Os gustan las uñas que hago?? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Os gustan las uñas que hago??
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2010, 20:34
Saluli Saluli está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
Os gustan las uñas que hago??

Pues eso que yo trabajo en la estetica pero ahora en concreto estoy haciendo uñas de gel..os dejo mi pagina a ver que tal:

www.flickr.com/photos/saluli

Espero que os gusten
Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2010, 20:41
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
En mi opinión están curradas....pero yo no me las pondría. No me gustan, me parecen "cani",,jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2010, 20:45
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

A mí me gustan pero tan largas, si fuera un pelín más cortas mejor, pero yo sí me las haria.
Me encantan las uñas cuidadas y pintadas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2010, 20:46
Malbo Malbo está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
a mi me parecen demasiado largas pero si el "dibujo" lo puede escojer cada una me parecen molonas
Viejo 18-mar-2010, 21:04
ForoChicas

Claro que hay muchiiiiisimos diseños, en esa pagina solo pongo las mas curradas, pero lo normal que suelen pedirme son uñas cortitas y solo con manicura francesa... el largo, el dibujo todo se puede cambiar a gusto de cada clienta...

Yo las suelo llevar llamativas para que la gente me pregunte Las de mi avatar son las que tengo este mes.

Gracias de todos modos por echarles un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2010, 22:21
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Me gusta para verlas, y admiro mucho el trabajo que llevan, pero yo no soy de ponérmelas.
Solo me puse uñas una vez en mi vida, el día de mi boda (con los nervios, los días de antes me dió por morderme las mías) y te juro que me sentía una puta inútil, no podía hacer nada con ellas.
Será cuestión de costumbre, pero yo no me apañaría con ellas, y además me gusta llevarlas cortitas.
Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2010, 23:05
fantasy fantasy está desconectada
Mitica

Lugar: Malaga
yo hago uñas acrilicas y de gel , las tullas estan muy chulas
Viejo 18-mar-2010, 23:12
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Joder qué guapas! y mir que yo soy de las que se muerden las uñas desde que le empezaron a salir los dientes pero.. siempre he querido dejarmelas (no puedo) una vez conseguí que midieran más de 3 mm.. como siempre me las he comido me crecne vblandísimas como las d eun bebé y se me parten en nada así que :P

Me deleitaré viendo tus obras!!!
Pues ahi mucha gente que se las pone solo para dejarse las suyas largas y luegos se las quitan, te puedes poner otras mas finitas para que sean mas baratas y faciles de quitar
Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2010, 23:27
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cuanto duran?? son caras?? y si se me rompe una, cómo la quito para poner otra?

He parecido una preguntona, eh??? jajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2010, 23:29
fantasy fantasy está desconectada
Mitica

Lugar: Malaga
Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Joder qué guapas! y mir que yo soy de las que se muerden las uñas desde que le empezaron a salir los dientes pero.. siempre he querido dejarmelas (no puedo) una vez conseguí que midieran más de 3 mm.. como siempre me las he comido me crecne vblandísimas como las d eun bebé y se me parten en nada así que :P

Me deleitaré viendo tus obras!!!
porque no pruebas a comprarte un antimordisqueo? yo los he probado y son asquerosos funcionan
Viejo 18-mar-2010, 23:48
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Cuanto duran?? son caras?? y si se me rompe una, cómo la quito para poner otra?

He parecido una preguntona, eh??? jajajaaj
Duran lo que tu quieras, solo tienes que hacer el relleno una vez al mes, yo llevo 4 años con ellas puestas; las que yo pongo valen 60€ la primera vez y 30€ el relleno; si se te rompe alguna solo vale unos 2€ ponertela, pero no creo que puedas sola pues no es un plastico puesto encima solo, es una uña hecha encima de la tuya...la verdad tiene mucho trabajo.

No eres preguntona, me gusta que os intereseis.
Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2010, 23:56
diablita-rubia diablita-rubia está desconectada
The pink power

Lugar: Granada
me molan las de cebra pero como han dicho mas cortas, yo me las quiero poner porque me como las uñas y las tengo fatal, pero mi hermana y mi madre las tienen y como se les caiga una moneda al suelo se la tengo que coger yo! y eso que las tienen cortas..xD
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 00:02
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por diablita-rubia Ver Mensaje
me molan las de cebra pero como han dicho mas cortas, yo me las quiero poner porque me como las uñas y las tengo fatal, pero mi hermana y mi madre las tienen y como se les caiga una moneda al suelo se la tengo que coger yo! y eso que las tienen cortas..xD
jajaajaajjjajaja suele pasar cuando le dejan el borde muy gordito, yo no se si sera ya vicio despues de 4 años con ellas, no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 00:32
VLM VLM está desconectada
Forera

Están muy guapas
Viejo 19-mar-2010, 00:58
pipper pipper está desconectada
ChicasInternet

Lugar: Alicante
q way!!! me encantas las uñas como las tienes ahora mismo, yo hoy mismo me las he tenido que quitar xq me lo pedian como requisito para un trabajo
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 11:19
yogurina yogurina está desconectada
ChicasInternet

Que bonitas Saluli vaya currada te pegas!!!
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 11:30
fleky fleky está desconectada
Ninfomana no reprimida

Lugar: Ein?¿
muy bonitas
Viejo 19-mar-2010, 15:13
ForoChicas

Gracias a todas¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 18:26
Adara Adara está desconectada
Miembra V.I.P

Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por Saluli Ver Mensaje
Pues ahi mucha gente que se las pone solo para dejarse las suyas largas y luegos se las quitan, te puedes poner otras mas finitas para que sean mas baratas y faciles de quitar
Eso es una campaña de marketing para que te las pongas, por lo menos en mi caso...

Yo tambien me muerdo las uñas, ademas bastante, y para el día de mi boda tambien me las puse.

Empecé 3 semanas antes, para acostumbrarme a "agarrar" con ellas, y el dia de la boda las retoqué.... Tambien me dijeron que claro, que era muy bueno seguir poniendotelas, porque la uña crece por debajo y cuando te las quites, tienes tu propia uña larga... Estuve casi 4 meses pagando religiosamente y ya ni hacía el gesto de morderlas.

Llegó la hora de quitarmelas, y si... tu uña por debajo larga, pero mas fina y debil que las de un bebé (como dice miny), porque ni le da el sol cuando estan puestas las de gel y el "pegamento" que usan para unirse una con otra las debilita muchismo.

Conclusion: no duraron enteras ni una semana, porque a la mínima se rompían. Y una vez cortas de nuevo, pues me las sigo mordiendo....

Un consejo: Si teneis un "evento" importante o algo, poneoslas; para dejar de morderos las uñas, como no pagues toda la vida... como que no vale...

Por cierto saluli... muy curradas pero demasiado atrevidas para mi gusto!
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 05:31
dudasanonimas dudasanonimas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
estar super!! =D me encantan!! pero nunca me las he hecho, aunque de por sí las mías son super largas, como las de mi padre pero al estilo de mujer xDD
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 15:24
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Saluli Ver Mensaje
Pues eso que yo trabajo en la estetica pero ahora en concreto estoy haciendo uñas de gel..os dejo mi pagina a ver que tal:

www.flickr.com/photos/saluli

Espero que os gusten

Con todo el respeto dle mundo, este tipo de uñas (más el tamño que el diseño) lo veo inútil, poco práctico o higiénico.

Pero es una currada.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 16:20
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Adara Ver Mensaje
Eso es una campaña de marketing para que te las pongas, por lo menos en mi caso...

Yo tambien me muerdo las uñas, ademas bastante, y para el día de mi boda tambien me las puse.

Empecé 3 semanas antes, para acostumbrarme a "agarrar" con ellas, y el dia de la boda las retoqué.... Tambien me dijeron que claro, que era muy bueno seguir poniendotelas, porque la uña crece por debajo y cuando te las quites, tienes tu propia uña larga... Estuve casi 4 meses pagando religiosamente y ya ni hacía el gesto de morderlas.

Llegó la hora de quitarmelas, y si... tu uña por debajo larga, pero mas fina y debil que las de un bebé (como dice miny), porque ni le da el sol cuando estan puestas las de gel y el "pegamento" que usan para unirse una con otra las debilita muchismo.

Conclusion: no duraron enteras ni una semana, porque a la mínima se rompían. Y una vez cortas de nuevo, pues me las sigo mordiendo....

Un consejo: Si teneis un "evento" importante o algo, poneoslas; para dejar de morderos las uñas, como no pagues toda la vida... como que no vale...

Por cierto saluli... muy curradas pero demasiado atrevidas para mi gusto!
No se que tipo de uñas te pondrias, yo llevo 4 años con ellas puestas, y hace dos meses me las quite, porque me las puse transparentes y me tuve que cortar las mias para que el borde se viera transparente...me lleve una semana sin ponermelas porque el trabajo no me dejaba tiempo para ello y mis uñas estaban en buen estado.

Cada uñas es un mundo, si tu de por si antes las tenias blandas...aunque reconozco que algo más blandas si te quedan claro, tienes una cosa artificial encima de la uña.
De todos modos,
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 16:23
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Con todo el respeto dle mundo, este tipo de uñas (más el tamño que el diseño) lo veo inútil, poco práctico o higiénico.

Pero es una currada.

Un abrazo
Rosa aunque te parezca mentira, yo friego todos los dias con ellas, limpio en mi casa y en el trabajo y hasta algun fin de semana me pongo a ayudar a mi padre si le tengo que hacer algo a mi coche...en fin que hago todo lo que tenga que hacer, es mas hace poco he estado una semana sin ellas y no podia hacer nada, la costumbre. Todo es hacerse a ellas

Pero muchas GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 20:44
SaNdRuXa SaNdRuXa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
siempre he tenido las uñas cortitas( m la como) , pero m dejo el novio y m crecieron, se ve q m desestrese jajajaja.
me las puse una vez d porcelana... xq decian q eran mas duras q las d gel, pero cn el curro q tngo yo a los 3 dias ya m habia partido una!!!
y no podia hacer nada, ni desblokear el movil!, ni teclear en el ordenador, una patosa!!!! jajaja
cuando tnga vacaciones m las volvere a poner... q m kedaban guay
Viejo 20-mar-2010, 20:55
girl86 girl86 está desconectada
bihaind the musgo

Lugar: Madrid
estan muy bien pintadas aunque personalmente no es mi tipo de gusto me gusta lo clasico,
las llevo de porcela y solo con la frncesa y como mucho me compro las pegatinas esas con mariposas.
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2010, 10:37
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Están super trabajadas ehhh?? Yo por suerte tengo unas manos fáciles de cuidar y nunca he utilizado uñas postizas. Si las usase si que las pondría más discretitas, pero reconozco que es un gran trabajo de pulso y de paciencia! jeje.
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2010, 20:11
ForoChicas

Gracias chicas, pero os vuelvo a decir que en esa pagina solo pongo las más curradas, la mayoria de las uñas que hago son solo con la francesa, pero esas estamos todas cansadas de verlas...
Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2010, 07:50
Mery Mery está desconectada
Cirripida

Lugar: A Coruña
Yo siempre me hago la francesa y no muy largas.

Me gustan los diseños, pero personalmente, no me veo con ellas.
Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2010, 14:32
paws paws está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Estan muy chulas y curradisimas!
Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 03:56
Trinity Trinity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Pais Vasco
Soi nueva en esto y me acabo de registrar. La verdad es que he visto tu pagina y me encantan, estan muy curradas aunq yo tp me las pondria yo me hago más la francesa, aunque tengo una pequeña duda. Yo tengo las manos delgaditas y me encantan las uñas largas y con la francesa me favorecen en la mano?? y tengo alguna vez problema con ellas, por que a veces se me ponen a capas alguna ayuda para ello...?? es que no me gusta nada jejeje un saludo a todas
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.