellos ta lo aseguro. Si necesitas ayuda con ebay encantada. ¿por curiosidad cual es el precio? Saludos |