|
| ||||
| ||||
| TODO! piensa que para un tio no es agradable estar comiendo un xixi con pelos.ami eprsonalmente no me gusta tener pelos hay abajo,y ams teniendo pareja.me gusta mas pelaito
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Ahora me lo rasuro, y mi pareja prefiere que tenga pelo de cm (pocos), que no reción afeitado, por que dice que nunca está igual de suave que con la cera
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si....estoy deacuerdo contigo...pero lo malo es cuando empieza a crecer y a picar....y a picar....y te vuelve a picar.....
__________________ ¨`'°ºoO ♥ MABLAN ♥ Ooº°'´¨ |
|
| ||||
| ||||
| Me lo depilo todo, las ingles brasileñas con fotodepilacion y el resto con cuchilla.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Todooooo!
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Todo con cera y yo misma en casa. Con cuchilla sale el pelo super gordo, no dura nada y además queda fatal. |
|
| ||||
| ||||
| Sí porque tengo un piercing. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Menos mal que casi todas os lo haceis,porque decirle que no a una tia por tener un bosque debe ser... |
|
| ||||
| ||||
| si si, todo , me dan asco los pelillos, sobretodo cuando estoy con la regla.. puag |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Curiosidad: Cuando te hacías la fotodepilación ibas rasurada al 100% o te pedía un poco de pelo? Es que yo me lo estoy haciendo en dos sitios diferentes, para comparar resultados. Y en uno me dice una cosa y en otro otra.
|
| ||||
| ||||
| Me dicen que me rasure uno o dos dias antes para que se vea lo minimo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo todo todico todo xDD hace unos años me dejaba caminico pero mira esque como yo me lo delipo yo sola nunca dejaba bien caminico xDD nose no lo dejaba muy bonico y para dejarmelo mal pue smejor sin nada. Lo que yo si querría saber es conque lo depilais si con cera, cremas, espuma nose como lo haceis si lo haceis aunke ya imagino que muchas ireis a que o lo hagan.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Yo brasileña, y con cuchilla... con cera duele que te cagas.... Alguna vez todo todito, pero no es lo normal... Una pregunta a las que os lo haceis todo con laser o fotodepilacion... ¿habeis pensado si os quedais embarazadas...ir a dar a luz con eso sin un pelo? No os da verguenza? |
|
| |||
| |||
| si kereis ser originales... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Me daria mil veces mas verguenza ir con un matorral que sin nada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No se supone que te rasuran cuando vas a dar a luz??' Además, yo digo lo mismo que Opheliac, prefiero ir depilada a ir con la pelambrera... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| El de la flecha es el que másmola. |
|
| ||||
| ||||
| yo siempre me lo quito todo, siempre ando dispuesta a dejarme alguna liena... pero no me sale, me cabreo, y me lo quito todo jejeje. aunque ahora lo tengo mas dificil... no me veo el chichi
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Lo último que piensas cuando estás de parto (muchas si no les da el tiempo se cagan por que no les ponen el enema, le salen emorroides.....) es como tienes los pelos de la zona, sin olvidar que te rasuran sí o sí. Por otra parte, por que tiene que dar verguenza ir con el coño depilado? a mi me daría verguenza espantosa ir al ginecólogo con pelos
|
| ||||
| ||||
| Totalmente de acuerdo contigo Rosa, mas vergüenza me daría a mi ir con el matorral sin podar.. Y ademas te rasuran de todas todas, por no hablar del momento enema que es totalmente real. |
|
| ||||
| ||||
| Todoooo!!! el pelo hay abajo me da asco
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A no ser que seas como mi prima ![]() ![]() ![]() Va a la última revisión, Ella dijo: mi madre me tubo en una peluquería, así que mirame bien, seguro que no estoy apunto? Doctor: no..... aún te faltan, más o menos un par de semanas... tranquila Se va al parquing con su marido, se sienta en el asiento y zas.. romió aguas Como pudo llego al hospital, insultando a todo el personal y cuando entró en quirófano la cabeza ya estaba fuera
|
| ||||
| ||||
| Y una pregunta,como te lo depilas en casa? Con cera caliente? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que tecnica utilizas?
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Será por que tiene pelos lentos y pocos, por que yo me lo hacía en una esteticién, no me dejaba ni uno, y a las 3 semanas ya quería hacermelo, pero aguantaba 4 para ir una vez al mes.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
No estoy diciendo que vayais con el matorral como las abuelas, sino alguna linea, todo lo demás depilado... era solo una pregunta... A mi me daria "verguenza" que alguien a parte de mi pareja me viera sin un pelo... no se... PD: Rosa, no siempre rasuran y lo de los enemas ya tampoco se hace, por lo menos en el SES.... :S |
|
| ||||
| ||||
| Pero si es lo mismo con una linea que como una barbie.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|