Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Chicas, os depilais... todo??
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2010, 17:04
Adara Adara está desconectada
Miembra V.I.P

Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por Opheliac Ver Mensaje

Me daria mil veces mas verguenza ir con un matorral que sin nada.
Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
No se supone que te rasuran cuando vas a dar a luz??' Además, yo digo lo mismo que Opheliac, prefiero ir depilada a ir con la pelambrera...
Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Perdona?

Lo último que piensas cuando estás de parto (muchas si no les da el tiempo se cagan por que no les ponen el enema, le salen emorroides.....) es como tienes los pelos de la zona, sin olvidar que te rasuran sí o sí.

Por otra parte, por que tiene que dar verguenza ir con el coño depilado? a mi me daría verguenza espantosa ir al ginecólogo con pelos
A ver... NO ME COMAIS!!!!

No estoy diciendo que vayais con el matorral como las abuelas, sino alguna linea, todo lo demás depilado... era solo una pregunta...

A mi me daria "verguenza" que alguien a parte de mi pareja me viera sin un pelo... no se...

PD: Rosa, no siempre rasuran y lo de los enemas ya tampoco se hace, por lo menos en el SES.... :S
Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2010, 18:36
Opheliac Opheliac está desconectada
◕ܫ◕

Lugar: Santako
Pero si es lo mismo con una linea que como una barbie.
Viejo 11-jun-2010, 21:20
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Cita:
Originalmente Escrito por Adara Ver Mensaje
A ver... NO ME COMAIS!!!!

No estoy diciendo que vayais con el matorral como las abuelas, sino alguna linea, todo lo demás depilado... era solo una pregunta...

A mi me daria "verguenza" que alguien a parte de mi pareja me viera sin un pelo... no se...

PD: Rosa, no siempre rasuran y lo de los enemas ya tampoco se hace, por lo menos en el SES.... :S
Lo estuve hablando con mi hermana, que tiene una niña de diez años ya, y amigas con niños más pequeños... Mi hermana dice que cuando ella dio a luz te rasuraban sí o sí, ella iba con el tema recortadillo y la rasuraron entera. Sin embargo, una amiga suya dio a luz hace poco y ya no te rasuran... Se supone que lo hacían por higiene...
Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2010, 15:32
fumfumfum fumfumfum está desconectada
ForoChicas

Yo recientemente salgo con una chica y no acostumbraba a "depilarse toa". Desde el primer día entonces me está muy agradecida
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2010, 09:57
wrc2 wrc2 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Sip solita, y a cuchilla
tonterías eso de que salen más duros y tal, porque yo llevo haciéndolo.. unos 6 años
Y luego no te duele cuando están creciendo??

Yo a cera casi todo menos un triangulito arriba, de lo más cómod hoyga!
Viejo 13-jun-2010, 20:32
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por wrc2 Ver Mensaje
Y luego no te duele cuando están creciendo??

Yo a cera casi todo menos un triangulito arriba, de lo más cómod hoyga!

Yo ahora me los afeito por qu eno hay má sremedio.. y buf.. más qu epicar al salir, pica al tocar la piel, molestan pequeños...
Viejo 13-jun-2010, 21:08
MAIK- MAIK- está desconectada
*AutoBan Spam/Troll*

Lugar: Madrid
Personalmente me depilo las pupilas.

Buenas tardes.
Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2010, 14:24
wrc2 wrc2 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por MAIK- Ver Mensaje
Personalmente me depilo las pupilas.

Buenas tardes.
Yo las papilas
Viejo 15-jun-2010, 15:47
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
yo me quiero depilar, pero no se como hacerlo, ni como darme la forma. Me gustaria quiarme un poco porque cuando me pongo el bikini se me sale alguno. ¿podriais decirme como lo tengo que hacer para dilarmelo y darmelo forma?. Me lo depilaria con cuchilla.Gracias.
Viejo 15-jun-2010, 15:52
Berenice Berenice está desconectada
.: Candyland :.

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
yo me quiero depilar, pero no se como hacerlo, ni como darme la forma. Me gustaria quiarme un poco porque cuando me pongo el bikini se me sale alguno. ¿podriais decirme como lo tengo que hacer para dilarmelo y darmelo forma?. Me lo depilaria con cuchilla.Gracias.
si es con cuchilla lo más fácil es hacerlo con algún espejo pequeño, si no la puedes liar. Te recomiendo que antes de hacerlo, unas horas antes o como tu veas te eches crema hidratante, y al terminar también, de ese modo no te picará tanto cuando crezca. Como es la primera vez también puedes probar con crema depilatoria, pero ten mucho cuidado y controla bien el tiempo.
Viejo 15-jun-2010, 17:34

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje

Esteticién, y que ella decida según tus indicaciones
Viejo 15-jun-2010, 17:41
Mandarina Mandarina está desconectada
ForoChicas

la verdad que la cuchilla es horrenda... a ver como hago para irme a una esteticien, porque ando fatal de dinero... con cera fría en casa es un engorro, no? Debe doler cantidad.
Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2010, 19:52
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mandarina Ver Mensaje
la verdad que la cuchilla es horrenda... a ver como hago para irme a una esteticien, porque ando fatal de dinero... con cera fría en casa es un engorro, no? Debe doler cantidad.
Puff con cera fria no me lo haría ni loca, porque no abre el poro antes del tirón, y si duele con la cera caliente, que se supone que abre el poro para que el pelo salga mejor...imaginate...
Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2010, 20:19
ForoChicas

no caí en lo de los poros... la verdad que si que es un engorro sí, qué bajona!
Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2010, 21:00
Bijoux Bijoux está desconectada
ForoChicas

yo me depilo todo
Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2010, 21:16

Cita:

A mi mi esteticién me cobrava (por que ya no lo hago) 7€ por depilarme TODO, es decir, inglés, labios y preinneo.

Tampoco es tanto.
Viejo 15-jun-2010, 21:41
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
Cita:
Esteticién, y que ella decida según tus indicaciones

la verdad que no queria ir a la esteticien porque ando mal de pasta, aparte me da verguenza el decirla que me depile eso. yo es que queria hacermelo yo en casa con cuchilla.
Viejo 15-jun-2010, 21:44
ForoChicas

Cita:
A mi mi esteticién me cobrava (por que ya no lo hago) 7€ por depilarme TODO, es decir, inglés, labios y preinneo.

Tampoco es tanto.
el problema es que si voy le diría que me lo depilase todo porque sólo decirle eso me da un poco de vergüenza... al menos la primera vez! en fin no se, es lo que tú dices, tampoco es tanto, pero en mi caso, que no tengo ni un duro, 7€ se ahorran para irme de vacaciones! jajaja sí que soy rata sí...
Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2010, 22:47
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

Pero chicas, a mi también me daba corte al principio, pero las esteticista están hartas ya de ver chichis por todas partes, yo a la chica que voy es amiga, y le pregunte y me dijo que ahora se lleva depilarselo todo, que cada vez los biquinis son mas pequeños y no es plan de que salgan los pelillos a la mar..
Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2010, 00:43
DoñaMisifú DoñaMisifú está desconectada
ForoChicas

Lugar: Vigo
Todo o me dejo una tira. Lo hago con cuchilla. Muero de dolor con cera. Es engorroso porque hay que repasar cada 3 o 4 días, 5 máximo, pero no me duele y el resultado a efectos prácticos es semejante
Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2010, 13:00

Cita:
el problema es que si voy le diría que me lo depilase todo porque sólo decirle eso me da un poco de vergüenza... al menos la primera vez! en fin no se, es lo que tú dices, tampoco es tanto, pero en mi caso, que no tengo ni un duro, 7€ se ahorran para irme de vacaciones! jajaja sí que soy rata sí...
Es su trabajo, no te tiene que dar venguenza, yo creo que al cabo del día ven más coños y culos que un ginecólogo

7€ es caro? pues entonces cuchilla, que la cera entre una cosa y otra te saldrá más caro.
Viejo 19-jun-2010, 13:01

Cita:
Originalmente Escrito por DoñaMisifú Ver Mensaje
Todo o me dejo una tira. Lo hago con cuchilla. Muero de dolor con cera. Es engorroso porque hay que repasar cada 3 o 4 días, 5 máximo, pero no me duele y el resultado a efectos prácticos es semejante
La cuchilla pincha, al día siguiente le molesta a los labios al chico, mi novio prefiere que tenga los pelillos algo más largos qu eno resurados (no me los puedo arrancar por que me los estoy fotodepilando)
Viejo 22-jun-2010, 05:07
PRINCESSECRET PRINCESSECRET está desconectada
ForoChicas

Lugar: asturias
yo la hago integra con laser.
Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2010, 23:01
Zoe Zoe está desconectada
ForoChicas

Bueno chicas, pues despues de pensarlo y después de ver los comentarios en este hilo pues fui a una esteticien a hacerme piernas enteras + ingles brasileñas.

Hablando del lado práctico, puede que repita, sobretodo las piernas porque no duele casi nada, es más la impresión del tirón más que nada. De las ingles es otra historia porque personalmente era la primera vez que me hacía la cera y ya se por qué se llama cera caliente , es una sensación horrible el abrasarse las ingles.

Pero bueno, el caso del mensaje es que me quería desahogar de lo mañ que lo he pasado pero en el tema de como me han tratado. Antes de nada le deje claro a la chica que era mi primera vez con la cera y la verdad es que la tía era super borde.
Cuando me estaba haciendo las ingles me dijo "que, lo has hecho siempre con cuchilla eh? Hay que ver, esto esta fatal, madre mía" y así todo el rato. Y mientras lo hacía haciendo gestos con la cabeza de negación y que de que mal. Yo le dije que si era tan raro hacerselo con cuchilla qué no se, que no creo que sea la única y todo eso, y la tía no decía nada. Me hizo sentir estúpida todo el rato, obviamente si lo hubiera hecho toda la vida con cera y tuviera 4 pelos no iria a una esteticien, no sé, pensé que serían mas sensibles con el tema y que estarían acostumbradas.

Luego con las piernas igual,diciendome que si me lo hacía con cuchilla. De hecho apenas tengo pelo y practicamente solo en media pierna, pero otra vez erre que erre, que que mal. Y esto ya si que no creo que sea raro hacerselo con cuchilla joder Aunque eso lo hacía cuando era más joven, ahora uso una maquinilla electrica de esas que arrancan.

Bueno siento el tocho, pero resumen, que casi le tengo que pedir perdón por tener pelos y me daban ganas hasta de llorar o morirme allí mismo. Si vuelvo a hacerme la cera allí al menos no volveré.
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 01:52
Kuyta Kuyta está desconectada
ForoChicas

Lugar: Bilbao
Clarooo!! todito todo!
me daría mucha verguenza que me vean con toda la selva negra ahí abajo, además de que me parece antihigiénico..
con todo ahi... uff prefiero no pensarlo!
Viejo 07-jul-2010, 02:06
la_rubitaa la_rubitaa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Kuyta Ver Mensaje
Clarooo!! todito todo!
me daría mucha verguenza que me vean con toda la selva negra ahí abajo, además de que me parece antihigiénico..
con todo ahi... uff prefiero no pensarlo!
Si... opino lo mismo.. sin pelo es muy higenico,mejor para ti y para tu pareja
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 02:08
Kuyta Kuyta está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por la_rubitaa Ver Mensaje
Si... opino lo mismo.. sin pelo es muy higenico,mejor para ti y para tu pareja
pues sí la verdad!
te imaginas a tu pareja ahí, en medio de la tarea.. y derepente..upsssss un peloo! puaggg!!
Viejo 07-jul-2010, 02:22
MG_Laura MG_Laura está desconectada
ForoChicas

Brasileña a mano con chuchilla, encuentro que es 'antierótico' depilarlo todo!
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 11:31
Mgacat Mgacat está desconectada
ForoChicas

Lugar: Entrerríos
yo entero, sobretodo en verano, me siento mas comoda con el bikini
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 14:59
Yarka Yarka está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Zoe Ver Mensaje
Bueno chicas, pues despues de pensarlo y después de ver los comentarios en este hilo pues fui a una esteticien a hacerme piernas enteras + ingles brasileñas.

Hablando del lado práctico, puede que repita, sobretodo las piernas porque no duele casi nada, es más la impresión del tirón más que nada. De las ingles es otra historia porque personalmente era la primera vez que me hacía la cera y ya se por qué se llama cera caliente , es una sensación horrible el abrasarse las ingles.

Pero bueno, el caso del mensaje es que me quería desahogar de lo mañ que lo he pasado pero en el tema de como me han tratado. Antes de nada le deje claro a la chica que era mi primera vez con la cera y la verdad es que la tía era super borde.
Cuando me estaba haciendo las ingles me dijo "que, lo has hecho siempre con cuchilla eh? Hay que ver, esto esta fatal, madre mía" y así todo el rato. Y mientras lo hacía haciendo gestos con la cabeza de negación y que de que mal. Yo le dije que si era tan raro hacerselo con cuchilla qué no se, que no creo que sea la única y todo eso, y la tía no decía nada. Me hizo sentir estúpida todo el rato, obviamente si lo hubiera hecho toda la vida con cera y tuviera 4 pelos no iria a una esteticien, no sé, pensé que serían mas sensibles con el tema y que estarían acostumbradas.

Luego con las piernas igual,diciendome que si me lo hacía con cuchilla. De hecho apenas tengo pelo y practicamente solo en media pierna, pero otra vez erre que erre, que que mal. Y esto ya si que no creo que sea raro hacerselo con cuchilla joder Aunque eso lo hacía cuando era más joven, ahora uso una maquinilla electrica de esas que arrancan.

Bueno siento el tocho, pero resumen, que casi le tengo que pedir perdón por tener pelos y me daban ganas hasta de llorar o morirme allí mismo. Si vuelvo a hacerme la cera allí al menos no volveré.
Tu esteticista es una gilipollas, a mí me empieza a decir eso y me levanto y me voy, no sin antes decirle lo maleducada e imbécil que es.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.