|
| ||||
| ||||
| Oro líquido para el pelo.. He probado este producto: ![]() Y es bueniiiiiiisimo, es como un serum, pero mucho más eficaz y además no da grasa al pelo... Probadlo que me dareis las gracias |
|
| ||||
| ||||
| Nunca lo habia visto, donde lo venden?? |
|
| ||||
| ||||
| Y lo cobraran a precio de oro, nunca mejor dicho, no? Yo con la mascarilla del mercadona y el sérum, voy que chuto, me deja el pelo muy bien! |
|
| ||||
| ||||
| Yo los he visto en gremios de peluqueria y estetica y no es tan caro, vale sobre unos 15€. Probadlo de verdad chicas |
|
| ||||
| ||||
| 19,50 € vale en la peluqueria que voy yo, y es de los sitios baratos. Yo estoy con alcantarisa con la mascarilla y el serum del mercadona y me vale. |
|
| ||||
| ||||
| Claro pero la peluquera se tiene que ganar algo, si tenenis un gremio cerca y conoceis a alguien con el carnet de profesional....os haria un favorcillo. Eso si dura muchisimo tiempo, porque solo hay que echarse una gotita para todo el pelo. |
|
| ||||
| ||||
| Una subidita que quiero que lo probéis!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Me lo acabo de comprar, bueno, yo y una amiga. De momento puedo decir que huele super bien. Ya os contaré el resto. ¡Ah! me ha costado 18€ en una tienda de peluquería.
__________________ Supercalifragilisticospialidoso |
|
| ||||
| ||||
| Yo también lo uso y me va genial y tiene un olor asi como avainillado oriental, me lo pongo en las puntas y me deja el pelo muy muy bien lo tengo hace dos meses. |
|
| ||||
| ||||
| Pero, ¿que lleva? ¿como se utiliza? ¿para que sirve? Yo me pongo habitualmente o aceite de oliva, o aceite de almendras en el pelo, junto con mascarillas sin siliconas y tengo el pelo de maravilla. |
|
| ||||
| ||||
| ESO ESO, que nos digan cuándo hay que echarlo, si despues de lavar el pelo... Para qué tipos de pelo: rizado, liso... Venga chicas ayudarnos a conocer el producto antes de comprarlo.
__________________ Española!!! |
|
| |||
| |||
| es mejor que el aceite de oliva de toda la vida?? |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo utilice en la peluqueria y es super bueno |
|
| ||||
| ||||
| He encontrado esto: Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Vale para evitar las puntas abiertas?¿?
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| me suena a cuento chino... pero bueno, si decís que va bien... ira todo lo bien que queráis pero nada más que por el precio prefiero decir que no.
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
| Yo con mi mascarilla y con el sérum que uso voy genial. La que yo uso son de la marca Echosline.
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| |||
| |||
| Cita:
bueno, entonces ni siquiera lleva el de oliva. yo creo que lo mejor son las cosas mas naturales. y si es verdad que ese aceite lleva aceites puros (que seguro que si, por ese precio) es bueno. ahora, no se si por un precio mas barato lo habra. los aceites (mosqueta, oliva...) son de lo mejor que podemos echarnos en el pelo y en la piel. y somos muy afortunadas de vivir en España, donde el aceite de oliva no es un lujo!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Es muy bueno, lo uso en la peluqueria y se nota mucho el resultado es cierto, la gente que lo compra me manda mas gente a por el. si a alguna le interesa cuesta 19 euros. |
|
| ||||
| ||||
| Otra más que lo usa!! Estoy encantadisima como te deja el pelo, y como lo tengo cortito, la verdad es que uso poquita cantidad y me dura bastante. No compréis en peluquerías que os cobran el doble!! iros a las tiendas de peluquería, que muchas aunque no tengáis el carnet venden igual, eso sí, sin el descuento correspondiente para profesionales, aunque si se enrollan o te van conociendo te lo hacen igual |
|
| |||
| |||
| Yo también lo he probado, la verdad que va super bien.. desde que uso no se me encrespa nada el pelo, y tampoco me parece caro, son 20 euros o así.. por lo menos eso es lo que me costó a mi. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Otra que está contenta con él, más suave..más fuerte, me lo dejó una amiga , me costó 18€ o así también. |
|
| |||
| |||
| A mi me dieron una muestra en la pelu y ni fu ni fa. Además tengo el pelo graso y me lo ensucia más |