|
| ||||
| ||||
| A ver a mi me dolió las dos o tres primeras veces, luego ya no duele tanto, no diré que no duele porque mentiría, pero bueno que el pelo se debilita, sale menos y por consiguiente duele menos XD
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| |||
| |||
| Creo que ya no recuerdo la ultima vez que vi pelo por esa zona... llevo muchisimos años haciendolo con cuchilla, y ni granitos, ni pelos mas duros ni ná! Cada cuatro dias o así en la ducha, dos pasaditas con una Gilette Venus y listo ! también tengo que decir que soy de las agraciadas que tienen muy poquito pelo por el cuerpo, nunca me he depilado el bigote, tengo cuatro pelillos mal contaos en las axilas, y las cejas me las hago cada 3 meses o así... vamos, que no tengo un pelo de tonta!!!!!
__________________ No permitas que la mano que cojas sea también la mano que te hunda. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y yo me lo hago a cera y tampoco me duele tanto...claro decir que soy una persona muy sufrida y estoy acostumbrada! lo que mas duele es la parte de arriba... pero es un tiron y ya esta!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo quito todo con cera, cuando te acostumbras no quieres otra cosa |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo me hago la brasileña y tambien con cera....es que estoy leyendo que os lo quitais con cuchilla o pinzas y me esta dando algo... ![]() Si quereis algun truco para que la cera duela menos...y sobretodo en esta zona es que os la hagais justo al terminar con el periodo y si le sumais una aspirina aun mejor...no digo que no duela, pero a mi me va muy bien asi....y me tiro un mes hasta que vuelvo a ir. |
|
| ||||
| ||||
| Para las que les duele la cera, os diré que mi esteticien me lo hacía tan bien, no sé si será la mano, la cera o qué, que me quedo sopas en la camilla, es una pasada, me entra un relax!!! ![]() Yo creo que como vas tensa pensando en la que se te viene, y luego con los primeros tirones, los músculos se te van relajando, me quedo peor que si me hubiera tomado un valium |
|
| ||||
| ||||
| Yo es que me hago el láser y la verdad que de lujo, y relajadísima y olvidándome de pelo (aunque no era de tener mucho). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| me depilo todo, vamos que no tengo ni un pelo de tonta... |
|
| ||||
| ||||
| Yo te lo aconsejo al 100%. Te dura un mes perfectamente.
|
| ||||
| ||||
| a cera y con las pinzas...ni loca xD no podría!! Yo lo hago con cuchillas de toda la vida xD a veces me lo he depilado todo, pero a parte de que queda horrible tipo niña xD luego pica y enrojece, así que paso, una ralla y chimpúm. Como dicen algunas, a quien no le guste que no mire, aunque mi último rollo me pidió que me lo depilara todo, pero se quedó con ganas de verme el conejillo xD |
|
| |||
| |||
| yo me lo depilo todo enterito |
|
| |||
| |||
| si me dan asco los pelos,tanto para el hombre como para la mujer sobre todo ahi abajo |
|
| ||||
| ||||
| Wenas (es que va a ser mi primer mensaje )Yo me lo depilo todo con cera, y no duele tanto..... y queda suavito durante varias semanas. Aunque siempre los dos primeros días tengo granitos. Un abrazo |
|
| ||||
| ||||
| no os duele a cera? Hoy dia la gran mayoria se lo depila entero y un porcentaje pequeño un trozo. Por suerte es la unica moda buena que he visto que se imponga y dure(y que dure!). Última edición por DAVID25TGN fecha: 24-mar-2010 a las 01:11 |
|
| ||||
| ||||
| Si todo xD con cera. La única parte del cuerpo que no me depilo con cera son las axilas. Aquí se llama ingle integral, decir coño parece que queda poco fino xD Y también te hacen la raja del culo xD Y no duele como suele decir la gente, lo que duele es cuando vas por primera vez y estás de hacertelo a chuchilla, lo demás nada de nada. Además luego el pelo que te pueda crecer es suave y finito |
|
| ||||
| ||||
| Ni de coña, me parece una moda estúpida. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Anda que voy a sufrir yo, paso el cortacésped para mantenerlo recortadito y si algún día voy inspirada la cuchilla. |
|
| ||||
| ||||
| Todo y con cera |
|
| ||||
| ||||
| aveces todo y aveces me dejo una rallita, segun me de la inspiración
__________________ I love you sweet leaf~ |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta, las que se lo depilan con laser, ¿no les sale un pastón? porque yo tenía entendido que salía un poco carillo, a ver si son amables y dan alguna cifra para tener un ejemplo. Gracias de antemano |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si pillas esta oferta de ingles (normales) y axilas, normalmente ronda los 100-120 aproximadamente la sesion pero de laser de diodo. Si lo haces con fotodepilacion es mas barato, pero tambien algo menos efectivo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Tengo un amigo que hace unos años se hizo el pecho con laser de diodo, y dice que igualmente no te deja como el culito del bebé, ya que al año o así te sale algo de pelusilla. Una abrazo!
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias por la info, de todas formas por lo pronto no me lo puedo permitir ya que estoy estudiando, mientras a usar la cuchilla y yo si me lo suelo quitar todo, aunque no me importaría dejarmelo con la brasileña, es cuestión de variar a veces. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Yo me lo hago entero, con cera y en casa.La verdad es que el primer dia tienes una sensación super rara, como si lo tuvieras dormido, jajaja. Pero merece la pena, hasta que tienes que volverlo a hacer a lo mejor pasan 6 semanas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| pués .. chicas , es un engorro , pero lo mejor es llevarlo bien depilado |
|
| |||
| |||