|
| ||||
| ||||
| Os gustan las uñas que hago?? Pues eso que yo trabajo en la estetica pero ahora en concreto estoy haciendo uñas de gel..os dejo mi pagina a ver que tal: www.flickr.com/photos/saluli Espero que os gusten ![]() |
|
| ||||
| ||||
| En mi opinión están curradas....pero yo no me las pondría. No me gustan, me parecen "cani",,jeje. |
|
| ||||
| ||||
| A mí me gustan pero tan largas, si fuera un pelín más cortas mejor, pero yo sí me las haria. Me encantan las uñas cuidadas y pintadas!!!! |
|
| ||||
| ||||
| a mi me parecen demasiado largas pero si el "dibujo" lo puede escojer cada una me parecen molonas
__________________ Para las que SÍ somos féminas - Nº14 |
|
| ||||
| ||||
| Claro que hay muchiiiiisimos diseños, en esa pagina solo pongo las mas curradas, pero lo normal que suelen pedirme son uñas cortitas y solo con manicura francesa... el largo, el dibujo todo se puede cambiar a gusto de cada clienta... Yo las suelo llevar llamativas para que la gente me pregunte Las de mi avatar son las que tengo este mes.Gracias de todos modos por echarles un vistazo |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta para verlas, y admiro mucho el trabajo que llevan, pero yo no soy de ponérmelas. Solo me puse uñas una vez en mi vida, el día de mi boda (con los nervios, los días de antes me dió por morderme las mías) y te juro que me sentía una puta inútil, no podía hacer nada con ellas. Será cuestión de costumbre, pero yo no me apañaría con ellas, y además me gusta llevarlas cortitas. |
|
| ||||
| ||||
| yo hago uñas acrilicas y de gel , las tullas estan muy chulas
__________________ Ser mujer no nos hace debiles |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cuanto duran?? son caras?? y si se me rompe una, cómo la quito para poner otra? He parecido una preguntona, eh??? jajajaaj |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Ser mujer no nos hace debiles |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No eres preguntona, me gusta que os intereseis. |
|
| ||||
| ||||
| me molan las de cebra pero como han dicho mas cortas, yo me las quiero poner porque me como las uñas y las tengo fatal, pero mi hermana y mi madre las tienen y como se les caiga una moneda al suelo se la tengo que coger yo! y eso que las tienen cortas..xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Están muy guapas
__________________ - No hay jardín sin grillo, ni cani sin FR amarillo - |
|
| |||
| |||
| q way!!! me encantas las uñas como las tienes ahora mismo, yo hoy mismo me las he tenido que quitar xq me lo pedian como requisito para un trabajo |
|
| ||||
| ||||
| Que bonitas Saluli vaya currada te pegas!!! |
|
| ||||
| ||||
| muy bonitas
__________________ Patos negros, como la nieve |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a todas¡¡¡¡ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tambien me muerdo las uñas, ademas bastante, y para el día de mi boda tambien me las puse. Empecé 3 semanas antes, para acostumbrarme a "agarrar" con ellas, y el dia de la boda las retoqué.... Tambien me dijeron que claro, que era muy bueno seguir poniendotelas, porque la uña crece por debajo y cuando te las quites, tienes tu propia uña larga... Estuve casi 4 meses pagando religiosamente y ya ni hacía el gesto de morderlas. Llegó la hora de quitarmelas, y si... tu uña por debajo larga, pero mas fina y debil que las de un bebé (como dice miny), porque ni le da el sol cuando estan puestas las de gel y el "pegamento" que usan para unirse una con otra las debilita muchismo. Conclusion: no duraron enteras ni una semana, porque a la mínima se rompían. Y una vez cortas de nuevo, pues me las sigo mordiendo.... Un consejo: Si teneis un "evento" importante o algo, poneoslas; para dejar de morderos las uñas, como no pagues toda la vida... como que no vale... Por cierto saluli... muy curradas pero demasiado atrevidas para mi gusto! |
|
| ||||
| ||||
| estar super!! =D me encantan!! pero nunca me las he hecho, aunque de por sí las mías son super largas, como las de mi padre pero al estilo de mujer xDD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Con todo el respeto dle mundo, este tipo de uñas (más el tamño que el diseño) lo veo inútil, poco práctico o higiénico. Pero es una currada. Un abrazo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cada uñas es un mundo, si tu de por si antes las tenias blandas...aunque reconozco que algo más blandas si te quedan claro, tienes una cosa artificial encima de la uña. De todos modos, |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero muchas GRACIAS |
|
| ||||
| ||||
| siempre he tenido las uñas cortitas( m la como) , pero m dejo el novio y m crecieron, se ve q m desestrese jajajaja. me las puse una vez d porcelana... xq decian q eran mas duras q las d gel, pero cn el curro q tngo yo a los 3 dias ya m habia partido una!!! y no podia hacer nada, ni desblokear el movil!, ni teclear en el ordenador, una patosa!!!! jajaja cuando tnga vacaciones m las volvere a poner... q m kedaban guay
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| estan muy bien pintadas aunque personalmente no es mi tipo de gusto me gusta lo clasico, las llevo de porcela y solo con la frncesa y como mucho me compro las pegatinas esas con mariposas. |
|
| ||||
| ||||
| Están super trabajadas ehhh?? Yo por suerte tengo unas manos fáciles de cuidar y nunca he utilizado uñas postizas. Si las usase si que las pondría más discretitas, pero reconozco que es un gran trabajo de pulso y de paciencia! jeje. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias chicas, pero os vuelvo a decir que en esa pagina solo pongo las más curradas, la mayoria de las uñas que hago son solo con la francesa, pero esas estamos todas cansadas de verlas... |
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre me hago la francesa y no muy largas. Me gustan los diseños, pero personalmente, no me veo con ellas. |
|
| ||||
| ||||
| Estan muy chulas y curradisimas! |
|
| ||||
| ||||
| Soi nueva en esto y me acabo de registrar. La verdad es que he visto tu pagina y me encantan, estan muy curradas aunq yo tp me las pondria yo me hago más la francesa, aunque tengo una pequeña duda. Yo tengo las manos delgaditas y me encantan las uñas largas y con la francesa me favorecen en la mano?? y tengo alguna vez problema con ellas, por que a veces se me ponen a capas alguna ayuda para ello...?? es que no me gusta nada jejeje un saludo a todas |