|
| ||||
| ||||
| Tus zapatos ideales Aunque siempre prefiero ir cómoda, siempre tengo unos tacones en el armario. Las mujeres tenemos algunos zapatos fetiches, aquí dejo una foto de mis zapatos ideales aunque este modelo no lo tengo. Cual es el vuestro?? |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encantan tambien pero no me les puedo poner mucho poque me hacen daño... Los zapatos de BLANCO son preciosos. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no he sido nunca muy de zapatos, de hecho siempre voy en zapatillas de deporte. Pero últimamente estoy pensando en comprarme unos Peep toe negros o rojos, de este estilo: ![]() Lo que pasa que es mucho tacón y encima soy alta xD |
|
| ||||
| ||||
| pufffff, no podría elegir uno. cuando vine a vivir con mi novio, compramos un zapatero muy grande, tipo armario de 2 puertas, y sin darme cuenta... lo llené sólo con mis zapatos ![]() Tengo muchísimos, botas, botines, sandalias, zapato de salón, de todo los colores y los que más me gustan son los taconazos, especialmente de tacón fino. Los que ha puesto eowyn me parecen preciosos, pero insoportables de aguantar una noche de fiesta.
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() Los naranjas. |
|
| ||||
| ||||
| dios, qué cosa más espantosa!
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
![]() Estos son mi debilidad, no los tengo claro, que no sé lo que podrán costar unos Manolo's ¿600€? así que seguiré soñando o me los pillaré por ebay, que siempre están en subasta |
|
| ||||
| ||||
| Odio los tacones.
__________________ Sean felices y hagan el bien. Última edición por Angel fecha: 17-abr-2010 a las 07:05 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() por cierto, cuestan 205$ en internet, 600$ en tienda. |
|
| ||||
| ||||
| me encantan los tacones los tengo de casi todos los colores formas y todo lo que se os ocurra.... pero tengo unos de zara que me encanta!!! pero no encuentro ninguna foto que se parezcan |
|
| ||||
| ||||
| Los Manolo Blahnik son tan caros y lujosos que creo que si tuviera algunos me daría pena usarlos jajajaaj |
|
| ||||
| ||||
| Mis tacones ideales son los que me puse el día de mi boda!! Tacón medianito, abiertos por delante y con un lazo, super sexys!!! Aun no se poner fotos aquí per cuando aprenda los pongo . Por ciero preciosos los azules! |
|
| ||||
| ||||
| En qué clase de mundo vivís para poneros esos zapatos? |
|
| ||||
| ||||
| Tengo una amiga que su novio la regalo unos Louboutin (400€ hoyga!) y se les ha puesto 2 veces y para ir a Madrid de fiesta. Cualquiera se les pone mucho.... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita: Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Tengo una hamija que tiene un pie pequeñísimo (un 32) y como se los tiene que hacer a medida y le cuestan un pastón igualmente, tiene un par de Manolo's. Y yo me muero de envidia
__________________ Supercalifragilisticospialidoso |
|
| ||||
| ||||
| Un 32 de pie?! maadre mia!!! yo tngo un 41 grandecito, pero tb soy muy alta y yo para salir no me corto...taconazo porque me encantaa!! ademas mi novio es aun mas alto, asi que no pasa nada.. Aunque si salgo con mis amigas las dejo bastante bajitas... |
|
| |||
| |||
| Bffff ...a mí los tacones me encantan..y casi nunca llevo aunque tengo unos cuantos...últimamente me los pongo bastante pero solo para salir porque para ir a clase no. Pero sin duda, para mí el mejor diseñador de zapatos es Christian Louboutin... os dejo algunos modelos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me gustan mucho los que son senzillos(bueno estos últimos no lo son mucho) en fin...os recomiendo que os metáis en su web y os dejéis llevar un rato ...aix |
|
| ||||
| ||||
| Para mi los zapatos son mi prenda fetiche sin duda, llevo tacones muy a menudo porque me encantan la figura que te hacen, y aunque me cuesta elegir entre tanta belleza: Estos me gustan para diario en veranito: ![]() Y algo así para ir más arreglada: ![]()
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Dios como me gustan los zapatos.
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| ||||
| ||||
| Los rojos tipo torero son preciososssss ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ostia un 32!!! Yo calzo un 42 y lo llevo muy chungo para encontrar 41 grandes que me valgan... espero que cuando me compre mis Manolo's den talla ![]() P.D.: qué bonitos todossssssss!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy deseando que deje de nevar y de llover para ponerme unos zapatos grises que me compre en MaryPaz por 10€!
__________________ Porque cuando las personas tropiezan y se caen,vuelven a levantarse y no se rinden. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() Odio los taconazos, estéticamente son muy bonitos, pero no me los pondría ni jarta vino. Uso poco tacón o como mucho medio, nunca más 8 cm. Prefiero la comodidad y la salud a la estética. |
|
| ||||
| ||||
| http://img.trendencias.com/galleries...alia_gucci.jpg en cuanto los vi me enamoré de ellos jajaj http://ipreferparis.typepad.com/.a/6...079a970b-800wi |
|
| ||||
| ||||
![]() Me encantan los zapatos tipo Skate ^^ vans, mustang, etnies, converse... Soy anti tacones total! a no ser que tenga una boda xD |