|
| ||||
| ||||
| Chicas, os depilais... todo?? Pues eso, tengo curiosidad porque veo que los chicos siempre las quieres depiladas pero a mi tampoco es que me parezca lo más común... Yo me hago las inglés brasileñas. PD: me refiero a depilarse el C_Ñ_
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| todo |
|
| |||
| |||
| Yo no, bastante pero no entero, porque no me gusta. Y a quien no le guste que no mire. |
|
| |||
| |||
| Si un 80% como Miny, no me gusta entero |
|
| ||||
| ||||
| Depende, a veces todo, otras me dejo un caminito XDD, depende, pero normalmente todo
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| ||||
| ||||
| me suscribo a este tema que me interesa pd: no me habia fijado que la creadora del hilo es paisana... ¿pensando en la fiesta que se viene en la uni? Última edición por Sergio Pegaso fecha: 15-mar-2010 a las 20:59 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
alli nos veremos no? ![]() Bueno al tema que es lo importante!
__________________ What the fuck! Última edición por Eoíta fecha: 16-mar-2010 a las 12:43 |
|
| ||||
| ||||
| Yo todo alguna vez pero queda mal. Prefiero dejarme un hilo. Hasta brasileña tengo hecho por el laser. |
|
| ||||
| ||||
| las que os depiláis todo, lo hacéis vosotras? |
|
| |||
| |||
| Depilado completamente es horrible y antierótico, por lo menos para mí. Es como si faltase algo. Mejor depilado todo excepto el pubis, dejando una raya o un triangulito. Con eso sí que me dan ganas de comerlo todo |
|
| |||
| |||
| Mi novia o se hace todo o deja un puntito minúsculo arriba donde se juntan los labios, que según ella es donde más duele ![]() Por si a alguien le interesa :$ Yo me lo quito TODO |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo me estoy haciendo las brasileñas a laser pero queria saber...si algun dia me quiero quitar el resto del pelo, puedo a cera? Siempre me he depilado todo con cera.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Yo todo no, me parece feo feísimo y al que no le guste, que primero opte por depilarse integro, antes de pedirme lo mismo ![]() Yo me hago la brasileña con cera, bueno, me la hacen. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me los hago en casa a brasileña porque todo no me gusta, y me quito los pelos con las pinzas de las cejas.. y no me duele |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo hago todo a cuchilla. Algunas veces cuando me estoy haciendo las piernas con la silkepil, me meto más adentro hasta lo que soporte... puedo aguantar perfectamente todo el puvis, pero tardo una eternidad así que siempre voy a lo fácil. Una vez me hice la cera y nunca máis, no soporto el calor, el tirón y eso sí. Siempre que intento hacerme una raya o algo, no sé como dejarmelo y quito todo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Después de eso opté por hacermelo con crema depilatoria y me ha ido mejor, eso si, hay que tener mucho cuidado y controlar el tiempo. Por mi parte me suelo dejar un triangulito, una vez me quité todo y no me gustó, parecía una niña |
|
| ||||
| ||||
| solo las cejas
__________________ Amigo de roto2 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo alguna vez me lo he hecho con cera. Lo bueno es que dura y lo malo que la sensación es extraña. |
|
| ||||
| ||||
| todo y a cera.... eso de la cuchilla no me gusta por que en dos dias lo tienes igual |
|
| ||||
| ||||
| yo me dejo la tirita en general |
|
| ||||
| ||||
| Yo me hago las brasileñas con láser y de vez en cuando el resto me lo quito con la cuchilla, me parece que es más higiénico y al chico le gusta mas |
|
| ||||
| ||||
| A mi la cuchilla tambien me pica un monton asi que siempre con cera, siempre tooodo a cera (piernas, axilas, ingles, bigote...) y me dura un monton!
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo hago con cera, con cuchilla salen como la barba de mi padre XD, con la cera el pelo se debilita y cada vez sale menos, es lo mejor
__________________ Living is easy with eyes closed |