|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
No estoy diciendo que vayais con el matorral como las abuelas, sino alguna linea, todo lo demás depilado... era solo una pregunta... A mi me daria "verguenza" que alguien a parte de mi pareja me viera sin un pelo... no se... PD: Rosa, no siempre rasuran y lo de los enemas ya tampoco se hace, por lo menos en el SES.... :S |
|
| ||||
| ||||
| Pero si es lo mismo con una linea que como una barbie.
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo recientemente salgo con una chica y no acostumbraba a "depilarse toa". Desde el primer día entonces me está muy agradecida |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No todo es blanco o negro ¡ES GRIS! todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonríe! |
|
| |||
| |||
| Personalmente me depilo las pupilas. Buenas tardes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No todo es blanco o negro ¡ES GRIS! todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir |
|
| ||||
| ||||
| yo me quiero depilar, pero no se como hacerlo, ni como darme la forma. Me gustaria quiarme un poco porque cuando me pongo el bikini se me sale alguno. ¿podriais decirme como lo tengo que hacer para dilarmelo y darmelo forma?. Me lo depilaria con cuchilla.Gracias.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ .: Candyland :. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Esteticién, y que ella decida según tus indicaciones
|
| ||||
| ||||
| la verdad que la cuchilla es horrenda... a ver como hago para irme a una esteticien, porque ando fatal de dinero... con cera fría en casa es un engorro, no? Debe doler cantidad. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
no caí en lo de los poros... la verdad que si que es un engorro sí, qué bajona! |
|
| ||||
| ||||
| yo me depilo todo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi mi esteticién me cobrava (por que ya no lo hago) 7€ por depilarme TODO, es decir, inglés, labios y preinneo. Tampoco es tanto.
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| el problema es que si voy le diría que me lo depilase todo porque sólo decirle eso me da un poco de vergüenza... al menos la primera vez! en fin no se, es lo que tú dices, tampoco es tanto, pero en mi caso, que no tengo ni un duro, 7€ se ahorran para irme de vacaciones! jajaja sí que soy rata sí... |
|
| ||||
| ||||
| Pero chicas, a mi también me daba corte al principio, pero las esteticista están hartas ya de ver chichis por todas partes, yo a la chica que voy es amiga, y le pregunte y me dijo que ahora se lleva depilarselo todo, que cada vez los biquinis son mas pequeños y no es plan de que salgan los pelillos a la mar.. |
|
| ||||
| ||||
| Todo o me dejo una tira. Lo hago con cuchilla. Muero de dolor con cera. Es engorroso porque hay que repasar cada 3 o 4 días, 5 máximo, pero no me duele y el resultado a efectos prácticos es semejante |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() 7€ es caro? pues entonces cuchilla, que la cera entre una cosa y otra te saldrá más caro.
|
| ||||
| ||||
| La cuchilla pincha, al día siguiente le molesta a los labios al chico, mi novio prefiere que tenga los pelillos algo más largos qu eno resurados (no me los puedo arrancar por que me los estoy fotodepilando)
|
| |||
| |||
| yo la hago integra con laser. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno chicas, pues despues de pensarlo y después de ver los comentarios en este hilo pues fui a una esteticien a hacerme piernas enteras + ingles brasileñas. Hablando del lado práctico, puede que repita, sobretodo las piernas porque no duele casi nada, es más la impresión del tirón más que nada. De las ingles es otra historia porque personalmente era la primera vez que me hacía la cera y ya se por qué se llama cera caliente , es una sensación horrible el abrasarse las ingles.Pero bueno, el caso del mensaje es que me quería desahogar de lo mañ que lo he pasado pero en el tema de como me han tratado. Antes de nada le deje claro a la chica que era mi primera vez con la cera y la verdad es que la tía era super borde. Cuando me estaba haciendo las ingles me dijo "que, lo has hecho siempre con cuchilla eh? Hay que ver, esto esta fatal, madre mía" y así todo el rato. Y mientras lo hacía haciendo gestos con la cabeza de negación y que de que mal. Yo le dije que si era tan raro hacerselo con cuchilla qué no se, que no creo que sea la única y todo eso, y la tía no decía nada. Me hizo sentir estúpida todo el rato, obviamente si lo hubiera hecho toda la vida con cera y tuviera 4 pelos no iria a una esteticien, no sé, pensé que serían mas sensibles con el tema y que estarían acostumbradas.Luego con las piernas igual,diciendome que si me lo hacía con cuchilla. De hecho apenas tengo pelo y practicamente solo en media pierna, pero otra vez erre que erre, que que mal. Y esto ya si que no creo que sea raro hacerselo con cuchilla joder Aunque eso lo hacía cuando era más joven, ahora uso una maquinilla electrica de esas que arrancan.Bueno siento el tocho, pero resumen, que casi le tengo que pedir perdón por tener pelos y me daban ganas hasta de llorar o morirme allí mismo. Si vuelvo a hacerme la cera allí al menos no volveré. |
|
| ||||
| ||||
| Clarooo!! todito todo! me daría mucha verguenza que me vean con toda la selva negra ahí abajo, además de que me parece antihigiénico.. con todo ahi... uff prefiero no pensarlo!
__________________ I may be not perfect, but I am always me! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ I may be not perfect, but I am always me! |
|
| |||
| |||
| Brasileña a mano con chuchilla, encuentro que es 'antierótico' depilarlo todo! |
|
| |||
| |||
| yo entero, sobretodo en verano, me siento mas comoda con el bikini |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|