|
| ||||
| ||||
| Desodorante Este tema considero que tanto podría ir aquí como en Salud, pero bueno, creo que aquí lo veremos más. Yo antes utilizaba antitranspirantes y toda esa mandanga, pero claro, notaba como que no me iba bien, luego aparte las marcas de transpiración que van quedando amarillas en la ropa blanca. Ahora utilizo mineral de alumbre, del natural Potassium Alum, el sintético no lo he probado, pero como sintético ya he tenido los de spray. Lo encontré en Sephora, lo venden como para después del afeitado para los hombres (deja la piel más suave, no se enquistan tanto los pelos). He notado que sudo, pero no huele (ni a sudor, ni a fragancia de perfume, ni a ná de ná). ¿Alguna más utiliza esta piedra? |
|
| ||||
| ||||
| Yo no sabia ni de su excistencia.... Yo uso Rexona Crystal y bueno.... tampoco es que haga mucho porque sigo sudando...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco lo conocía, pero acabo de andar mirando en internet y me gusta lo que he leído. Tengo en sephora en la ciudad, qué precio tiene? Yo uso el de spray verde del mercadona :$ El más eficaz de todos es el bily natural crema (tapón rojo) pero debido a lo antitranspirante que es, no se debe usar mucho. Dura hasta 48 horas y es cierto. |
|
| ||||
| ||||
| yo uso el de lactovit, y es que el más me gusta, tiene un olor muy natural, no me gusta que el desodorante tenga mucho perfume, solo un olor natural, sino se mezcla con la colonia y es un mejungue insoportable |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() Yo también llegué a usar el Bily, pero me dejaba el sobaco casi en carne viva ![]() Ahí está, lo que yo no aguanto es el mejunje ese que se forma |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso el de Deliplus, se acaba rápido pero es bueno. |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora estoy usando uno de Sanex (venía de regalo comprando dos botellas de gel xD),que pone que lleva mineral de alumbre,la verdad no sé lo que es... pero está bien. También me compré uno de La Toja ,por ir probando,eso sí,siempre los uso de rollon. |
|
| ||||
| ||||
| No tengo uno específico, cuando voy al super miro los que hay y el que más me guste ese cojo, porque me gusta cambiar de aroma. Eso sí, que sea SIEMPRE antimanchas, porque con algunos es un asco..... |
|
| ||||
| ||||
| Yo utilizo el de Nivea, sin alcohol, sin fragancia y antimanchas, que es el que mejor me va, porque el de Billy lo he probado (tengo el sudor muy fuerte), y sí me iba bien, pero al ser antitranspirante se te hacen quistecitos. Pero ahora que habeis dicho lo del alumbre lo probaré, a ver si me va bien para lo del olor... |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso axe pulse se que es de chico, pero me encanta xDD Lo uso por usar por que en realidad no suelo sudar, ni tengo el problema ese de que me salgan manchas ni nada asi... pero es bueno usarlo por si acaso xDD
__________________ どんだけ~~~~!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora uso uno rollon de Sanex, sin alcohol, ya que me estoy haciendo la fotodepilación en las axilas, antes utilizaba de spray
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo mineral de alumbre y la verdad es que estoy contenta con él. Ocasionalmente utilizo desodorantes de spray pero, aunque sepa de sobra que no es bueno fiarse de todo lo que se oiga por ahí, me da algo de miedo por lo que comentan de la relación entre antitranspirantes, aluminio y cáncer. |
|
| ||||
| ||||
| hola chicas , hace mucho que no se postea en este tema pero bueno queria contaros que lo de que los desodorantes con aluminio ( la gran mayoria de los que se comercializan) y antitraspirantes favorecen el cancer de mama con los años es cierto y hoy encontré en el mercadona uno que expecifica que no es antitraspirante y ademas en los ingredientes no viene por ningun lado el alumunio , quizas muchas lo utiliceis pero bueno, si esta informacion le sirve a alguna... es un bote verde que pone tulipan negro y el formato es en barra , y me costo 2,25 euros solamente , y digo solamente porque veo que hay chicas que se estan gastando mas de 10 euros en desodorantes con estas caracteristicas en las farmacias. lo he probado hoy y de momento me gusta |
|
| ||||
| ||||
| Yo rexona siempre.es el que mas me gusta.
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Lactovit me va genial, no irrita la piel ni nada (después de depilarte, si te echas según qué desodorante escuece que te cagas). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso el Nivea en roll-on, la verdad es que me va muy bien. |
|
| ||||
| ||||
| yo uso los de mercadona.. tanto los de spray como los de roll-on. Los de roll-lon si que son más antitranspiraqntes pero yo sigo sudando un poo igualmente...q horror....creo q me cambiaré de marca |
|
| ||||
| ||||
| A mí los de rollon no me gusta porque al aplicarlo queda más húmedo y tienes que esperar a que se seque, en cambio el de spray te lo pones y a correr!!
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| A mi solo me van bien los rexona girl, este era una maravilla pero dejaron de hacerlo ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo uso el fashion for girls de deliplus: ![]() no aguanta 3mil años, pero a mí me encanta como huele, no deja manchas, 0% alcohol, no me irrita la piel y va perfecto cuando me acabo de depilar, porque otros desodorantes con alcohol cuando te los aplicas después de depilarte duele un montón, en cambio éste no duele nada. edit: por cierto este sí tiene aluminio... :S no sabía lo del cáncer de mama, tampoco sé bien si creérmelo |
|
| ||||
| ||||
| a ver lo del cancer de mama no es que utilices un desodorante antitraspirante y ya vallas a tenerlo fijo en un futuro , no , tampoco hay que obsesionarse , pero esta claro que no te deja liberar las toxinas que tu cuerpo desea liberar. yo empece a buscar uno sin aluminio/ no-antitraspirante cuando me di cuenta de que cuando iba al gimnasio me notaba sudada por el pecho , por la espalda , por el cuello ..y las axilas totalmente secas y no me gusto nada..me dio mal rollo , asique buscando encontre el que dije en el anterior comentario , tulipan negro , en mercadona |
|
| ||||
| ||||
| Para mi sin lugar dudas el mejor es el DOVE clásico del tapón azul en spray, una maravilla no suda nada de nada, soy incapaz de usar cualquier otro que no sea ese exactamente. En cuanto a lo del cancer con antitranspirantes, yo no me lo creo...tb dicen que el edulcorante provoca cancer, a mi sinceramente m cuesta creerlo. En mi opinion son bulos, si fuera cierto los prohibirían, o al menos los médicos lo indicarían |
|
| |||
| |||
| para mi el mejor es sin duda el de lancaster en crema,si ke alomejor es un poko"incomodo"de usar pero es muy eficaz |
|
| ||||
| ||||
| Yo utilizaba hasta que lo retiraron, uno en crema de la marca "ENDOCIL" maravilloso
__________________ Española!!! |
|
| |||
| |||
| Tengo un olor de sudor muy fuerte, es muy desagradable, antes usaba uno de rexona con olor pero era peor aún así que ahora estoy usando billy en crema sin olor que me costo sólo 2 euros el bote pequeño en carrefour y de momento me va muy bien |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tengo el sudor fuerte y siempre he utilizado sin olor, y billy lo tuve que dejar porque me salían quistes. Hace unos meses compré la barra de alumbre en la herboristería y mano de santo. Aguanta todo el día, sudas, pero no huele.
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Llevo usando desde agosto la piedra de alumbre y no se gasta os recomiendo que la compréis en herbolarios, que sale más barata que en sephora y sitios así. ![]() Por cierto, no sé si las que la usan, les pasa como a mí, con camisetas que usaba de antes con el otro desodorante... al sudar si que se nota el olor, pero es de las camisetas, que no desaparece porque me quito la camiseta y me huelo y no huele a nada Que asco de camisetas |
|
| ||||
| ||||
| Hay un spray especial para quitar manchas de desodorante, creo que es de Neutrex, y te quita los restos de desodorante de la camiseta. Yo lo probé el otro día y va de lujo, porque a mí me pasaba lo mismo, no olía yo, olían las camisetas...
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| |||
| |||
| Uno que funciona genial, con el que no hueles absolutamente nada es este: ![]() Eso si, es caro, pero eficaz como ninguno. |