Depilación Láser o Fotodepilación? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Depilación Láser o Fotodepilación?
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2010, 13:41
sweet23 sweet23 está desconectada
ChicasInternet

Lugar: Sureste español
Depilación Láser o Fotodepilación?

Pues eso chicas, estoy pensando en qué hacerme, me he hecho unas cuantas de fotodepilación y no duele pero el resultado no es muy allá (aunque sólo llevo 4)
y del láser sé que vale casi el doble y según me han contado duele bastante más, sale rentable elegir láser? con cuantas sesiones se verían resultados?
Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2010, 14:01
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Mira yo me he hecho la depilación laser, y es lo más eficaz (sobre todo el laser de diodo) porque cuando acabas las sesiones no tienes que retocarte cada cierto tiempo, por lo tanto es definitiva.
La fotodepilación tendras que hacerte retoques con el tiempo, así que aunque ahora te salga las sesiones más baratas, a la larga será más caro por que no es definitivo.
Por experiencia la depilación laser lo empecé a notar a la primera sesión, (los pelitos que se enquistan desaparecen y la piel está mucho más "relajada", pues no la sometes tanta agresion).
Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2010, 14:39
gilda gilda está desconectada
ForoChicas

No sé. Yo me depilé con laser y se nota desde el principio porque los pelos se debilitan y se van quedando cada vez mas finos. De hecho me debería hacer alguna sesión más pero no tengo paciencia para esperar a que salgan. Realmente se soluciona el problema de los pelos.
Yo tenía heriditas de pelos enquistados y se me han ido. Se queda la piel perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2010, 16:24
Nadine Nadine está desconectada
Orgasm Addict

Lugar: Terrassa (BCN)
Para las que se la han hecho láser, ¿duele mucho? :$ Ponedle puntuación al dolor, del 1 al 10

Y se puede hacer en TODAS las partes del cuerpo, o cómo? Por ejemplo, en el coño, sólo ingles o se puede "adentrar" más?
Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2010, 17:31
Ilyushin Ilyushin está desconectada
ForoChicas

Yo me estoy haciendo depilación por luz pulsada y estoy muy contenta por ahora, se nota que tengo muchísimo menos y el que me queda es bastante débil. Pero también me han dicho que me voy a tener que ir repasando...
Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2010, 18:05
Eoíta Eoíta está online
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Cita:
Originalmente Escrito por Nadine Ver Mensaje
Para las que se la han hecho láser, ¿duele mucho? :$ Ponedle puntuación al dolor, del 1 al 10

Y se puede hacer en TODAS las partes del cuerpo, o cómo? Por ejemplo, en el coño, sólo ingles o se puede "adentrar" más?
A mi me lo esta haciendo una amiga. Me dijo k en las cejas no se podia hacer, y el labio ella tampoco lo hacia. Por poder, te puedes depilar todo el coño, pero es recomendable como mucho las brasileñas porque cada vez que te metes mas adentro duele bastante más. Mi amiga solo lo habia hecho un par de veces y no pasaron mas que por 1 sesion porque no quisieron mas...

Yo me estoy haciendo las ingles brasileñas y las axilas. Las ingles duele un 7 (y eso que me anestesie la parte de mas abajo) y las axilas.... un 10! horroroso! eso si k duele! pero dura 3 minutillos el dolor.. es el momento, luego nada.
Viejo 19-mar-2010, 05:07
takiusu takiusu está desconectada
ForoChicas

Lugar: Vigo
Hola chicas! Pues yo estoy a favor del laser. Me hice unas cuantas sesiones en una clinica y estoy supercontenta, aunque por falta de presupuesto no he podido ir a hacerme más. Pero hay que decir que era bastante economico (axilas 45€ sesión). Tengo a un familiar que trabaja en una clinica con una dermatologa y tambien hacen depilaciones, y sin duda me ha dicho que el laser es lo mejor.
En cuanto al dolor, a mi las axilas me dolieron bastante. Le daria de puntuacion de dolor un 7, mi amiga que esta con las ingles (brasileñas) dice que la duele mucho, incluso ha tenido que ponerse una crema "anestesica" pero que aun asi duele.
Creo que a medida que te vas haciendo sesiones te van subiendo la intensidad del laser, con lo cual te ira doliendo un poco más. Pero en las axilas no tardan ni 5 minutos, para mi merece la pena el dolor con los resultados obtenidos.
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 11:14
yogurina yogurina está desconectada
ChicasInternet

Cita:
Originalmente Escrito por Ilyushin Ver Mensaje
Yo me estoy haciendo depilación por luz pulsada y estoy muy contenta por ahora, se nota que tengo muchísimo menos y el que me queda es bastante débil. Pero también me han dicho que me voy a tener que ir repasando...
Yo también estoy con luz pulsada y bien por ahora, me salen poquitos y muy finos que con unas pinzas o un poquito de cera se van hasta después de verano no creo que vuelva para darme un repaso.
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 12:49
yop yop está desconectada
ChicasInternet

yo me hice la laser en las ingles, que bueno, no son solo las ingles, se adentran bastante(mejor!) y estoy encantada, llevo 3 sesiones y casi no tengo nada. También ingluye en que yo soy super blanca y mi pelo super negro, cuanto mas contraste dicen que más eficacia. yo estoy encantada, estoy por hacerme las piernas! es una pasta, pero es calidad de vida!os la recomiedno a todas! y si duele..? pues si, pero hay una crema anestesica que ni te enteras, y el dolor es aguantable sin la crema tb eh! yo prefiero ese dolor que se que me esta quitando los pelas pa siempre, que no el de la cera... jeje
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2010, 22:03
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por sweet23 Ver Mensaje
Pues eso chicas, estoy pensando en qué hacerme, me he hecho unas cuantas de fotodepilación y no duele pero el resultado no es muy allá (aunque sólo llevo 4)
y del láser sé que vale casi el doble y según me han contado duele bastante más, sale rentable elegir láser? con cuantas sesiones se verían resultados?
Yo me estoy haciendo axilas y brazos con fotodepilación.

Las axilas no estaba satisfecha, y después de la 5º ya casi no hay

Lo próximo el coño (hablando claro )

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2010, 22:41
Saluli Saluli está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
Racomiendo láser, es un poco más doloroso pero es más efectivo, en menos tiempo más resultados y más duradero..
Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2010, 02:12
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
¿Cuánto puede costar el láser por la cara? Por sesión digo, y cada cuanto os las dáis?

Lo mío seria el bigotillo y la barbilla (Después se que me engancharé y me haré las axilas... y... y... no lo quiero imaginar )
Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2010, 07:44
Mery Mery está desconectada
Cirripida

Lugar: A Coruña
Yo estoy a ver si voy a hacerme el laser a donde curra una amiga, me lo haría de ingle integral, ya que es lo único que no me hago yo en casa.

La sesión son 30 euros y me dijo que eran necesarias entre 6 y 10. Son cada mes y medio.

Ayer dando un paseo vi cerca de mi casa un centro nuevo donde ofertaban 25 euros por sesión, pero no tengo más información, bueno, que era fotodelipación, no láser.
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 13:27

Yo he dejado de hacerme brazos con IPL por dos razones, por el sol (me pongo negra jaja) y por que me salían los mismos pelos.

Sigo haciéndome axilas (ya van 10) e ingles, si para la próxima sesión no mejora, miraré precios para la laser
Viejo 25-jul-2010, 21:10
martita martita está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
pues yo me he hecho pubis completo con fotodepilacion y en 6 sesiones nada de nada,desde la 1ºsesion lo note muchisimo xq me elimino el 60% del pelo y ahora me dare una de recuerdo en octubre.sin embargo estoy con la 1ºde laser en axilas y....creo q sigo prefiriendo la fotodepilacion..ya oscontare,igual cambio de opinion...
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 02:06
Sandra Sandra está desconectada
ForoChicas

cuanto tiempo llevais sin haceros el laser??? lo que mas preocupa es dejarme el pastizal y que sea un timo, que me acaben apareciendo los mismos que tenia.

a que clinicas habeis ido?? las recomendariais??
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 17:18

Cita:
Originalmente Escrito por martita Ver Mensaje
pues yo me he hecho pubis completo con fotodepilacion y en 6 sesiones nada de nada,desde la 1ºsesion lo note muchisimo xq me elimino el 60% del pelo y ahora me dare una de recuerdo en octubre.sin embargo estoy con la 1ºde laser en axilas y....creo q sigo prefiriendo la fotodepilacion..ya oscontare,igual cambio de opinion...

Que suerte, yo ahora miraré precios de depilación laser, por que se de gente que se la ha hecho y super contenta, yo ya llevo 300€ en fotodepilacion de axilas.. y nada, me parece que lo dejaré de hacer, al menos en ese sitio.
Viejo 27-jul-2010, 16:19
Sandra Sandra está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por martita Ver Mensaje
cuanto hace que te diste la ultima sesion de fotodepilacion??
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 13:02

Cita:
Originalmente Escrito por Estrella Ver Mensaje
La depilación laser sin duda es lo mejor para mi opinión. Hay zonas en las que no te va a eliminar el pelo por completo (labio superior como ejemplo), convirtiéndolo en un vello casi imperceptible pero te va a dar un resultado exquisito.
El problema lo tenemos las morenas que en verano nos ponemos negras
Viejo 03-ago-2010, 01:25
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sandra Ver Mensaje
cuanto hace que te diste la ultima sesion de fotodepilacion??

ultimos de mayo o primeros de junio creo...
Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2010, 12:23
yoba yoba está desconectada
ForoChicas

Lugar: E
5 stars & suscribing
Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2010, 12:39
pinkteen pinkteen está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
A partir de que edad es recomendable empezar con la laser?
Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2010, 00:24
PRINCESSECRET PRINCESSECRET está desconectada
ForoChicas

Lugar: asturias
yo llevo un año haciendo laser de diodo en todo el cuerpo: brazos, axilas, ingles integrales y piernas.
estoy contentisima, la verdad, no m keda casi ni un pelo!
si kereis os puedo dar nombres de centros. yo lo hago en dos distintos, depende la zona.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2010, 21:42
ForoChicas

tengo q rectificar!!estoy muy contenta con mi laser en las axilas!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.