|
| |||
| |||
| Claro ni un pelito, la selva ya no se estila |
|
| ||||
| ||||
| Todo, con cuchilla. No tengo problema porque no me crece el pelo tan rápido, me suele durar una semana. |
|
| ||||
| ||||
| Para las que se lo hacen con cuchilla, como? qué posturas? Me explico, yo siempre he sido de cera, pero ahora no puedo por que me lo estoy haciendo con IPL, así que me lo tengo que afitar (y además qu emolesta, pica y pincha.. que incordio!!), como lo hacéis? yo lo haga en el vidé, en cunclillas.. y siempre me dejo algún pelillo, sin olvidar el dolor de cervicales!
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no tengo que hacer malabarismos ni nada así, me siento en el váter y me paso la cuchilla tranquilamente. No veo la complicación xD |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Ya pero para eso no tengo que mirarme ni hacer posturas raras xD |
|
| ||||
| ||||
| pues a mí me resulta súper complicado... acabo medio descuajeringada, con una pierna encima del lavabo y la otra en el suelo... es un engorro!
__________________ Camino de rosas, camino de flores, camino, camino, camino me jodes... |
|
| ||||
| ||||
| haber, primero de todo depilarse es por la igiene de una misma, tu dices que a los chicos les gusta o no se que, a ver primero si estas con tu pareja vale el primer dia si haces algo y te tiene que ver o cualkier cosa pues si mejor depilarte y cuando ya llebas tiempo y tienes la confianza maxima en el pues depilate pero de vez en cuando si te dejas algo pues no pasa nada, ahora si te vas de fiesta y hoy te a tocado estar con un chico y tu no estas depilada te sentiras muy mal por eso mejor depilarse y mas por la igiene y tal.
__________________ 08012010(L) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Ya, yo también, y cuando quiero hacer a la perfección la zona del perinneo.. ya
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando me he depilado a cuchilla, me he puesto un espejo en el Wc con la tapa bajada y ves todo, lo único que te sujetas a pulso en las piernas y como no lo hagas rápido luego te quedan unas agujetas de la leche....
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Sí miro hacia abajo, pero no necesito hacer malabarismos, como ya dije. Evidentemente no lo hago con los ojos cerrados, pero insisto en que no me resulta tan complicado. Quizás es que tengáis "miedo" a la cuchilla y por eso necesitáis mirar tanto xDDD |
|
| ||||
| ||||
| buf, que mal lo llevo este mes lo de la depilación, me toco y casi puedo hacerme rastas con los pelos que me dejo, de verdad... no me veo nada de nada el chirri!!!! luego probaré con el espejito, que no se me habia ocurrido, pero ojú, menudo dolor de espalda se pilla jejje
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| joe Zoe... ahora me da miedo ir a una esteticien xDD yo quería ir a depilarme el pubis y hacerme algo con las cejas estas que tengo pero aparte de la vergüenza que me da si encima me dices que te puedes encontrar con alguna gilipollas maleducada... pufff, yo soy muy tímida y como me diga algo de eso me quedaría callada.... y lo pasaría muy mal me pondría a llorar y todo... ahora tengo miedo ![]() otra cosa... lo de depilarse con cuchilla ahí abajo pues yo lo hago en la ducha, cada 4 días. Primero me lo enjabono no sé porqué motivo y voy pasando con la cuchilla... la posición es un poco rara... me pongo en perpendicular a la bañera, de modo que estoy en plan huevo o algo así... jajajaja no sé, un poco raro, pero vamos no tardo nada y lo hago con mucha decisión. Estiras un poco los labios de vez en cuando y ya está. Yo tb pienso que muchas de vosotras le tenéis mucho miedo a la cuchilla. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
![]() felicidades !!!! lo malo que te va a durar cuatro dias....
|
| ||||
| ||||
| ya... crece muy deprisa, mañana ya rascará. Se lo he enseñado orgullosa a mi marido, y este me ha dicho : mañana... que estoy cansado.... pues ojala me ponga mañana de parto y se tire dos meses sin mojar el churro!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Estos hombres, luego dicen de nosotras....Cuando se queje durante el puerperio de que no haceis nada, le recuerdas con amor el día de ayer, o mejor aún hazte una foto en pelotas ahora y cada vez que te pida mambo se la enseñas para que rabie jajaja ![]() Con lo mal que se tiene que pasar durante tanto tiempo sin hacer nada, yo no sé cómo lo haré
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Esto no es un foro de chicas.., es, ForoChicas! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Además que con una pasada no rasuras la zona, yo me suelo pasar 3 veces más o menos Hoy me he hecho la IPL y pincha qu eno veas
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tambien he pensado en comprar la cera y hacerlo en casa, lo que pasa es que para las piernas lo veo relativamente fácil pero para las ingles yo sola creo que no podría tirarme (lo intente ya una vez hace tiempo y me dolió lo que no está escrito), además de que como decís hay que hacer malabarismos para verse bien todo, no sé que hacer. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Me comentó que lo hizo en agosto, que no tenía compañera y era eso o cuchilla.... y aún siendo profesiona, las pasó putas para hacerlo al %
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando me depilaba con cuchilla lo hacía siempre en la ducha, y para depilarme la zona de abajo, levantaba la pierna del lado que iba a depilar y la apoyaba en la pared y viceversa. Pero no me duraba ni 4 días. Ahora me hago la cera, y como tengo a los pies de la cama un espejo, me acuesto y me pongo un cojin en la espalda, voy mirando en el espejo y voy depilando.. tardo 45 min más o menos, pero no tengo que volver a hacer en 3-4 semanas... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Pués, si las recomiendo, pero no veas el daño que hace, me hace menos daño cuando me lo hacen, que si lo hago yo .. dios! no puedo, que dolor! prefiero pagar un poco más, me las hacen mejor, y sufro menos xD
|
| ||||
| ||||
|