Soy castaña de pelo, pero y si me lo tiño de RUBIO?? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Soy castaña de pelo, pero y si me lo tiño de RUBIO??  

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2010, 02:46
dudasanonimas dudasanonimas está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Soy castaña de pelo, pero y si me lo tiño de RUBIO??

(w w w . f o t o l o g . c o m / a n t i w o w - no es por hacer publicidad ni para que me firméis, ese fotolog no lo uso para nada, pero aprovecho la ocasión xD)

No sé si podréis ver la foto, pero esa soy más o menos yo xD
El caso es que yo de por sí soy castaña de pelo y blanca de piel, pero me ha dado por probar cosas nuevas y quiero teñirme el pelo de rubio...Creéis que me quedará bien?? Allí os dejo la foto en la que no se aprecia mucho salvo el color de pelo actual (con lo que queda de las últimas mechas que me hice hace un año xD) y más o menos la forma de mi cara y el color de mi piel.

Espero vuestros consejos, y gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2010, 10:52
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Creo que te quedaría bien el rubio porque al las blanquitas de piel las favorecen los colores claros. Además si eres castaña quiere decir que los claros por naturaleza te sientan bien. A mí me gusta mucho el rubio, y ahora en veranito luce mucho!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2010, 00:55
Usuaria

jaja gracias chicas...pero soy castaña oscura, así que al verme rubia me veré rara...y otra cosa que me tira pa' atrás es que si no me gusta cómo me queda, qué hago? Ya no volveré a conseguir el mismo color que tengo por ahora...Y, por otra parte, si me lo dejo una vez rubio y a medida que pase el tiempo se me irá el color, quedará un poco mal rubio por arriba y raíces oscuras, no?? Estoy hecha todo un lío y no me atrevo xD además la gente me mirará raro después de todo jajaja...HELP =)
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2010, 11:00
Mery Mery está desconectada
Cirripida

Lugar: A Coruña
Me gusta tu color de pelo y se ve sano, yo de ti no me teñiría, porque tendrás que decolorarte y como quieras continuar con el rubio, acabarás por quemar el pelo.

Tus cejas no se ven muy bien, pero si son algo oscuras, también tendrías que tocarlas.
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2010, 11:21
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

No te tiñas rubio claro de primeras, yo me daría un rubio ceniza primero y si te vas viendo con el color or aclarando poco a poco, porque sino va a ser muy de golpe.
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2010, 12:51
demon_blood demon_blood está desconectada
Sermar

Lugar: Santakemola....
yo comence con mechitas claras... y ahora soy rubia de bote jejeje. Es un no parar, y yo una vez me puse de rubia, no quise saber nada mas del castaño. voy cambiando de tonalidades, a veces llevo mechas, otras no...

la foto no la veo, pero si eres clarita de piel seguro que te sienta estupendamente!
Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2010, 15:47
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Yo el único inconveniente, es que para mi, personalmente, no me gustan las rubias de pote con las cejas, por muy finas que sean, morenas :S
Viejo 11-abr-2010, 20:27
Nenita Nenita está desconectada
ForoChicas

Sin verte,yo te diría que no te lo hicieras,siempre queda mejor el color natural,y no ver cejas de otros colores y demás... a parte de la "raya" xD
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2010, 04:27
RickyMartin RickyMartin está desconectada
¡Oye un abrazo!

Lugar: Vivo en el paraiso
Cuantos años tienes?unas fantas?
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2010, 17:09
Ray Ban Classic Ray Ban Classic está desconectada
Clubmaster =D

Lugar: Murcia
Sinceramente, yo de ti no me tintaba. Tienes un color muy chulo y si te tintas y luego te arrepientes será malo para tu pelo.. Saludoos!
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 13:51
Usuaria

Gracias por vuestros consejos!!

He pensado en teñirme el pelo, pero en verano que estaré de vacaciones y así poca gente conocida me verá diferente

Por ahora sólo me haré mechas rubias...

Por cierto, respondiendo a un@ de vosotr@s, tengo 19 años, en mayo cumplo los 20 y nada de =)

Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 15:54
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

si yo fuera tu me dejaba en castaña
y si tantas ganas tienes de teñirte hazlo a morena o pelirroja pero no a rubio
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2010, 22:48
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio Pegaso Ver Mensaje
si yo fuera tu me dejaba en castaña
y si tantas ganas tienes de teñirte hazlo a morena o pelirroja pero no a rubio
no es que tenga ganas, pero es por cambiar, aunque siempre he dicho que tengo un color de pelo muy bonito Lo de pelirroja no te creas que no me lo he pensado ya pero casi que no me quedo como estoy...por ahora ^^

Y gracias por las opiniones!!
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2010, 00:05
Iris Iris está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
Prueba primero con unas mechitas que siempre son menos chocantes a la vista y si te gustan, pues la siguiente vez que necesites teñirte te pones algunas mas,en mas cantidad, o unos tonos mas claros...
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2010, 15:50
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Iris Ver Mensaje
Prueba primero con unas mechitas que siempre son menos chocantes a la vista y si te gustan, pues la siguiente vez que necesites teñirte te pones algunas mas,en mas cantidad, o unos tonos mas claros...
me gusta esta idea =) es más, voy a hacerte caso thx!!
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2010, 21:30
Iris Iris está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por dudasanonimas Ver Mensaje
me gusta esta idea =) es más, voy a hacerte caso thx!!
Un placer ayudarte jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 14:54
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

uf , yo soy muy morena , y me tinté de negro azulado , sigo así , pero me arrepiento TANTÍSIMO .. porque no me puedo sacar el negro ni a patadas ni a decoloraciones ni a NADA , y puf , me encantan las mechas , el color caramelo y nada de nada , porque? por el puto negro (lo siento) xD.

En fin , lo intenté y salió la cosa rojiza , total qué soy morena a tope , me sienta bien ; pero ..
no está demás cambiar , no?
Responder Con Cita
Viejo 01-may-2010, 12:00
Natalia Natalia está desconectada
Usuaria

Lugar: Mi casa
Yo no se si lo haria, yo tengo el pelo rubio oscuro y me eche un baño de color creyendo que se iba y no se fue. Eso si tengo mucho pelo, largo y brillante. Asi que cuando quise volver a verme mas clara me pusieron mechas en la pelu, mi sensacion fue de pelo artificial, las mechas me las hicieron con decoloracion y todas esas mechas perdieron todo su brillo que yo tenia. En fin, que ser rubia no siendolo es una obligacion, de todos los meses pelu porque la raiz se nota mucho. Yo ahora me voy a dar baños de color castaños claros o rubio oscuro y ya está, ya paso de tintes, de mechas y de estropear el pelo. Prefiero tener el pelo un poco oscuro pero brillante y sano que un pajar rubio. Hay gente que la ves y parece que vale todo por ser rubia.
Responder Con Cita
Viejo 01-may-2010, 12:54
Senda Senda está desconectada
Usuaria

por que no te vas dando mechas cada vez y asi vas viendo los resultados progresivamente y si luego no te gusta un baño de color y fuera.
Responder Con Cita
Viejo 01-may-2010, 12:57
Natalia Natalia está desconectada
Usuaria

Lugar: Mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por Senda Ver Mensaje
por que no te vas dando mechas cada vez y asi vas viendo los resultados progresivamente y si luego no te gusta un baño de color y fuera.
aunque te des baño de color o tinte las mechas vuelve a salir a no ser que te hagan una prepigmentacion de las mechas. Una vez hechas las mechas es un rollazo.
Responder Con Cita
Viejo 01-may-2010, 22:40
Usuaria

ufff...por lo que leo parece super chungo!! He cambiado de opinión y mejor me quedo como estoy... si eso me hago las mechas rubias que siempre me hacía hasta ahora...xD De todos modos muchas gracias a todas!! Me habéis ayudado muchísimo!! =)

Un saludo a tod@s!!!
Responder Con Cita
Viejo 12-may-2010, 10:01
Mire90 Mire90 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
Ahora que viene el veranito y te quieres ver mas clarita mi consejos es que te vayas haciendo mechitas y reflejos de varios tonos de rubios....hasta que te veas lo bastante rubia que tu quieras.
Y asi quedara un bonito color y no un amarillo "pollo" .

Besitos
Responder Con Cita
Viejo 14-may-2010, 00:30
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Mire90 Ver Mensaje
Ahora que viene el veranito y te quieres ver mas clarita mi consejos es que te vayas haciendo mechitas y reflejos de varios tonos de rubios....hasta que te veas lo bastante rubia que tu quieras.
Y asi quedara un bonito color y no un amarillo "pollo" .

Besitos
tienes toda la razón =) haré algo así ^^ gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14-may-2010, 15:00
Mire90 Mire90 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
De nada wapa,ya nos contaras
Viejo 05-sep-2010, 13:42
Aitana Aitana está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
claro qu te quedara bien ,pero no te lo recomiendo ,hace poco lo lleve rubio estaba deseandolo y me a durado 3 meses ... el pelo me lo dejo sekisimo pajizo ,muy bonito el color me favorecia pero el pelo no se veia sano ,no le recomiendo a nadie teñirse de rubio y menos si tiene el pelo ia un poco seco de por si o rizado un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2010, 15:01
Apple Apple está desconectada
Usuaria

A mi no me gusta el rubio de bote. Creo que ya está muy visto el típico rubio con mechas, que se nota a la legua que es artificial, ademas en seguida llevarías la raya oscura y si tienes las cejas también oscuras no queda bien
Lo que yo si haría sería echarme a lo mejor un rubio oscuro mas parecido a tu tonalidad de pelo, algo que te lo aclare, muy natural, pero no un cambio tan drástico. Aunque para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2010, 17:09
pinkteen pinkteen está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
Yo soy muy blanquita y el rubio aún me hacía mas pálida que el negro y no me quedaba bien :S
Lo que si que te quedará bien son muchas mechas rubias nada de tinte entero.
Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2010, 12:53
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

No se ve la foto. De todas formas, el castaño oscuro con la piel blanca haría un contraste bonito. Yo no te recomiendo que te lo tiñas a no ser que tengas una cuenta bancaria bastante gruesa y que te haga el tinte un profesional como Dios manda. Porque si te lo hace la típica peluquera de barrio vas a parecer una choni poligonera. Que no critico a las peluqueras de barrio, que yo suelo ir a ésas, pero para este tipo de cosas mejor ponerse en manos de los mejores profesionales, sino, aparte de lo feo que te va a quedar y lo antinatural, de aquí a dos años tu pelo va a parecer una peluca o una soga. Y eso es destrozarte el pelo, te puedes quedar calva, como le pasó a Naomi Campbell.
Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2010, 21:45
shurtamy shurtamy está online
Usuaria

Lugar: de pontevedra mos
Cita:
Originalmente Escrito por marinaa Ver Mensaje
uf , yo soy muy morena , y me tinté de negro azulado , sigo así , pero me arrepiento TANTÍSIMO .. porque no me puedo sacar el negro ni a patadas ni a decoloraciones ni a NADA , y puf , me encantan las mechas , el color caramelo y nada de nada , porque? por el puto negro (lo siento) xD.

En fin , lo intenté y salió la cosa rojiza , total qué soy morena a tope , me sienta bien ; pero ..
no está demás cambiar , no?
+1 dimelo ami ni de coña soi capaz de quitar el negro y ahora porque me teñi de castaña hice mechas rubias y ahora a clarear el pelo
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.