|
| |||
| |||
| Habeis probado el perspirex? no sudas ni gota. Yo lo uso a temporadas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ¿Lo quita del todo? |
|
| ||||
| ||||
| A mí sí que me ha quitado el olor de una camiseta, que era la que a las pocas horas apestaba a sudor, me la quitaba y yo no olía a nada ![]() Si lo quieres probar aquí hay una promoción que va dentro de los tambores de Colón, no sé si llegará allí... Pero vamos, que yo lo uso porque me lo han regalado, no sé ni lo que vale.
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Billy de rol-on el rojo y blanco
__________________ Española!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo llevo utilizando la piedra esa hace como cosa de un mes y es el mejor desodorante que he podido probar,me va genial,pero claro habrá personas que no les resulte. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Usa mejor uno del mercadona k se llama FASHION de la marca deliplus |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Eso de la camiseta no me ha pasado nunca... lo que si de vez en cuando alguna pega peste, pero es que son nuevas... y no sé de dónde baja el olor, porque además no huele en la parte de la axila ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Aún me dura el pedrusco desde que me lo compré, ahora no me miro los desodorantes en ningún lado. |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso uno de la marca dia... en fin, supongo que un desodorante que no te haga sudar no debe ser muy bueno. Circulaba una leyenda que habia unos desodorantes con un componente que podia producir cancer de mama. Me lo conto una amiga que tenia bastante pecho y estaba muy acojonada con ese tema. |
|
| ||||
| ||||
| yo suelo usa o este ![]() o este ![]() pero el proximo será este ![]() haber que tal es!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ahh y yo uso el sanex de color rosa de spray!
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso piedra de alumbre y me va genial, no me huele a absolutamente nada, y mira que yo soy de sudar y echar bastante olor. La compré en hipercor estas navidades y costaba tres euros y medio sólamente. Viene en forma de roll on, y o bien la mojas y te la pasas estando tú seca, o te la echas al salir de la ducha con la axila mojada y la piedra seca.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
![]() ES un antitranspirante y es una auténtica pasada Hay miles de entradas en la red, que hablan maravillas de el Yo sobre todo lo uso en verano, no soy de que me huela el sobaco, pero sin embargo al vestir casi siempre con traje, si que hace sude, y me deje cerco. Sudas 0 y olor igual Es fuerte y hay que usarlo un par de veces a la semana El precio es medianamente caro unos 13€ pero el bote te puede duarar facilmente 3 mees Si sois de sudar mucho, como digo 100% recomendable
__________________ [url]http://flux |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso un roll-on de la marca ROC que me va muy bien. Los sprays no me gustan, me sientan fatal, y odio los olores asi que seguí el ejemplo de mi madre y uso ese que es inoloro y no produce manchas. Es carillo, de farmacia, sin perfume ni alcohol y dura todo el día sin problemas. Edit: ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por pelirroja fecha: 11-ene-2011 a las 23:40 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| uff este tema me ralla a mí tambien muchisiimo!! yo uso un rexona pero he tenido sanex y otros de otras marcas y no me gusta el resultado...probare la piedra de alumbre esa que decís muchas gracias shurmanas!! |
|
| ||||
| ||||
| Pff he probado casi todos los que hay... al final acabo usando desodorantes femeninos rexona. |
|
| ||||
| ||||
| despues de ver este hilo y de investigar un poco mas en el tema, decidi comprar uno de estos de piedra de alumbre y es ALUCINANTE!!! tanto mi marido que era un incredulo de lo que le habia comentado como yo hemos quedado super contentos con el.... |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso el mismo, pero ya que estoy voy a preguntaros una cosa, veréis, es que yo sudo también por la espalda, sobre todo en la zona de los riñones, es súper incómodo, no es que yo sude demasiado, pero por ahí, sí. Suelo echarme uno en spray y el de roll on para las axilas, pero vosotras hacéis otras cosas? os pasa?
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, hay un producto de oxígeno activo de Mercadona que sirve para quitar las manchas de sudor. Creo que era blanco.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() Esto va de maravilla para las manchas y olores de desodorante... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Yo he utilizado este que dices de mineral de alumbre. Lo compramos en un mercado medieval. Es como un mineral blanco/traslúcido que no huele a nada. Yo no sudo mucho, así que realmente no sé si funciona del todo o no. Eso sí, a lo mejor si eres de sudar no olerá a nada (es importante). La piedra dura mucho, porque solo tienes que mojar un poco en agua y aplicártelo. También sirve para las picaduras de mosquito (eso sí que me ha dado resultado pero como te acribillen, eso ya es otra historia). |
|
| ||||
| ||||
| Yo he usado muchos no, muchísimos hasta dar con uno que no me deje olor a sobaquina a la larga y que además no me traicione a lo largo del día, es de garnier. ![]() Y precisamente tiene que ser el de tapón lila, probé otro y también empezaba a oler a lo largo de la tarde |