|
| ||||
| ||||
| ¿Cada cuánto y cómo os hacéis la manicura? Yo manicura completa, una vez a la semana aprox. Compro unas pastillas efervescentes para manicura emolientes e hidratantes de deliplus, las meto en agua templada tirando a caliente y mientras se deshace la pastilla dejo las manos dentro. Luego corto y limo dando la forma que me apetezca ese día (normalmente cuadradas) y las pulo (las cutículas me las hago cada dos semanas o así). Me echo un aceite de etrê por las uñas y alrededores y luego las pinto con colores muy muy claritos siempre, rosas semitransparentes o manicura francesa, no me gusta mucho llevarlas de colores fuertes. Tampoco las llevo muy largas porque se me hace muy incómodo, 2mm de blanco más o menos. Me las intento cuidar porque antes me las mordía, y se me levantaban muchos padrastros y pellejitos, se me empezaban a deformar las uñas, me salína aplastadas y se rompían con muchísima facilidad. Y de un año aquí cuidándolas he notado una diferencia increible. ¿Y vosotras?
__________________ Supercalifragilisticospialidoso |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que soy muy perezosa para eso, y como casi no me sale cutículas pues me las quito de ciento en viento. Pero me gusta pintarmelas mucho, el color que más me gusta es el berenjena. Queda precioso!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo no suelo cuidarme tanto las manos! Manicura bien hecha (cutículas, pulir, limar etc...) creo que 2 o 3 veces en mi vida!. |
|
| ||||
| ||||
| puffff, yo una manicura así como tal, me la hice el día que me casé y nunca más, jajaja. Me corto las uñas con frecuencia, porque no me gusta tener más de 2 milimetros o así, y a correr. |
|
| ||||
| ||||
| Cortar, limar, endurecedor y arreando. Una vez a la semana... como mucho. |
|
| ||||
| ||||
| Yo nunca me hago nada en las uñas, yo me las veo bien... y luego tanta cosa no vale para nada que aquí los machos no se fijan xD Yo las dejo a su aire, me las pinto de negro/azul y tirando xD cuando se me parte alguna, me las corto todas y ale xD Última edición por LaylieKhaos fecha: 16-jun-2010 a las 09:30 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Limar si se han roto, cortar y listo!Saludos ![]() PD: Vendo mi 125
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| uff cm os lo currais algunas!! yo me las pinto y me las limo, normalmente de color berenjena o granate.. preciosas!!!! pero enseguida se va asi k m da pereza vovler a pintarmelas de nuevo... |
|
| ||||
| ||||
| a mi me ha dado por pintarmelas granate también, aunque aveces si me hago tonterias y me las curro bastante, aunque como no me estoy quieta se me fastidia en nada la pintura..
__________________ I love you sweet leaf~ |
|
| ||||
| ||||
| Me la hice para la boda de mi hermana... y confieso que no soporto que nadie me toque ni me haga nada en las uñas... la esteticista casi que me tuvo que dar una toalla para morder mientras me la hacía (manicura/pedicura) |
|
| ||||
| ||||
| Hace tiempo que no me hago nada "profesional". Si me las suelo pintar,según como me pille cojo un color u otro,aunque de normal me gusta llevarlas con brillo nada más. |
|
| ||||
| ||||
| Me las muerdo muchísimo, estuve un tiempo con las de porcelana pero eran un pastón el mantenerlas y desde que me las quité me las he seguido mordiendo, no puedo evitarlo |
|
| ||||
| ||||
| Yo también tenía vicio con morderme las uñas, pero desde el 3 de febrero no me las he vuelto a morder hasta hoy! Mi problema es que de tanto morderlas se me han reblandecido muchísimo, así que una vez a la semana me quito el esmalte, meto las uñas en aceite de oliva un par de minutos, me las lavo, las limo, pongo endurecedor y el color que me guste ![]() Hoy me las he puesto azul eléctrico |
|
| ||||
| ||||
| Yo nunca me hecho eso de la manicura, aparte que mi vicio es comerlas y es peor cuando estoy nerviosa.
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| yo nunca. si tal me echo esmalte transparente en casa para alguna ocasión especial. |
|
| ||||
| ||||
| Ufff, cuando tengo timepo libre, es decir poco .... y me limo y me hago la manicura francesa |
|
| ||||
| ||||
| Todas las semanas me hago la manicura y la pedicura ^^
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo no me las cuido tanto, me las pinto cuando me apetece y ya
__________________ Odio ver como te marchas pero me encanta mirar como te vas |
|
| |||
| |||
| con mis dientes... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien me las mordia hasta no hace mucho y ahora el problema que tengo es que se me deformaron totalmente. Unas crecen para un ladoo, otras pal otro, unas las tengo mas o menos normales y otras planas, en fin, que son muy feas. La parte blanca me sale muy abajo por lo que si quiero llevarlas ya no digo largas, sino en una medida normal, se me ve mitad de uña blanca y la otra normal.Se me rompen cada dos por tres tambien. En fin...un asco de uñas es lo ue yo tengo.
__________________ Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues deciros que desde hace un par de meses he vuelto a morderme las uñas |
|
| ||||
| ||||
| yo soy como alcantarisa, me corto las uñas en cuanto están un poquito crecidas porque las odio largas... y no me hago apenas nada más. Eso sí, siempre las llevo pintadas! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo no puedo pintarlas porque en el trabajo (soy enfermera) no me gusta la impresión que da,se ve más higiénico sin pintar, asi que solo lo hago en vacaciones...el resto del año, muy cortitas y limadas, para no hacerle daño a nadie y eso si, hidratadas y todos los dias, un cepillito por debajo de las uñas, nada más levantarme y las veces que haga falta. |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía tú si que haces una manicura!!! con pastillas efervescentes y todo!!! Yo lo hago semanalmente, me hago en casa la manicura francesa, que es la que realmente me gusta. Utilizo cortauñas y las dejo redondas. Y todas las noches me echo crema de manos.
__________________ Española!!! |