Bronceado express - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Bronceado express
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2010, 10:00
leela182 leela182 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Nueva Nueva York
Bronceado express

Alguna os habeís hecho un bronceado express?
Tengo una boda a principios de junio y paso de meterme a la lampara, que lo odio, me aburre y encima tengo bastante obsesión con el tema de envejecer por estar al sol, así que esta barajando esta posibilidad. Creo que son sobre 30 euros, una sesión y morenita para 8-10 días.¿cómo lo veís?

Os dejo un poco de info.

Qué es la DHA?
La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos
Y el link: http://www.corpora.es/bronceado-dha/bronceado-dha.html
Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2010, 17:14
Chocolat Chocolat está desconectada
Frungidora

Lugar: De allí
¿Y crema autobronceadora?
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2010, 18:45
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Pues la verdad que no tiene mala pinta, y te ahorras todo el calor que pasas en las cabinas de los rayos UVA. Y es caro???
Viejo 20-abr-2010, 19:30
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Se envejeze por estar al sol?, imagino no debe ser bueno..
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2010, 19:58
marie marie está desconectada
:)

Lugar: Alicante
Yo ví un programa que decían que no te pone morenita sino naranja... pero no sé si será verdad.
Viejo 20-abr-2010, 19:58
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Yo si tuviera que hacerlo haría eso, los UVA son malísimos para la piel, porque te pueden salir manchas y que se te reseca mucho la piel (como cuando te pones morena). Es una ocasión especial y vale la pena. Yo te digo que con los autobronceadores tuve una mala experiencia, y no me puede dar el sol, ni natural, ni UVA, me quedo color gamba y luego encima me salen manchas. EL bronceado express te lo van a hacer profesionales y te va a quedar uniforme y supongo que podrás elegir el tono de moreno.
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2010, 23:06
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

¿Y que vale un bronceado express?(yo paso que para eso vivo en la playa), no sabía lo de los rayos UVA.
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 19:34
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
¿Y que vale un bronceado express?(yo paso que para eso vivo en la playa), no sabía lo de los rayos UVA.
Tengo que preguntar(me suena que 30 euros,no me hagas mucho caso) porque se lo ha hecho una amiga de una amiga, dice que el resultado es fetén, moreno natural y en nada de tiempo, sin rayos UVA malignos de por medio.Es caro, pero como ocasión especial...
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 22:28
RickyMartin RickyMartin está desconectada
¡Oye un abrazo!

Lugar: Vivo en el paraiso
Si no te importa poder pillar cancer adelante
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 22:37
Rosa Rosa está desconectada

Lugar: BCN
Yo utilizo autobronceadores, qu elo que hacen es actuar en la piel muerta.
Viejo 22-abr-2010, 15:50
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por RickyMartin Ver Mensaje
Si no te importa poder pillar cancer adelante
Por qué hablas sin saber?
Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2010, 15:51
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Yo utilizo autobronceadores, qu elo que hacen es actuar en la piel muerta.
Púes es similar solo que con autobronceadores, sino los repartes bien puedes quedar como un dalmata! Y con esto como te lo dan en todo el cuerpo uniformemente púes el resulta es mejor.Vamos, eso tengo entendido!
Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2010, 19:57

Cita:
Originalmente Escrito por leela182 Ver Mensaje
Púes es similar solo que con autobronceadores, sino los repartes bien puedes quedar como un dalmata! Y con esto como te lo dan en todo el cuerpo uniformemente púes el resulta es mejor.Vamos, eso tengo entendido!
Hay que utilizar autobronceadores que vayan actuando poco a poco, por que sino.. sí que se te puede quedar el cuerpo como un mapa , pero exfoliante, y blanca de nuevo
Viejo 22-abr-2010, 20:17
Chocolat Chocolat está desconectada
Frungidora

Lugar: De allí
Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Hay que utilizar autobronceadores que vayan actuando poco a poco, por que sino.. sí que se te puede quedar el cuerpo como un mapa , pero exfoliante, y blanca de nuevo
Como un mapa, como los berretes de un niño comiendo chocolate con nocilla

Hablo por experiencia , por suerte era primavera y tenía pantalones finos
Responder Con Cita
Viejo 07-may-2010, 08:29
ForoChicas

Lo subo.
Todavía ayer hablandolo con una colega me dijo que se lo había hecho y que de puta madre, le duro 6 días, se lo hizo de mañana y te va subiendo el color poco a poco.
Vamos, que cae fijo!!Voy a ir echa un conguito!
Responder Con Cita
Viejo 07-may-2010, 12:15
Mgacat Mgacat está desconectada
ForoChicas

Lugar: Badajoz
yo utilizo cremas autobronceadoras y me va bien. la marca que utilizo no me ha dejado manchas todavia.
Responder Con Cita
Viejo 08-may-2010, 01:07
Las comas existen....

Me acabo de acordar de un capítulo de Friends que Ross se hace el bronceado express y es tan imbécil que sólo se broncea la parte de delante, y cuando se gira está blanco como la leche
Responder Con Cita
Viejo 08-may-2010, 12:12
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Cita:
Originalmente Escrito por rickymartin Ver Mensaje
si no te importa poder pillar cancer adelante
:megafacepalm:
Viejo 08-may-2010, 12:13
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Me acabo de acordar de un capítulo de Friends que Ross se hace el bronceado express y es tan imbécil que sólo se broncea la parte de delante, y cuando se gira está blanco como la leche
Yo tambien xD es buenisimo ese capitulo.
Viejo 03-jun-2010, 17:21
ForoChicas

Lo subo que me lo acabo de hacer. Comento a continuación:
Te pone la tia en varias posturitas para que te dé el rociado por igual en todas partes.Te pinta con spray y luego te va secando.
No se puede sudar en 8 horas ni lavarte ni ducharte ni mojarte.
Me he exfoliado super bien antes de ir para eliminar células muertas de los codos y rodillas sobre todo.
El color va subiendo poco a poco durante las siguiente 8 horas, así que mañana por la mañana será cuando vea el moreno!!
No quita que te puedas quemar, así que hay que echarse crema solar igual.
De momento...fetén... he sacado una foto del brazo del antés y a ver si me da tiempo colgar la del despúes.
Me ha costado 27 pavitos, pero como no hice la prueba(se supone que una semana antes te hace una pruebita para dar con el tono adecuado, yo elegí medio que paso de parecer un conguito) púes me ha regalado la francesa de los pies, así que de puta madre!
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2010, 18:07

Cita:
Originalmente Escrito por Chocolat Ver Mensaje
Como un mapa, como los berretes de un niño comiendo chocolate con nocilla

Hablo por experiencia , por suerte era primavera y tenía pantalones finos

El de la Yves rocher que utilizo te deja un color "oro" muy suave
Viejo 07-jun-2010, 22:35
confused52 confused52 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ...
Pues manda fotos cuando puedas por fi. A mí no me puede dar el sol por unas manchas blancas que me salieron y a lo mejor esto me puede interesar para alguna ocasión especial.
Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2010, 08:16
Una usuaria más...

Ayer me fuí a informar sobre el bornceado express, y os cuento;
La sustancia es caña de azúcar, te lo dan con una pistola y puedes elegir entre medio cuerpo (cara, brazos y escote), te sale por 20 euros, o bien puedes hacertelo en todo el cuerpo, entonces te cobran 31 euros. Lo malo, que sólo te dura unos 6 días, y los 2 primeros no te puedes duchar para que el producto se adhiera bien a la piel.
Me parece un poco caro para dartelo de forma continuada durante el verano, pero es ideal para ocasiones especiales. Porque, además es engorroso si cada semana no te puedes duchar en dos dias (ni playa, ni piscina, ni ducha, y encima en verano).

así que creo que el bronceado express lo dejaré para ocasiones puntuales, y mientras sigo con el autobronceador, que me lo aplico en mi casa cómo que es la crema corporal y no me cuesta mucho esfuerzo
Viejo 08-jun-2010, 15:10
Mire90 Mire90 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
La sustancia es caña de azúcar, te lo dan con una pistola y puedes elegir entre medio cuerpo (cara, brazos y escote), te sale por 20 euros, o bien puedes hacertelo en todo el cuerpo, entonces te cobran 31 euros. Lo malo, que sólo te dura unos 6 días, y los 2 primeros no te puedes duchar para que el producto se adhiera bien a la piel.
Me parece un poco caro para dartelo de forma continuada durante el verano, pero es ideal para ocasiones especiales. Porque, además es engorroso si cada semana no te puedes duchar en dos dias (ni playa, ni piscina, ni ducha, y encima en verano).

así que creo que el bronceado express lo dejaré para ocasiones puntuales, y mientras sigo con el autobronceador, que me lo aplico en mi casa cómo que es la crema corporal y no me cuesta mucho esfuerzo

Yo por mi experiencia las cremas bronceadoras no me van bien..se queda a rodajas...y pareces algo.cual utilizas tu que te va bien???
Viejo 08-jun-2010, 16:30
Las comas existen....

No cojas autobronceadoras, sino de bronceado progresivo, que lo hacen gradualmente... Yo utilizaba la de lóreal, que tienes para pieles claras y pieles oscuras... Vale unos diez euros y van 200 ml.
Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2010, 21:02
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Mire90 Ver Mensaje
Yo por mi experiencia las cremas bronceadoras no me van bien..se queda a rodajas...y pareces algo.cual utilizas tu que te va bien???
Uso la de Loreal en spray, y si lo extiendes bien y te haces peeling cada 15 dias no te debería quedar a corros... al menos a mí no me pasa, si a tí te pasó prueba a cambiar de marca porque es cierto que he oido decir a chicas que las quedan a corros. será que depende de la piel que tengas te van mejor unos que otros
saludos!!
Viejo 08-jun-2010, 23:43
Zoe Zoe está online
ForoChicas

No entiendo la manía que tiene la gente con estar morena, yo tengo la piel muy morena y si la tuviera blanca creo que me gustaría más o al menos no me echaría potinges para fingir un moreno, no se, me resulta raro xD
Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2010, 01:30
Nenita Nenita está desconectada
ForoChicas

No puedo ayudarte,pero tampoco creo que desentones con el resto de la gente de la boda...
Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2010, 08:48
ForoChicas

Wink

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje

No te puedes duchar en 8 horas mujer, ¿como vas a estar dos días sin lavarte?Menuda guarrada sino....eso te lo echas de tarde que vas ya duchadita a la esteticien, y te duchas al día siguiente por la mañana.
En el primer post he puesto un link donde viene todo explicado, yo me lo hice con esa caña de azúcar que debe ser de las mas "famosas".
Esta claro que es para ocasiones especiales, o para tías forradas, porque ahora es lo que se echan las famosas...
Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2010, 10:22
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por leela182 Ver Mensaje
No te puedes duchar en 8 horas mujer, ¿como vas a estar dos días sin lavarte?Menuda guarrada sino....eso te lo echas de tarde que vas ya duchadita a la esteticien, y te duchas al día siguiente por la mañana.
En el primer post he puesto un link donde viene todo explicado, yo me lo hice con esa caña de azúcar que debe ser de las mas "famosas".
Esta claro que es para ocasiones especiales, o para tías forradas, porque ahora es lo que se echan las famosas...
Ya decío yo que era mucho tiempo.... pues la chica me dijo eso, será que éra nueva...

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.