|
| ||||
| ||||
| Depilación Láser o Fotodepilación? Pues eso chicas, estoy pensando en qué hacerme, me he hecho unas cuantas de fotodepilación y no duele pero el resultado no es muy allá (aunque sólo llevo 4) y del láser sé que vale casi el doble y según me han contado duele bastante más, sale rentable elegir láser? con cuantas sesiones se verían resultados? |
|
| ||||
| ||||
| Mira yo me he hecho la depilación laser, y es lo más eficaz (sobre todo el laser de diodo) porque cuando acabas las sesiones no tienes que retocarte cada cierto tiempo, por lo tanto es definitiva. La fotodepilación tendras que hacerte retoques con el tiempo, así que aunque ahora te salga las sesiones más baratas, a la larga será más caro por que no es definitivo. Por experiencia la depilación laser lo empecé a notar a la primera sesión, (los pelitos que se enquistan desaparecen y la piel está mucho más "relajada", pues no la sometes tanta agresion). |
|
| ||||
| ||||
| No sé. Yo me depilé con laser y se nota desde el principio porque los pelos se debilitan y se van quedando cada vez mas finos. De hecho me debería hacer alguna sesión más pero no tengo paciencia para esperar a que salgan. Realmente se soluciona el problema de los pelos. Yo tenía heriditas de pelos enquistados y se me han ido. Se queda la piel perfecta. |
|
| |||
| |||
| Para las que se la han hecho láser, ¿duele mucho? :$ Ponedle puntuación al dolor, del 1 al 10 ![]() Y se puede hacer en TODAS las partes del cuerpo, o cómo? Por ejemplo, en el coño, sólo ingles o se puede "adentrar" más? ![]() |
|
| |||
| |||
| Yo me estoy haciendo depilación por luz pulsada y estoy muy contenta por ahora, se nota que tengo muchísimo menos y el que me queda es bastante débil. Pero también me han dicho que me voy a tener que ir repasando... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo me estoy haciendo las ingles brasileñas y las axilas. Las ingles duele un 7 (y eso que me anestesie la parte de mas abajo) y las axilas.... un 10! horroroso! eso si k duele! pero dura 3 minutillos el dolor.. es el momento, luego nada.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Hola chicas! Pues yo estoy a favor del laser. Me hice unas cuantas sesiones en una clinica y estoy supercontenta, aunque por falta de presupuesto no he podido ir a hacerme más. Pero hay que decir que era bastante economico (axilas 45€ sesión). Tengo a un familiar que trabaja en una clinica con una dermatologa y tambien hacen depilaciones, y sin duda me ha dicho que el laser es lo mejor. En cuanto al dolor, a mi las axilas me dolieron bastante. Le daria de puntuacion de dolor un 7, mi amiga que esta con las ingles (brasileñas) dice que la duele mucho, incluso ha tenido que ponerse una crema "anestesica" pero que aun asi duele. Creo que a medida que te vas haciendo sesiones te van subiendo la intensidad del laser, con lo cual te ira doliendo un poco más. Pero en las axilas no tardan ni 5 minutos, para mi merece la pena el dolor con los resultados obtenidos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
hasta después de verano no creo que vuelva para darme un repaso. |
|
| |||
| |||
| yo me hice la laser en las ingles, que bueno, no son solo las ingles, se adentran bastante(mejor!) y estoy encantada, llevo 3 sesiones y casi no tengo nada. También ingluye en que yo soy super blanca y mi pelo super negro, cuanto mas contraste dicen que más eficacia. yo estoy encantada, estoy por hacerme las piernas! es una pasta, pero es calidad de vida!os la recomiedno a todas! y si duele..? pues si, pero hay una crema anestesica que ni te enteras, y el dolor es aguantable sin la crema tb eh! yo prefiero ese dolor que se que me esta quitando los pelas pa siempre, que no el de la cera... jeje |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las axilas no estaba satisfecha, y después de la 5º ya casi no hay ![]() Lo próximo el coño (hablando claro )Un abrazo |
|
| ||||
| ||||
| Racomiendo láser, es un poco más doloroso pero es más efectivo, en menos tiempo más resultados y más duradero.. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuánto puede costar el láser por la cara? Por sesión digo, y cada cuanto os las dáis? Lo mío seria el bigotillo y la barbilla (Después se que me engancharé y me haré las axilas... y... y... no lo quiero imaginar ) |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy a ver si voy a hacerme el laser a donde curra una amiga, me lo haría de ingle integral, ya que es lo único que no me hago yo en casa. La sesión son 30 euros y me dijo que eran necesarias entre 6 y 10. Son cada mes y medio. Ayer dando un paseo vi cerca de mi casa un centro nuevo donde ofertaban 25 euros por sesión, pero no tengo más información, bueno, que era fotodelipación, no láser. |
|
| ||||
| ||||
| Yo he dejado de hacerme brazos con IPL por dos razones, por el sol (me pongo negra jaja) y por que me salían los mismos pelos. Sigo haciéndome axilas (ya van 10) e ingles, si para la próxima sesión no mejora, miraré precios para la laser
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| pues yo me he hecho pubis completo con fotodepilacion y en 6 sesiones nada de nada,desde la 1ºsesion lo note muchisimo xq me elimino el 60% del pelo y ahora me dare una de recuerdo en octubre.sin embargo estoy con la 1ºde laser en axilas y....creo q sigo prefiriendo la fotodepilacion..ya oscontare,igual cambio de opinion... |
|
| |||
| |||
| cuanto tiempo llevais sin haceros el laser??? lo que mas preocupa es dejarme el pastizal y que sea un timo, que me acaben apareciendo los mismos que tenia. a que clinicas habeis ido?? las recomendariais?? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que suerte, yo ahora miraré precios de depilación laser, por que se de gente que se la ha hecho y super contenta, yo ya llevo 300€ en fotodepilacion de axilas.. y nada, me parece que lo dejaré de hacer, al menos en ese sitio.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| 5 stars & suscribing |
|
| ||||
| ||||
| A partir de que edad es recomendable empezar con la laser? |
|
| |||
| |||
| yo llevo un año haciendo laser de diodo en todo el cuerpo: brazos, axilas, ingles integrales y piernas. estoy contentisima, la verdad, no m keda casi ni un pelo! si kereis os puedo dar nombres de centros. yo lo hago en dos distintos, depende la zona. |
|
| ||||
| ||||
| tengo q rectificar!!estoy muy contenta con mi laser en las axilas!!! |