Chicas, os depilais... todo?? - Página 5 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Chicas, os depilais... todo??
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2010, 02:14
Anton@ Anton@ está desconectada
...

Claro ni un pelito, la selva ya no se estila
Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2010, 01:34
neskatxa neskatxa está desconectada
Miembra

Lugar: Cantabria
Todo, con cuchilla. No tengo problema porque no me crece el pelo tan rápido, me suele durar una semana.
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 13:06
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Para las que se lo hacen con cuchilla, como? qué posturas?

Me explico, yo siempre he sido de cera, pero ahora no puedo por que me lo estoy haciendo con IPL, así que me lo tengo que afitar (y además qu emolesta, pica y pincha.. que incordio!!), como lo hacéis? yo lo haga en el vidé, en cunclillas.. y siempre me dejo algún pelillo, sin olvidar el dolor de cervicales!
Viejo 19-jul-2010, 14:05
Miembra

Pues yo no tengo que hacer malabarismos ni nada así, me siento en el váter y me paso la cuchilla tranquilamente. No veo la complicación xD
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 20:11

Cita:
Originalmente Escrito por neskatxa Ver Mensaje
Pues yo no tengo que hacer malabarismos ni nada así, me siento en el váter y me paso la cuchilla tranquilamente. No veo la complicación xD
Hombre, dejarlo todo suave, que si cojerte los labios mayores y el perinneo...
Viejo 19-jul-2010, 22:40
Miembra

Ya pero para eso no tengo que mirarme ni hacer posturas raras xD
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 22:53
Setaluzinojena Setaluzinojena está desconectada
Todo empeora, disfruta!

Lugar: Punkzela
pues a mí me resulta súper complicado... acabo medio descuajeringada, con una pierna encima del lavabo y la otra en el suelo... es un engorro!
Viejo 19-jul-2010, 23:50
lidddieh lidddieh está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mataró/Barcelona
haber, primero de todo depilarse es por la igiene de una misma, tu dices que a los chicos les gusta o no se que, a ver primero si estas con tu pareja vale el primer dia si haces algo y te tiene que ver o cualkier cosa pues si mejor depilarte y cuando ya llebas tiempo y tienes la confianza maxima en el pues depilate pero de vez en cuando si te dejas algo pues no pasa nada, ahora si te vas de fiesta y hoy te a tocado estar con un chico y tu no estas depilada te sentiras muy mal por eso mejor depilarse y mas por la igiene y tal.
Viejo 20-jul-2010, 10:57

Cita:
Ya pero para eso no tengo que mirarme ni hacer posturas raras xD
Como te estiras los labios mayores para no cortate y que queden 100% rasurados sin mirar hacia abajo?

Cita:
Originalmente Escrito por Setaluzinojena Ver Mensaje
pues a mí me resulta súper complicado... acabo medio descuajeringada, con una pierna encima del lavabo y la otra en el suelo... es un engorro!

Ya, yo también, y cuando quiero hacer a la perfección la zona del perinneo.. ya
Viejo 20-jul-2010, 11:12
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Yo cuando me he depilado a cuchilla, me he puesto un espejo en el Wc con la tapa bajada y ves todo, lo único que te sujetas a pulso en las piernas y como no lo hagas rápido luego te quedan unas agujetas de la leche....
Viejo 20-jul-2010, 11:16
Miembra

Sí miro hacia abajo, pero no necesito hacer malabarismos, como ya dije. Evidentemente no lo hago con los ojos cerrados, pero insisto en que no me resulta tan complicado. Quizás es que tengáis "miedo" a la cuchilla y por eso necesitáis mirar tanto xDDD
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 11:18
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
buf, que mal lo llevo este mes lo de la depilación, me toco y casi puedo hacerme rastas con los pelos que me dejo, de verdad... no me veo nada de nada el chirri!!!! luego probaré con el espejito, que no se me habia ocurrido, pero ojú, menudo dolor de espalda se pilla jejje
Viejo 20-jul-2010, 12:45
Mandarina Mandarina está desconectada
.

Lugar: Sevilla
joe Zoe... ahora me da miedo ir a una esteticien xDD yo quería ir a depilarme el pubis y hacerme algo con las cejas estas que tengo pero aparte de la vergüenza que me da si encima me dices que te puedes encontrar con alguna gilipollas maleducada... pufff, yo soy muy tímida y como me diga algo de eso me quedaría callada.... y lo pasaría muy mal me pondría a llorar y todo... ahora tengo miedo

otra cosa... lo de depilarse con cuchilla ahí abajo pues yo lo hago en la ducha, cada 4 días. Primero me lo enjabono no sé porqué motivo y voy pasando con la cuchilla... la posición es un poco rara... me pongo en perpendicular a la bañera, de modo que estoy en plan huevo o algo así... jajajaja no sé, un poco raro, pero vamos no tardo nada y lo hago con mucha decisión. Estiras un poco los labios de vez en cuando y ya está. Yo tb pienso que muchas de vosotras le tenéis mucho miedo a la cuchilla.
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 13:52
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Sí miro hacia abajo, pero no necesito hacer malabarismos, como ya dije. Evidentemente no lo hago con los ojos cerrados, pero insisto en que no me resulta tan complicado. Quizás es que tengáis "miedo" a la cuchilla y por eso necesitáis mirar tanto xDDD
vaya si le tengo, a veces paso ocn descuido por las piernas y me hago un tajo, no me quiero imaginar ahí abajo!!!! que lo necesito util y disponible!!!
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 16:34
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
buf, que mal lo llevo este mes lo de la depilación, me toco y casi puedo hacerme rastas con los pelos que me dejo, de verdad... no me veo nada de nada el chirri!!!! luego probaré con el espejito, que no se me habia ocurrido, pero ojú, menudo dolor de espalda se pilla jejje
Yo voy a la esteticien porque ya no me veo entero el pubis jajajaja
Viejo 20-jul-2010, 18:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Yo voy a la esteticien porque ya no me veo entero el pubis jajajaja
a mi esque me da mucha vergüenza

despues de tirarme una hora en la ducha, y ariesgo de cortarme la almeja, no me he dejado ni un pelo!!
Viejo 20-jul-2010, 22:31
Una usuaria más...

felicidades !!!! lo malo que te va a durar cuatro dias....
Viejo 21-jul-2010, 00:56
ForoChicas

Cita:
felicidades !!!! lo malo que te va a durar cuatro dias....

ya... crece muy deprisa, mañana ya rascará.
Se lo he enseñado orgullosa a mi marido, y este me ha dicho : mañana... que estoy cansado....

pues ojala me ponga mañana de parto y se tire dos meses sin mojar el churro!
Viejo 21-jul-2010, 10:18
Una usuaria más...

Estos hombres, luego dicen de nosotras....

Cuando se queje durante el puerperio de que no haceis nada, le recuerdas con amor el día de ayer, o mejor aún hazte una foto en pelotas ahora y cada vez que te pida mambo se la enseñas para que rabie jajaja
Con lo mal que se tiene que pasar durante tanto tiempo sin hacer nada, yo no sé cómo lo haré
Viejo 21-jul-2010, 17:30
eth0 eth0 está desconectada
ForoChicos

Lugar: De ahí
Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
Viejo 21-jul-2010, 22:38

Cita:
Originalmente Escrito por Mandarina Ver Mensaje
joe Zoe... ahora me da miedo ir a una esteticien xDD yo quería ir a depilarme el pubis y hacerme algo con las cejas estas que tengo pero aparte de la vergüenza que me da si encima me dices que te puedes encontrar con alguna gilipollas maleducada... pufff, yo soy muy tímida y como me diga algo de eso me quedaría callada.... y lo pasaría muy mal me pondría a llorar y todo... ahora tengo miedo

otra cosa... lo de depilarse con cuchilla ahí abajo pues yo lo hago en la ducha, cada 4 días. Primero me lo enjabono no sé porqué motivo y voy pasando con la cuchilla... la posición es un poco rara... me pongo en perpendicular a la bañera, de modo que estoy en plan huevo o algo así... jajajaja no sé, un poco raro, pero vamos no tardo nada y lo hago con mucha decisión. Estiras un poco los labios de vez en cuando y ya está. Yo tb pienso que muchas de vosotras le tenéis mucho miedo a la cuchilla.
Yo miedo no, pero dejar incluso el perineo suavísimo.... cuesta

Además que con una pasada no rasuras la zona, yo me suelo pasar 3 veces más o menos

Hoy me he hecho la IPL y pincha qu eno veas
Viejo 21-jul-2010, 22:39

Cita:
Estos hombres, luego dicen de nosotras....

Cuando se queje durante el puerperio de que no haceis nada, le recuerdas con amor el día de ayer, o mejor aún hazte una foto en pelotas ahora y cada vez que te pida mambo se la enseñas para que rabie jajaja
Con lo mal que se tiene que pasar durante tanto tiempo sin hacer nada, yo no sé cómo lo haré
Que le enseñe la foto, pero que no se la entregue
Viejo 27-jul-2010, 00:56
Zoe Zoe está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mandarina Ver Mensaje

Jajaja, hay que ser fuerte mujer!, yo creo que tuve mala suerte asi que algun dia volvere pero a otro sitio, yo tambien soy timida y lo paso mal.
Tambien he pensado en comprar la cera y hacerlo en casa, lo que pasa es que para las piernas lo veo relativamente fácil pero para las ingles yo sola creo que no podría tirarme (lo intente ya una vez hace tiempo y me dolió lo que no está escrito), además de que como decís hay que hacer malabarismos para verse bien todo, no sé que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2010, 10:58

Cita:
Originalmente Escrito por Zoe Ver Mensaje
Jajaja, hay que ser fuerte mujer!, yo creo que tuve mala suerte asi que algun dia volvere pero a otro sitio, yo tambien soy timida y lo paso mal.
Tambien he pensado en comprar la cera y hacerlo en casa, lo que pasa es que para las piernas lo veo relativamente fácil pero para las ingles yo sola creo que no podría tirarme (lo intente ya una vez hace tiempo y me dolió lo que no está escrito), además de que como decís hay que hacer malabarismos para verse bien todo, no sé que hacer.
Mi esteticien, se depiló un día ella sola las inglé.s. y dice que tardó casi una hora y no le quedaron perfectas .

Me comentó que lo hizo en agosto, que no tenía compañera y era eso o cuchilla.... y aún siendo profesiona, las pasó putas para hacerlo al %
Viejo 27-jul-2010, 14:17
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Yo cuando me depilaba con cuchilla lo hacía siempre en la ducha, y para depilarme la zona de abajo, levantaba la pierna del lado que iba a depilar y la apoyaba en la pared y viceversa. Pero no me duraba ni 4 días.

Ahora me hago la cera, y como tengo a los pies de la cama un espejo, me acuesto y me pongo un cojin en la espalda, voy mirando en el espejo y voy depilando.. tardo 45 min más o menos, pero no tengo que volver a hacer en 3-4 semanas...
Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2010, 14:42
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Que le enseñe la foto, pero que no se la entregue
Eso!!
Viejo 03-ago-2010, 19:49
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Cita:
Originalmente Escrito por lurditas486 Ver Mensaje
Buenas para no abrir tema nuevo lo pregunto por aqui, siempre me he depilado con cuchilla y tal pero ahora quiero psarme ala cera (hablamos de las ingles, evidentemente) y no se si utilizar bandas de cera seria lo mas recomendable, algun consejo???
Exsa, tiene unos remedios, BUENÍSIMOS! jajajajaja .. No, enserio, pués ceras Veet, son las que yo he utilizado, y van bien, ahora, que también he ido a que me las hagan a la esteticién para que me las dejara intactas y bonitas
Viejo 03-ago-2010, 20:23
Put your hands up!

Cita:
Y las bandas de cera me las aconsejarias?? o son peores??
Pués, si las recomiendo, pero no veas el daño que hace, me hace menos daño cuando me lo hacen, que si lo hago yo .. dios! no puedo, que dolor! prefiero pagar un poco más, me las hacen mejor, y sufro menos xD
Viejo 04-ago-2010, 00:55
Put your hands up!

Cita:
Muchas gracias por el consejo, lo intentare a ver si no me muero del dolor
Ya me contarás que tal

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.